Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15901Mensaje

¿Véis posible que sea el Pichichi y Bota de Oro ésta temporada?
aepit

#15902Mensaje

Ankrus escribió:¿Véis posible que sea el Pichichi y Bota de Oro ésta temporada?
claro que si, quedan dos partidos en los que vamos a golear
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15903Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Eso lo habláis los anti. Yo vi el partido con un bético que odia al Madrid y mientras yo celebraba él se obsesionaba con el corte de mangas de CR, con si Mou se reía ¿?, con si tal gesto.... es lo que les queda a los anti-madridistas, intentar joder la fiesta agarrándose a cualquier detalle cuando nosotros celebramos la liga o cualquier otra cosa. Eso es así siempre.

Dicho esto CR debería tener más cabeza y no meterse en fregados claro, pero repito, es como es y aguanta lo que nadie aguanta
Ahí está Zam,tú lo has dicho aguanta lo que nadie aguanta, por que es como es.
Está claro que los antimadridistas se quedan con los gestos, las declaraciones....
Nosotros también nos quedamos con lo que nos interesa de Guardiola o de Piqué o de Alves....

Yo soy madridista y anticulé y sin embargo no tengo nada contra Puyol o contra Iniesta.
Repito, ¿quien pita a Ozil, Benzema, Higuaín, Iker...?
Pero ¿a que jugador del MUNDO le llaman sistemáticamente hijo de pu.. en todos los campos por que es una JODIDA MODA?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#15904Mensaje

[youtube]6iVIZBEDpdQ[/youtube]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15905Mensaje

Ankrus escribió:¿Véis posible que sea el Pichichi y Bota de Oro ésta temporada?
La esperanza no se pierde, pero la verdad yo lo dudo, todos sabemos que si mañana Cr adelanta al drogadicto, en el proximo partido del Barca veremos un desfile de penales inventados.... no desconfio de Cr7 ni mucho menos le temo al hormonado, pero esta demostrado que con los arbitros de tu parte cualquier cosa es posible y mas facil y lo hemos visto con el enano tramposo ese.
Borrar usuario 4146

#15906Mensaje

Sir Bobby Charlton
"Messi no es mejor que Cristiano"



Así de sencillo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Por cierto Messi no es mejor que Sir Bobby Charlton =D>
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#15907Mensaje

68 goles de messi, balon de oro
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#15908Mensaje

Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#15909Mensaje

Peruano-Gk escribió:68 goles de messi, balon de oro
No lo dude, hubiera sido CR7 el que marcara 68 goles sin ganar liga ni champions y perdiendose en los momentos determinantes, dirian que no es digno del Balon de oro por no ganar nada asi tubiera muchos goles, pero como es Messi, metio muchos goles y con eso basta. Como me hierve la sangre de pensar en los robos a favor del enano que alfinal dejaran a Ronaldo sin los premios que tanto se merece :x :x :x :x :x :x :x :x .
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#15910Mensaje

http://www.marca.com/2012/05/04/futbol/ ... 55980.html
Y despues, ¿quién es el jugador egoista? :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15911Mensaje

Enorme Cristiano. Este año nos has convencido a los que todavía teníamos algo de dudas sobre tí.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15912Mensaje

El año pasado, Cristiano metió más goles que Messi, pero éste último fue más determinante, por éso se llevó el Balón de Oro.

Éste año, Messi ha marcado más goles que Cristiano, pero éste último ha sido más determinante... ¿se llevará el Balón de Oro?


Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15913Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#15914Mensaje

Que grande!!! A ver si consigue hoy marcar de nuevo, se merece mas que nadie el pichichi. =D> =D>
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#15915Mensaje

Ankrus escribió:El año pasado, Cristiano metió más goles que Messi, pero éste último fue más determinante, por éso se llevó el Balón de Oro.

Éste año, Messi ha marcado más goles que Cristiano, pero éste último ha sido más determinante... ¿se llevará el Balón de Oro?


Imagen
Yo creo que se lo llevará de nuevo Messi, para no variar no vaya a ser... Dirán que se lo merece por arrebatare el récord a Müller 39 años después (pero con 8 partidos más que él) o algo así.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15916Mensaje

Pero Messi ganó Liga, Champions, Mundialito, Supercopa de España y Supercopa Europea marcando en todas las finales y siendo el máximo goleador de la Champions y de Europa en el total de todas las competiciones, lo único que no ganó individualmente fue la Bota de Oro.

Cristiano este año (de momento) gana la Liga y ya está, y como mucho puede ganar una Supercopa de España la cual también podría ganar Messi.

No se pueden comparar la temporada de Messi del año pasado con esta de Cristiano. No hay color.

Por eso es necesario que Cristiano gane la Bota de oro para ser balón de oro, creo que el que la consiga lo ganará, aunque la Eurocopa (si lo hace bien) puede darle ventaja a Cris.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#15917Mensaje

Lastima no jugar la final se UCL con eso y con la eurocopa por jugar lo ganaba seguro...ahora se la pueden liar bien...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15918Mensaje

Yo creo que a CR7 le vendría bien desligarse un tanto de logros individuales, eso le quitaría presión y sería mejor para el equipo y para él mismo, no tiene porqué jugarlo todo porque aunque físicamente es un extraterrestre a lo largo de la temporada siempre le vendría bien alteranr un póco de descanso para dosificar y no ésa obsesión por jugarlo todo y por demostrar ser el mejor.
aepit

#15919Mensaje

Hoy va a meter 3.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15920Mensaje

aepit escribió:Hoy va a meter 3.
Yo espero que meta 4 o 5 jejejeje
Responder