Ay el Balón de Oro... mira que le dais vueltas. Olivados de méritos que juega mucho "el marketing" y otros factores. CR es un malote no ese chico humilde y perfecto que es Messi...
Cristiano puede marcar cinco goles en el Bernabeu si se lo propone, pero el caso es que Messi marcaría otros tantos. El pichichi ya está imposible, pero ya no es importante.
Que se dedique a jugar combinando que así si que puede marcar goles.Jugando como hoy, de penalty y poco mas.No se peude jugar con esa obsesión, tanto él, como el equipo.El granada con defenderle rodeado de 4 tipos se bastaba.Sabían que esa iba a ser nuestra jugada.
pichelo21 escribió:Si no fallase el penalty contra el Munich hoy sería pichichi.
Y balon de oro, es una lastima por Ronaldo... en estos ultimos partidos, en lo personal se le vino la temporada abajo, sin pichichi, sin bota de oro y por mas que lo merezca sin balon de oro.
anteponer trofeos personales a titulos con tu equipo me parece lo peor y mas patetico que puede hacer un jugador y si cr7 no lo entiende quiere decir que no ha crecido nada como jugador
Cristiano ha hecho una excelente temporada, jugando más que nunca para el equipo, cosa que por cierto ya hizo el año pasado.
Que una vez ganada la Liga intente ganar un trofeo individual como el pichichi me parece totalmente natural y lógico, además de que el equipo debe ayudarle, porque si Cristiano gana, el Madrid gana.
De todas formas es evidente que hay una consigna arbitral de pitarle al Farsa todos los penaltis posibles para asegurarle el pichichi a Messi, de tan evidente está resultando incluso vergonzoso.
Y por último quiero añadir que a Cristiano le queda la Eurocopa y si realiza un papel destacado sumará puntos de cara al balón de oro.
Le vendrá de pu.. madre jugar sin marcarse esos objetivos, es lo mejor que le puede pasar, se quitará ansiedad y presión y será un futbolista más de equipo.
Que se marque como objetivos para lo proxima temporada Liga y Champions los trofeos con tu equipo son los que se quedan para la eternidad, los trofeos personales solo sirven para alimentar el ego y la soberbia
David_RM escribió:Messi 50 goles y Cristiano 45. Y yo me pregunto, ¿son tan buenos de verdad o reinan entre la mediocridad?
Ya sabes la respuesta a esa pregunta.
Y las cosas pintan para que el año que venga sea lo mismo. Vendrá Cristiano, Messi o dios quiera Rooney y metera 55 goles por que cada vez esta peor el nivel del futbol.
David_RM escribió:Messi 50 goles y Cristiano 45. Y yo me pregunto, ¿son tan buenos de verdad o reinan entre la mediocridad?
lo segundo sin ninguna duda , la liga se ha convertido en una liga escocesa donde solo 2 equipos ganan en décadas enteras y si se sigue a este ritmo no dudo en que empiecen a desaparecer eqeuipos por bancarrotas bestiales provocados por la desigualdad de pagos, urge una liga como la premier de inglaterra
yo creo que si son asi de buenos, es mas, en el que caso de messi tiene mejor promedio de gol en champions jugando contra equipos de otras ligas, y cristiano metio 7 goles en una que solo llegamos a octavos, no se le puede echar la culpa a los equipos de nuestra liga, un jugador como zidane que por cierto me encanta, siendo sincero hoy en dia no seria nada al lado de estos 2 por la efectividad que tienen a la hora de ganar cada partido cada fin de semana
No creo que anteponga su record personal, hoy se vio en varias actitudes, si es obvio que es bonito ser el heroe, pero hoy celebro hasta el autogol del Granada, hoy queria ganar, corria por los balones para los tiros de esquina, hoy queria que el equipo ganara por el record de los 100 puntos. Así que eso demuestra para mi que CR7 si ha crecido en el Madrid.
Casi imposible el pichichi, en el siguiente que metan un centro del campo con Alonso-Granero-Sahin-Ozil y arriba de acompañante a Benzema y que sea lo que dios quiera.
Yo espero que se lleve el Pitxitxi y me haría ilusión porque es jugador nuestro y lo merece; pero CR7 se irá, y se irá con su récord.
El Real Madrid quedará, y se quedará esta gran Liga, la de San Mamés, que se ganó con el récord de puntos y goles. Y saldrá Ronaldo, el gran artífice del título, Pitxtxi o no... o quién sabe si Balón de Oro...
hitzeko escribió:Yo espero que se lleve el Pitxitxi y me haría ilusión porque es jugador nuestro y lo merece; pero CR7 se irá, y se irá con su récord.
El Real Madrid quedará, y se quedará esta gran Liga, la de San Mamés, que se ganó con el récord de puntos y goles. Y saldrá Ronaldo, el gran artífice del título, Pitxtxi o no... o quién sabe si Balón de Oro...
Si hace un buen papel en la Euro el Balón de Oro debería ser suyo, pero ya conocemos los antecedentes de ese premio...
Ha ganado una Liga, ha sido de los máximos goleadores del campeonato y del equipo, ha metido dos goles en semifinales de Champions y contra el, probablemente, campeón, ha desbancado al barça... creo que tiene todos los números para serlo.
No obstante, como dices, se da mucha importancia a los eventos internacionales... y Ronaldo va con Portugal, que tiene lo que tiene. Espero que él al menos lo haga bien y se corone con un título que creo merece. Su año ha sido sobresaliente.