Antonio Adán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#141Mensaje

Casillas tiene 30 años y es portero. En dos o tres temporadas lo veo aquí, es más, en cuatro o cinco también.
VanGol15

#142Mensaje

Dicen que este verano el Madrid va a por un portero y el que más suena es Courtois..
David_RM

#143Mensaje

Imagino que este chico se quiere ir porque tendrá buenas ofertas, si no no entiendo el afán por gastarse un dinero para un portero que va a estar a la sombra de Iker toda su estancia aquí.
aepit

#144Mensaje

Para mi se debería quedar y jugar la copa del rey.
Lass

#145Mensaje

Ser portero es un asco. O juegas todo o no juegas nada.
jose_benz

#146Mensaje

Yo le daria la Copa del Rey... Es un titulo bonito si se gana y asi no tendria que vivir a la sombra de Iker.
DelBosque

#147Mensaje

Adán es un buen portero. Nunca entenderé tener a un chaval joven que no va a jugar nada, yo creo que lo suyo es tener un portero veterano que ya no sea para él una prioridad estar en el escaparate. Un tipo Dudek.
Intruder

#148Mensaje

Pacheco...20 años....este es el relevo de casillas...le subiría ya si Adan se va....en 3 años casillas no será el mismo y Pacheco andará por los 23 años....joven aun...hay que apostar por Pacheco....
rupeni

#149Mensaje

Pacheco es un porterazo, para mí de los que conozco de la fábrica el que más me gusta pero si lo queremos cómo portero de futuro lo suyo sería cederlo a un primera y que se foguease al menos un par de años, aunque si subimos a segunda A podemos aguantarlo en el Castilla.

Adán tiene unas condiciones físicas impresionantes, muy superiores a Casillas pero el portero se hace jugando y creo que debieran de dejarlo salir.
steven2409

#150Mensaje

Real Madrid: El Deportivo de la Coruña se fija en Adán

Imagen

Antonio Adán ha jugado 4 partidos esta temporada,Como siguen apareciendo rumores sobre la posible llegada de un portero al Real Madrid para que compita con Iker Casillas, la rumorología ya le busca destino a Antonio Adán.

Esta temporada solamente ha participado en 4 encuentros con el Real Madrid pero Antonio Adán siempre ha estado listo para cuando José Mourinho lo necesitase. El portero dio el salto al primer equipo el pasado verano y ha sido el suplente de Iker Casillas en todo este ejercicio.

Sin embargo podría hacer las maletas en las próximas semanas si el conjunto merengue decide buscar un nuevo arquero en el mercado. Así lo refleja una información de la cadena Ser en la que se asegura que el Deportivo de la Coruña sigue con especial atención a este cancerbero de 24 años.

Este club está muy cerca de ascender a Primera División y la citada emisora asegura que Dani Aranzubía podría ser vendido cuando esto suceda. Así que en el combinado gallego han pensado en el madridista para sustituir al riojano durante el siguiente ejercicio.

Obviamente aún no sabemos con certeza si el ex del Athletic de Bilbao dejará Riazor, y además tampoco es seguro que el preparador madridista quiera desprenderse de su guardameta para fichar a otro en el mercado estival, así que habrá que ser cautos con esta información.

http://www.fichajes.com/liga-adelante/r ... adan_43612
steven2409

#151Mensaje

se come el primer gol de Granada, no era un disparo con la potencia de Ronaldo o la colocación de messi
corazon_blanco

#152Mensaje

Tiene la calidad para ser segundo portero del equipo, si se va, una lastima pero tenemos más en el filial, y si deja un dinerito, pues de agradecer, si se queda lo dicho, esta bien para segundo, pero que no pida imposibles, que compite con IKER CASILLAS.
Intruder

#153Mensaje

Le aguantaría un año mas...dándole el año que viene la copa del rey....y luego daría paso a Pacheco...
aepit

#154Mensaje

Me alegro de que haya jugado a pesar del gol, ojalá juegue la copa del rey.
Intruder

#155Mensaje

Es muy necesario que se quede otro año mas....que juegue la copa...y lo que se pueda....ojo...y si casillas baja de nivel también....aun así creo que no será el relevo natural de casillas....por edad debería ser quizás Pacheco....sin olvidarnos de Jesús y mejias
Ankrus

#156Mensaje

Mourinho ha dicho en la entrevista al ABC, que Adán quiere irse. Pero que entre él e Iker, están intentando convercerle para que se quede, prometiéndole la Copa y más minutos.

BRAVO.
DelBosque

#157Mensaje

Ankrus escribió:Mourinho ha dicho en la entrevista al ABC, que Adán quiere irse. Pero que entre él e Iker, están intentando convercerle para que se quede, prometiéndole la Copa y más minutos.

BRAVO.
Pues a mi lo de poner al portero suplente para la Copa me parece una soberana gilipollez.
degas

#158Mensaje

yo lo largaba si o si, me recuerda al suplente de benji,alan que tenia miedo al balon.
rupeni

#159Mensaje

A mí me gusta, se le nota que le falta porteria pero por arriba y con el pie es bastante mejor que Casillas, si quiere progresar es lógico que quiera salir porque aquí sabe que no va a jugar..
aupamaños

#160Mensaje

Ankrus escribió:Mourinho ha dicho en la entrevista al ABC, que Adán quiere irse. Pero que entre él e Iker, están intentando convercerle para que se quede, prometiéndole la Copa y más minutos.

BRAVO.
No sé, según decian se iba a intentar la contratación de algún portero con futuro que estuviera más hecho. Aunque de la prensa tampoco hay que fiarse mucho.
Responder