cambia granada y pon el equipo que quieras siempre es lo mismo, salvo el cadiz y quizá alguno másIntruder escribió:Me hace mucha gracia lo del granada..soy de granada y conozco este equipo y afición desde hace muchos años,he vivido su época mas nefasta con largas temporadas en 2ªB...el campo siempre lo han tenido vació y la afición nunca ha estado con el equipo,ahora se dan golpes de pecho de ser afición de primera...lo serán ahora porque años atras no lo eran ni de tercera....hipocritas...
Yo creo que siempre dependerá cuanto tiempo haya estado en primera y etc.David_RM escribió:Bueno, tampoco creo que Madrid o Barça en Tercera tuviesen muchos aficionados, es algo normal.
Exacto, Moises Hurtado le hizo lo mismo en 3-4 corners.benosteles escribió:El penal creo que esta bien marcado a Cristiano lo tumbaron unas 3 veces y esa fue la unica que pitaron.Luego cuando reculas con el marcador es lo que pasa que en cualquier momento te meten gol.Luego hay que ser idiotas para hacerse expulsar, todavia dependen de si mismos pero por tontos se van con 3 o mas jugadores sancionados.
Resumiendo que si decienden es por su culpa y no del arbitro.
Pero estos no estaban salvados????rupeni escribió:.GRANADA 1-REAL MADRID 2
Quique Pina: "Un árbitro de Zaragoza no era conveniente para este partido"
111deja tu comentario
"Este árbitro no era conveniente para este tipo de partido. Ahora mismo ya puede ir a Zaragoza tranquilo y que le pongan un monumento", dijo el presidente del Granada tras el partido.
La verdad que es imposible ser más inútiles, Villar y Arminio, Arminio y Villar, es alucinante que del equipo que depende el Zgz para depender de sí mismo le pongan un árbitro de Zgz, independientemente de que lo haga bien, mal o regular, es alucinante lo de esta pandilla de macacos.
aupamaños escribió:Pero estos no estaban salvados????rupeni escribió:.GRANADA 1-REAL MADRID 2
Quique Pina: "Un árbitro de Zaragoza no era conveniente para este partido"
111deja tu comentario
"Este árbitro no era conveniente para este tipo de partido. Ahora mismo ya puede ir a Zaragoza tranquilo y que le pongan un monumento", dijo el presidente del Granada tras el partido.
La verdad que es imposible ser más inútiles, Villar y Arminio, Arminio y Villar, es alucinante que del equipo que depende el Zgz para depender de sí mismo le pongan un árbitro de Zgz, independientemente de que lo haga bien, mal o regular, es alucinante lo de esta pandilla de macacos.
Me alegro por los señores Pina y Cordero. Por lo que leo el penalti ha estado bien pitado. Les recuerdo que ayer al Real Zaragoza le pitó un àrbitro ANDALUZ y nadie ha llorado. Se disparó el cagometro señores.