-R9- escribió:

-R9- escribió:
latinrus escribió:-R9- escribió:
![]()
![]()
a alguien les gustan las grandes personalidades
No tiene ni 20 años y aparenta 5 o 6 más de los que tiene...latinrus escribió:mig_rm escribió:[youtube]34hWlRJHCqs[/youtube]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
THenesoR escribió:[youtube]Rs035JY_LYE[/youtube]
Joe, estoy flipando, no sabía que tenía nuestra edadAlvaro escribió:No tiene ni 20 años y aparenta 5 o 6 más de los que tiene...La verdad es que está buena, pero a los 30 va a tener el ombligo en el escote
![]()
![]()
no entendi el comentario de alvaro eso de ''pero a los 30 va a tener el ombligo en el escote''David_RM escribió:Joe, estoy flipando, no sabía que tenía nuestra edadAlvaro escribió:No tiene ni 20 años y aparenta 5 o 6 más de los que tiene...La verdad es que está buena, pero a los 30 va a tener el ombligo en el escote
![]()
![]()
![]()
De esas en mi facultad no hay... bueno, ni de esas ni de las otras
Supongo que se referira a esto:SERGIODX escribió:no entendi el comentario de alvaro eso de ''pero a los 30 va a tener el ombligo en el escote''David_RM escribió:Joe, estoy flipando, no sabía que tenía nuestra edadAlvaro escribió:No tiene ni 20 años y aparenta 5 o 6 más de los que tiene...La verdad es que está buena, pero a los 30 va a tener el ombligo en el escote
![]()
![]()
![]()
Exacto, es el paso previo a quitarse el sostén y pensar que el suelo está frío...Antonio[RM] escribió:Supongo que se referira a esto:SERGIODX escribió:no entendi el comentario de alvaro eso de ''pero a los 30 va a tener el ombligo en el escote''David_RM escribió:Joe, estoy flipando, no sabía que tenía nuestra edadAlvaro escribió:No tiene ni 20 años y aparenta 5 o 6 más de los que tiene...La verdad es que está buena, pero a los 30 va a tener el ombligo en el escote
![]()
![]()
![]()
El efecto de la gravedad sobre las manzanas (en ese caso, sobre las peras).
David_RM escribió:Joe, estoy flipando, no sabía que tenía nuestra edadAlvaro escribió:No tiene ni 20 años y aparenta 5 o 6 más de los que tiene...La verdad es que está buena, pero a los 30 va a tener el ombligo en el escote
![]()
![]()
![]()
Eso te iba a decir, una tia que es modelo y vive de su imagen no va a tener las tetas asi, creeme... todavia si fuera una normal... pero a una modelo no la va a pasar eso, porque es de lo que vive... de sus tetasAlvaro escribió:
Exacto, es el paso previo a quitarse el sostén y pensar que el suelo está frío...![]()
![]()
Cuando las tetas bajen suficiente, porque teniéndolas así con 19 bajarán bastante... El ombligo se quedará en medio.
EDITO: A menos que la cirugía estética haga un buen trabajo con ellas...
Supongo que sí, pero no será lo mismo. A mi personalmente las tetas de silicona no me convencen nada... Mejor lo naturalSantillana1902 escribió:Eso te iba a decir, una tia que es modelo y vive de su imagen no va a tener las tetas asi, creeme... todavia si fuera una normal... pero a una modelo no la va a pasar eso, porque es de lo que vive... de sus tetasAlvaro escribió:
Exacto, es el paso previo a quitarse el sostén y pensar que el suelo está frío...![]()
![]()
Cuando las tetas bajen suficiente, porque teniéndolas así con 19 bajarán bastante... El ombligo se quedará en medio.
EDITO: A menos que la cirugía estética haga un buen trabajo con ellas...![]()
![]()
![]()
Se operará o algo para que no le pase lo que dices, imagino...
DelBosque escribió:La Upton tiene mucho pecho, a mi personalmente me gusta. ¿Vais a sacarle pegas a semejante pibón?