Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#9981Mensaje

hal2814 escribió:Del Bosque dice que dará la lista final el 27 de mayo


"Rául ha hecho méritos para venir a la Selección"


"No hay nadie que no sea seleccionable. Raúl está jugando a un primer nivel, no sé si fue un error o acierto el que no le repescáramos tras el parón con el anterior seleccionador. Ha hecho méritos para venir, pero como otros jugadores que no vienen porque no podemos contar con todos. No sé si es el mejor jugador español, pero sí un grande del fútbol español"


"Sorprendido no, pero sí que fue muy emotivo el homenaje que le hizo la gente de allí porque les ha salido del corazón. Son señas y gestos que los clubes deben de tener memoria y historia y lo de Raúl fue muy emotivo"


"No soy quién para juzgar ningún comportamiento. Raúl salió satisfecho y dejó una vida para empezar otra. No hay que olvidar que Raúl tiene el reconocimiento de todos los madridistas"


http://www.as.com/futbol/articulo/bosqu ... sftb_5/Tes



VAMOS DEL BOSQUE UN POCO DE MADRIDISMO !!!

Villa no va a estar, Villa no merece estar... carajo. Coherencia, integridad, ética como entrenador y lleva a Raul !!!
Voy a ser anti popular, una vez más. Un jugador que decide poner fin a su carrera deportiva en la ÉLITE no puede ni debe jugar un campeonato del Mundo. Todo cambiaria si hubiera renovado con el Shalcke.
Raúl ha decidido irse a ganar dinero jugando pachangas, hay que respetarlo, pero él mismo ha decidido que no quiere estar para más. Aunque yo pienso que le podrian haber quedado 2 años más muy dignos al máximo nivel.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9982Mensaje

El mejor homenaje es que vaya a la Eurocopa. Porque si no por esa regla de tres para que llevar a Zidane al Mundial del 2006, si se iba a retirar ya...
Borrar usuario 13322

#9983Mensaje

Arbeloa tuvo un recuerdo especial en Cibeles

Imagen


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

http://www.defensacentral.com/real_madr ... eles-liga/
Borrar usuario 4146

#9984Mensaje

25,400 mensajes !!!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


RAUL SELECCIÓN !!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#9985Mensaje

Lass escribió:El mejor homenaje es que vaya a la Eurocopa. Porque si no por esa regla de tres para que llevar a Zidane al Mundial del 2006, si se iba a retirar ya...
Zidane se retiro porque quiso del madrid, pero podia seguir jugando en el madrid como titular perfectamente ya que en su posición no necesitaba de un gran fisico, raul ha reconocido que ya no puede seguir en condiciones para jugar en una de las grandes ligas y se va a qatar. Vamos, comparar a zidane con raul es una aberracion, zidane solito consiguio llevar a la final a francia, eliminar a españa, brasil y portugal y no llevarse el titulo por los penales, aunque si el de mejor jugador del mundial.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9986Mensaje

pichelo21 escribió:Arbeloa tuvo un recuerdo especial en Cibeles

Imagen


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

http://www.defensacentral.com/real_madr ... eles-liga/
Joe no había visto esta foto. Sencillamente GENIAL.

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45021
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9987Mensaje

11.000 mensajes !!!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!
HALA HAL!!!

RAUL SELECCIÓN !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18627
Registrado: Mar-2011

#9988Mensaje

500 Páginas ya tiene el hilo del Gran Capitán =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9989Mensaje

pichelo21 escribió:Arbeloa tuvo un recuerdo especial en Cibeles

Imagen


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

http://www.defensacentral.com/real_madr ... eles-liga/
Que crack!! =D> =D>
Borrar usuario 4146

#9990Mensaje

25,500 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


RAUL SELECCIÓN !!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9991Mensaje

Se merece ir a la Seleccion,aunque sea como 2º o 3º delantero.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#9992Mensaje

Raúl ya es nuevo jugador del Al Sadd catarí

La web del club ha anunciado que jugará la temporada que viene en el club catarí. Será presentado mañana en la sala de prensa del club.

Imagen Imagen

El delantero español Raúl González Blanco decidió el equipo en el que jugará la próxima temporada. Tras muchos rumores, el exmadridista ha optado por el Al Sadd, tal y como confirmó la propia web del club. Raúl estará en el equipo catarí durante la temporada 2012/13 y será presentado este domingo en la sala de prensa del equipo de Doha.

Raúl presenció ayer la final de la Copa del Príncipe catarí en el mismo palco del estadio invitado por las autoridades de su nuevo club, tal y como informó en su página web la agencia de noticias Al Jazeera.
Borrar usuario 13322

#9993Mensaje

Ahora a ganar el mundial de clubes con el Al Sadd =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#9994Mensaje

Imagen

Salve Rey Raul !!!!!
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#9995Mensaje

Qué pena que a mí me obligarón estudiar francés en lugar de arabe en el colégio, será difícil seguirle a Raúl...
Borrar usuario 2522

#9996Mensaje

Los que verdaderamente somos de Raúl estamos de enhorabuena ya que lo veremos por Al Jazeera Sport en abierto, los que tengan la antena parabólica dirigida al HotBird 6/8/9, visible en España, según que zonas, en mi caso tengo un plato de 3 m de diámetro y los recepciono por Nilesat- todos los canales deportivos árabes- y me voy a sacar la tarjeta de la plataforma Al Jazeera por lo que le voy a seguir a fondo y así, de paso, me doy de baja de este nefasto y sucursal canal culé que es Gol TV. Lo dicho, estamos contentos de tener a Raúl, de nuevo en nuestras pantallas. Salu2. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom May 13, 2012 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#9997Mensaje

MrsCibeles escribió:Qué pena que a mí me obligarón estudiar francés en lugar de arabe en el colégio, será difícil seguirle a Raúl...

Amigo o amiga Mrs.Cibeles el lenguaje del fútbol es internacional y no hace falta saber árabe para disfrutar de los grandes partidos y además para las cosas estúpidas que sueltan algunos comentaristas no hace falta escucharlos, de veras, salimos ganando. Salu2 amigo o amiga de Haifa. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#9998Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

Salve Rey Raul !!!!!

Precisamente estoy viendo ese partido, el que él vió, AlGarrafa-AlSadd, final de la Copa Príncipe de la Corona de Qatar , no digo el resultado por si alguien no lo ha visto y lo está siguiendo en diferido. De veras está majestuoso entre los emires y derectivos de la federación qatarí de futbol. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#9999Mensaje

pichelo21 escribió:Arbeloa tuvo un recuerdo especial en Cibeles

Imagen


:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

http://www.defensacentral.com/real_madr ... eles-liga/
Gracias por traer este aporte tan emotivo. Salu2. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10000Mensaje

Raúl en Alsadd

Imagen


Habrá una conferencia de prensa hoy domingo en el club Alsadd a las 17:00 horas con el fin de introducir el jugador español Raúl González a los medios de comunicación. Raúl se unirá al primer equipo de fútbol en el club Alsadd a partir de la próxima temporada 2012/2013.

Raúl González Blanco (nacido el 27 de junio de 1977. Había pasado la mayor parte de su carrera jugando para el club español Real Madrid y es el club de todos los tiempos máximo goleador. Raúl es un tres veces ganador de la Liga de Campeones de la UEFA y ha sido durante mucho tiempo de la competición todo el tiempo-máximo goleador.
Dejó el Real Madrid el 25 de julio de 2010, habiendo marcado 323 goles en 741 apariciones, y se incorporó al FC Schalke 04.

Se unió a Al Sadd, después de dos temporadas con el FC Schalke 04.

-----------------

Sacado de la página oficial de Al Sadd y traducido por google traductor.
Responder