Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#1201Mensaje

Les tengo confianza para la Champions pero les van a faltar Ivanovic y Ramirez que son de los mas importantes del equipo, a ver si llega a jugar Essien.Yo creo que en la final se van a tiempo extras y despues de ahi puede ganar cualquiera.
Borrar usuario 4361.

#1202Mensaje

Si les tapan a Ribery y a Robben el bayern estará ko desde el minuto 1 algo que nunca hizo mou y les dejó jugar a sus anchas, no lo tiene tan complicado el chelsea con todo y sus bajas, espero que dejen en ridículo al bayern por jodernos la final :fiesta: :fiesta:
Dottore

#1203Mensaje

Ganara el chelsea, ni lo dudeis... Mas experiencia, mas gatos viejos, y muuuuuuuuchas ganas que tienen de hacerse con la orejona... El bayern tb tiene muchisimas bajas, con lo que estara igualada la cosa.Los alemanes seran quien llevara el peso del partido, pero para variar Drogba los matara en una contra, ya vereis...
pementos

#1204Mensaje

yo por el bien del fútbol prefiero que gane el Bayern, eso si, el partido lo veo al 50% sobre todo teniendo en cuenta las bajas de ambos equipos. Veo fundamental el papel de los entrenadores.
Borrar usuario 4361.

#1205Mensaje

por el bien del futbol??? :roll: :roll: lo que es meterse al foro a escribir estupideces.
zam

#1206Mensaje

El Bayern es superior, pero la experiencia y la inteligencia del Chelsea van a darle chance. Eso si, las bajas blues son jodidas.
latinrus

#1207Mensaje

trecool escribió:por el bien del futbol??? :roll: :roll: lo que es meterse al foro a escribir estupideces.

Si fuera por ese tio Italia se quedaria sin un par de copas del mundo, si no es sin ni una, y Grecia tambien se quedaria sin nada! :sisi:
pementos

#1208Mensaje

trecool escribió:por el bien del futbol??? :roll: :roll: lo que es meterse al foro a escribir estupideces.
tu mismo.
pementos

#1209Mensaje

latinrus escribió:

Si fuera por ese tio Italia se quedaria sin un par de copas del mundo, si no es sin ni una, y Grecia tambien se quedaria sin nada! :sisi:
yo no he dicho que tuviese que ganar el Bayern sino que prefiero que gane el Bayern por el bien del futbol no vaya a ser que se empieze a copiar el estilo del Chelsea en vez del estilo del Bayern (ya sabemos que se copia lo que triunfa). Y si a ti te gusta el futbol de Grecia todo para ti.
rupeni

#1210Mensaje

El futbol le debía esta final al Chelsea por la justicia del futbol, atracos cómo el de Ovebro hay que intentar que desaparezcan del futbol, eso sí que sería un bien para el futbol.
latinrus

#1211Mensaje

pementos escribió:
latinrus escribió:

yo no he dicho que tuviese que ganar el Bayern sino que prefiero que gane el Bayern por el bien del futbol no vaya a ser que se empieze a copiar el estilo del Chelsea en vez del estilo del Bayern (ya sabemos que se copia lo que triunfa). Y si a ti te gusta el futbol de Grecia todo para ti.

El futbol de los italianos, o de los griegos en la eurocopa que ganaron, puede no gustar del todo, pero morian con su estilo y hasta el final luchando! Les costo y hicieron a los que jugaron contra ellos que sufrieran para anotar goles!
:sisi:

Además el estilo del Chelsea ya desde hace años que viene, los mismos italianos, grigos lo impusieron, no es que se haya creado algo nuevo, como el Barca no creo el tiki taka, ni el Madrid el contrataque total! :sisi:
Peruano-Gk

#1212Mensaje

el futbol defensivo requiere de mucha tactica y concentracion es muy interesante observarlo pero 40 partidos asi puede aburrir un poco :sisi:
raulista1301

#1213Mensaje

El fútbol defensivo es muy criticado por los talibanes del tiki-taka, pero requiere un mayor esfuerzo y concentración, así que algún merito tendrán digo yo.
Borrar usuario 14562

#1214Mensaje

Afortunadamente, los estilos de jugar al futbol son como los colores; los hay para todos los gustos... Lo que es inadmisible es que se ningunee a los demas, porque no coincidan con nuestra forma de ver este deporte, calificandolos de antifutbol.

A mi, personalmente, me gustan los que, en funcion de los jugadores que tengas y del rival al que te enfrentes, te permitan explotar las cualidades de los tuyos y aprovechar las debilidades del contrario para llevarte a la victoria. Sin importar que haya que dar 40 ó 3 toques para llegar a porteria :sisi:
santiago90c

#1215Mensaje

raulista1301 escribió:El fútbol defensivo es muy criticado por los talibanes del tiki-taka, pero requiere un mayor esfuerzo y concentración, así que algún merito tendrán digo yo.
No sé si requiera mayor esfuerzo o concentración, pero de que requiere un alto nivel de compromiso, seguro y es igual de loable que el fútbol más ofensivo. Siempre he dicho que fútbol es 11 contra 11 con una pelota.
mig_rm

#1216Mensaje

A lo tonto, pueden ganar 2 titulos, y hace un mes nadie daba nada por ellos. :meparto: :meparto:
pementos

#1217Mensaje

raulista1301 escribió:El fútbol defensivo es muy criticado por los talibanes del tiki-taka, pero requiere un mayor esfuerzo y concentración, así que algún merito tendrán digo yo.
que un equipo pequeño juegue de forma defensiva me parece en muchos casos hasta lógico, que equipos grandes, con presupuestos de cientos de millones de euros, pongan un autobús delante de la portería me parece cuando menos criticable. Que a algunos les gusta? pues todo para ellos, yo prefiero ver fútbol de ataque.
Antonio1973

#1218Mensaje

El futbol del chelse no le gusta ni a di mateo.Un equipo como este tiene que demostrar otras cosas, juega como equipo pequeño,creo que no corresponde a un club como el chelse con el presupuesto, los jugadores y la historia que tiene este equipo.Y dudo que sea capaz jugando asi de ganar al bayer.
raulista1301

#1219Mensaje

Bueno, bueno, aquí muchos vaticinaban victoria culerda antes de empezar la semifinal y como acabó? Si algo tiene el fútbol es que nunca está nada escrito, cualquier cosa puede pasar.
steven2409

#1220Mensaje

OFICIAL: 28/07:2012 se enfrentaran
Milan-Chelsea en los USA
Responder