Pienso que, aún siendo futbolistas, los jugadores no son tan tontos de escribirle mensajes de despedida en una camiseta a un Higuaín que la va a lucir en público... pienso.
Yo lo que pienso es que la plantilla ha salido al paso de las noticias de venta por parte de la prensa, con una camiseta firmada por la plantilla en clara referencia a "Higuaín sigue siendo de los nuestros" (cosa que no han hecho con Kaká).
Yo pienso que un activo como Higuaín es lo que da esencia a un club. No pido cantera por tener, ni gente de Madrid, pero sí es cierto que esta gente que viene de joven a un gran club que apuesta por él es un plus, e Higuaín lo tiene.
Él, Varane, Marcelo, Ramos... siendo buenos futbolistas, son gente que, pienso, hay que intentar que se queden; y remarco: siendo buenos futbolistas. Han venido muy jóvenes y han demostrado agallas para quedarse.
Como dice Mou; nadie le dice a Higuaín que vaya a ser titular sí o sí, pero es un jugador muy importante y la decisión la tiene él. Yo espero que no se vaya.
Las declaraciones del hermano no son tranquilizadoras de ninguna manera, dice "por el momento no se va a ir", eso significa muchas cosas.
Y Mou parece que le dé igual, sí se reunió con el jugador ¡qué menos! pero ni mucho menos tiene el trato que recibió Pepe con la renovación. A parte suenan voces de que haya pedido 2 delanteros para sustituir al Pipa, cosa que no se escuchó con Pepe, porque sólo contemplaba la renovación. Luego cuando el río suena... Ojalá me equivoque y Pipa renueve como se MERECE
No creo que sea lo mismo....Pepe queria quedarse a toda costa y el Pipa es EL quien quiere marcharse.
El problema de Pepe era economico y el de Pipa es deportivo.
A un jugador le puedes dar mas dinero,pero Higuain quiere ser titular y eso no se lo pueden asegurar.
Y sobre Mou tampoco estoy deacuerdo,salio delante del mundo y dijo que Higuain era uno de los mejores delanteros del mundo y que no se planteaba nada que no fuese que siguiese en el Madrid,me parece mas que suficiente cuando de Benzema lo unico que le he odido es que era el gato,que si tal que si pascual,que si necesitaba un delantero....
Si no se siente importante y necesita sentirse una estrella en otro lado que se vaya,pero que no se queje de que se le trata mal porque perdio la titularidad por una lesion y antes era Benzema el que estaba en su situacion y jamas le escuche quejarse ni sugerir que se iva ni nada de nada,le han llegado ofertas del Manchester y de Francia y ni las ha escuchado,siempre a querido quedarse.
El año pasado Higuain pidio que se le doblase el sueldo y se le dio,si ahora pide que se le vuelva a doblar se le volvera a dar,pero si sigue con la historia esta de ya veremos al final de temporada,o su agente y su entorno a seguir ofreciendolo por ahi al final saldra y encima por la puerta de atras.
Yo creo que es necesario en el Madrid pero si se quiere marchar es mejor que se vaya y no darle mas vueltas,hay mas delanteros que personalmente me gustan mas,aunque pienso que es un despilfarro fichar a cualquiera de ellos teniendo ya a Higuain.
Al final me suena,salvando las distancias deportivas,al tema Robinho y cuando decia que aqui no se le trataba como una estrella....
Altintop y Carvalho, fuera. Después, a escuchar las ofertas por Lass y Kaká.
Si decimos que habrá 4 bajas, los demás clubes darán por sentado que estamos deseando deshacernos de ésos 4 (Lass y Kaká incluídos), por lo que las posteriores ofertas por ellos dos descenderían mucho.
Veremos que tanto PODER tiene mourinho y si es verdad que se queda el pipa o al final queda como tonto mourinho y lo acaba vendiendo florentino causando la primera fractura entre presidente-entrenador