Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#4941Mensaje

¿Qué pasó con Sahin? es que vi el partido por encima, ¿es que jugó mal, lo ha señalado Mou?...no entiendo....
Ankrus

#4942Mensaje

David_RM escribió:Lo de este chico huele a cagadón histórico. Lo venderemos y se convertirá en el mejor jugador del mundo en su posición :facepalm:
Éso ni lo dudes.
j30madr

#4943Mensaje

EN LA ENTREVISTA A MOU EN EL ABC DICE QUE SAHIN SE QUEDA PQ PODRA HACER LA PRETEMPORADA COMPLETA

ah y que solo habra 2 fichajes ,yo me esperaba mas :sisi:

pipa se queda

fuente: http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/
Intruder

#4944Mensaje

Pues si solo hay dos fichajes y uno seria portero....el otro seria el lateral derecho?nada mas?y el medio campo?si Adan se queda no hay problema....aunque creo un si se marcha deberíamos pensar en alguno del filial...Pacheco viene pisando fuerte.
Borrar usuario 4146

#4945Mensaje

Intruder escribió:Pues si solo hay dos fichajes y uno seria portero....el otro seria el lateral derecho?nada mas?y el medio campo?si Adan se queda no hay problema....aunque creo un si se marcha deberíamos pensar en alguno del filial...Pacheco viene pisando fuerte.

Cagadon de Mou. La plantilla no esta para soportar otra temporada corriendo como lo ha hecho en esta.

Y más aun sí sus fichajes van a ser un portero y un Meireles seguimos sin un salto de calidad.
latinrus

#4946Mensaje

zam escribió:¿Qué pasó con Sahin? es que vi el partido por encima, ¿es que jugó mal, lo ha señalado Mou?...no entiendo....
Pues jugó mas o menos. Nada especial, pero de nuevo lo tenia de medio defensivo a él y de ofensivo a Granero.

Lo saco después del medio tiempo, aunque dejó al inutil de DI Maria de nuevo en el campo aunque estaba aun peor que Sahin, o el mismo Kaka debio salir antes.
DelBosque

#4947Mensaje

latinrus escribió:
zam escribió:¿Qué pasó con Sahin? es que vi el partido por encima, ¿es que jugó mal, lo ha señalado Mou?...no entiendo....
Pues jugó mas o menos. Nada especial, pero de nuevo lo tenia de medio defensivo a él y de ofensivo a Granero.

Lo saco después del medio tiempo, aunque dejó al inutil de DI Maria de nuevo en el campo aunque estaba aun peor que Sahin, o el mismo Kaka debio salir antes.
Tengo entendido que Sahin es un buen jugador defensivo........En cualquier caso yo le daría otra vez minutos con el Mallorca. Creo que la próxima temporada va a sorprender a muchos para bien.
latinrus

#4948Mensaje

DelBosque escribió:
latinrus escribió:

Tengo entendido que Sahin es un buen jugador defensivo........En cualquier caso yo le daría otra vez minutos con el Mallorca. Creo que la próxima temporada va a sorprender a muchos para bien.

Bueno en casi todos los partidos ha jugado de medio defensivo, no lo hace mal, pero ponerlo a jugar asi de cualquier manera es un desperdicio.

Pero bueno ya veremos como se adapta.
zam

#4949Mensaje

Bueno igual lo cambió por no estar con ritmo para 90 minutos. ¿Ha adelgazao? :mrgreen:
MVC9

#4950Mensaje

Ahora es cuando vamos a ver al verdadero Sahín, que aproveche la pretemporada para ponerse al 200%, no se le ha podido olvidar jugar al fútbol. Confío en este jugador.
Borrar usuario 4146

#4951Mensaje

zam escribió:Bueno igual lo cambió por no estar con ritmo para 90 minutos. ¿Ha adelgazao? :mrgreen:
No, de hecho es el gordito de la plantilla.
Intruder

#4952Mensaje

Yo creo que contra el mayorca debería jugar pero con Xabi al lado...y por delante ozil...ahí quiero verlo yo....
guejero

#4953Mensaje

Intruder escribió:Yo creo que contra el mayorca debería jugar pero con Xabi al lado...y por delante ozil...ahí quiero verlo yo....
de acuerdo contigo. creo que debe de jugar con alonso, y por delante se pueden hacer variaciones, o bien con granero, para tener un trivote pero de jugones, o con ozil, estando este ultimo como mediapunta, y sahin y alonso de doble pivote, pero con mas criterio de juego que alonso-kedira.
zam

#4954Mensaje

Ese último partido creo, veremos a los titulares y los 3 cambios a los que más han aportado, es un homenaje a los campeones.
Intruder

#4955Mensaje

no creo que ponga a sahin de inicio...lo veo mas bien un homenaje al publico y al equipo y no van a ir con tontainas..aun así creo ue granero debería ser titular con Xabi callejón por dimaria y Adan por casillas....un mensaje al bernabeu de cantera....
Borrar usuario 4361.

#4956Mensaje

que se vaya cedido al espanyol o al getafe porque otro año esperándolo, que desperdicio.
saratoga

#4957Mensaje

ya ha dicho Mou que se queda y que hara la pretemporada entera.Que luego digan que no da oportunidades....las dara aquien las merece
MrsCibeles

#4958Mensaje

saratoga escribió:ya ha dicho Mou que se queda y que hara la pretemporada entera.Que luego digan que no da oportunidades....las dara aquien las merece

Por fin alguién lo ha dicho.

Además, para los que dudan los palabras de Mourinho, ya todos sabemos que sus palabras no vienen desde el aire. Si dice algo sobre el futuro de X, es después de hablar con el mismo y con Florentino.

Nuri y Pipa se quedan, cómo lo ha dicho Mou, Karanká, Emilio Butragueño y otros - Quizás soy naiva, pero les creo a ellos y no a las portadas de Marca o AS. Además, dijo honestamene que lo de Adán no está claro.
VanGol15

#4959Mensaje

A Nuri le puede pasar lo que a Benzema, empezo sin apenas minutos, pero si cooienza a jugar mas y se reivondica como lo hizo Karim puede llegar a ser el jugadorazo que fue ( y es) en su anterior equipo.
CR9 crack

#4960Mensaje

es carne de cesion al 100%.Esta sin confianza.
Responder