Younes Belhanda

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

Qué nombres menos nombres están saliendo...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

Cuando Varane ficho por el Madrid Zidan lo fue a ver 2 veces, hablo con el presi y el técnico y luego se hizo oficial el fichaje del chico, esta pasando lo mismo con Belhanda y con Giroud entonces???
No se asusten si termina fichando por el Madrid, lo mismo con Oliver Giroud no son conocidos pero ojalá al final rindan buenas cuentas tal como lo esta haciendo Varane....
madridistarabat
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2011

#43Mensaje

Belhanda es el mejor jugador de Marruecos . Puede jugar en lugar de Khedira y tambien como organizador de juego . Para la gente que no sabe nada de este jugador su su juego se asemeja a la de Gerrard . Es muy potente fisicamente y muy bien con el balon . Para mi es mejor que Khedira . Pero mi preferido es Wilshere .
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#44Mensaje

Pero bueno repito cuidado que este podría estar fichado antes que el propio Javi M.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#45Mensaje

steven2409 escribió:Pero bueno repito cuidado que este podría estar fichado antes que el propio Javi M.
Soy feliz cuando :fiesta:

un video de su partido contra el Marsella

Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#46Mensaje

Vaya golazo mete contra el Marsella, a mi me gusta bastante siempre y cuando salga por unos 10 millones, seria un buen recambio de Ozil
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#47Mensaje

Repito la oferta que esta es por 25m€ por Giroud y por Belhanda, cuidado y se traen el pack.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#49Mensaje

steven2409 escribió:Repito la oferta que esta es por 25m€ por Giroud y por Belhanda, cuidado y se traen el pack.
Me parece un muy buen precio ya que los dos jugadores son muy buenos, si fueran brasileños nos pedirian 50 por cada uno, ademas nunca va mal tener tres delanteros en caso de lesion, por mi parte firmaba el fichaje con los ojos cerrados
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#50Mensaje

maeso11 escribió:
steven2409 escribió:Repito la oferta que esta es por 25m€ por Giroud y por Belhanda, cuidado y se traen el pack.
Me parece un muy buen precio ya que los dos jugadores son muy buenos, si fueran brasileños nos pedirian 50 por cada uno, ademas nunca va mal tener tres delanteros en caso de lesion, por mi parte firmaba el fichaje con los ojos cerrados
Por 25 no te traes a los dos ni de coña, tienen ámbos un montón de pretendientes y calculo que Giroud andará por los 25 kilos y Belhanda pasa de los 15.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#51Mensaje

Son 12m€ y 13m€ la cláusula de Giroud y Belhanda, cual es el beneficio de nuestro club? Que las aspiraciones de los 2 jugadores son quienes tienen interés del venir, ( pero mas Belhanda ) así que quien quita y nos traemos un pack muy bueno y baratos.......
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#52Mensaje

La prioridad debería ser HAZARD, no gente que no ha demostrado ni un cuarto de la mitad que él. Y si Hazard encima es un madridista reconocido desde pequeño, mejor que mejor, ¿no? ;)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#53Mensaje

Ankrus escribió:La prioridad debería ser HAZARD, no gente que no ha demostrado ni un cuarto de la mitad que él. Y si Hazard encima es un madridista reconocido desde pequeño, mejor que mejor, ¿no? ;)
yo no estoy muy al dia pero lo que se dice demostrar ninguno ha hecho nada importante todavia
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#54Mensaje

saratoga escribió:
Ankrus escribió:La prioridad debería ser HAZARD, no gente que no ha demostrado ni un cuarto de la mitad que él. Y si Hazard encima es un madridista reconocido desde pequeño, mejor que mejor, ¿no? ;)
yo no estoy muy al dia pero lo que se dice demostrar ninguno ha hecho nada importante todavia
Yo no he visto a ninguno de los dos, ni pido su fichaje porque no los conozco, pero si ganar la liga francesa un equipo como aqui seria el levante contra el psg no es nada no se que quieres.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#55Mensaje

Ankrus escribió:La prioridad debería ser HAZARD, no gente que no ha demostrado ni un cuarto de la mitad que él. Y si Hazard encima es un madridista reconocido desde pequeño, mejor que mejor, ¿no? ;)

Con todo el respeto que te tengo hermanito, dime despues del gran boom que tuvo, pues dime que ah echo de ese día a este? O en que posición esta? O que gano? Hazard es un extremo o media punta Belhanda es un medio creativo ( en el centro de campo no por las bandas ) a si q no tiene nada que ver en posiciones, Belhanda es un jugador que necesitamos ( ya q Sahín no explota y Xabi Alonso lo estamos quemando ) y con Hazard tenemos a Dima, Cr7, Benzema, Callejón, o al mismo Jesé, entonces no le necesitamos y de media punta esta Ozil o en su mismo caso Kaka ( si no se va )

No son jugadores que se puedan comparar por las cosas ya antes mencionadas, pero bueno tu dices que tan madridista es el chico que tiene todo arreglado con el Manchester, aun el viernes le preguntaron donde quería jugar y dijo que el Inglaterra, entonces? Blanco y en botella?

Ya hablando del tema es alguien que se le esta siguiendo muy cerca, dice que estuvo Sanchez en el partido del Monpellier y que se ah puesto en contacto con los dirigentes del club francés,sigo diciendo lo mismo cuidado que peligroso este chico este fichado, Giroud no creo porq están casi jurando que Pipa se queda entonces, no creo q se vaya por un delantero si no por un medio que es lo que nos urge, pero bueno, veremos que pasa al final.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#56Mensaje

Ankrus escribió:La prioridad debería ser HAZARD, no gente que no ha demostrado ni un cuarto de la mitad que él. Y si Hazard encima es un madridista reconocido desde pequeño, mejor que mejor, ¿no? ;)

Pues yo veo que seria compra la del Belhanda!

Además Hazar juega en otra posicion. Por mi que vendan a Di Maria, traigan a Hazard, y Benhalda viene al medio! :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#57Mensaje

latinrus escribió:
Ankrus escribió:La prioridad debería ser HAZARD, no gente que no ha demostrado ni un cuarto de la mitad que él. Y si Hazard encima es un madridista reconocido desde pequeño, mejor que mejor, ¿no? ;)

Pues yo veo que seria compra la del Belhanda!

Además Hazar juega en otra posicion. Por mi que vendan a Di Maria, traigan a Hazard, y Benhalda viene al medio! :sisi:
B-e-l-h-a-n-d-a

:lol:



Valencia y Real Madrid preguntan por el fichaje de Belhandaby jarubalcaba on Sunday, May 6th, 2012

Younès Belhanda, centrocampista del Montpellier es una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 y justo por ello el Valencia y el Real Madrid están siguiendo sus evoluciones de cerca, su indudable calidad le permite estar cerca de lo pretendido por ambas partes, manda en la zona medular como nadie. El marroquí dispone de contrato hasta la temporada 2014, la cláusula de rescisión es de unos 12 millones de euros y los franceses estarían dispuestos a dejarlo salir en torno al precio estimado, no es el único de la lista que gusta a ambos, Giroud también.

Un pilar de Marruecos

Las arcas galas no asumirían un salida en el primer año de fogueo, ha empezado a brillar y perderlo es seguramente una de las cosas no pensadas por la junta directiva, el primer paso será mejorarle la ficha si quieren conservarlo, la cosa no es tan fácil a la hora de retenerle unos años más. El fichaje de Belhanda esta disputado, el Madrid justamente en manos de Zidane puso el nombre en la mesa, tal cual como hizo en su día con Eden Hazard, su parecido futbolístoco le hara estar en cartera para el año venidero, es futurible justo en la campaña 2012/2013.




Belhanda nos vendría de pu.. madre porque es un constructor, lo que necesitamos y por 12 millones lo ficho con los ojos cerrados, ahora, para jugar no para tenerlo de figura decorativa, si no le gusta a Mou es tonteria traerlo, para trgar banco tenemos a Sahin que ni protesta el infeliz.

Es objetivo prioritario del PSG al que mañan le puede joder la liga si ganan en Rennes.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#58Mensaje

rupeni escribió:
latinrus escribió:
Ankrus escribió:La prioridad debería ser HAZARD, no gente que no ha demostrado ni un cuarto de la mitad que él. Y si Hazard encima es un madridista reconocido desde pequeño, mejor que mejor, ¿no? ;)

Pues yo veo que seria compra la del Belhanda!

Además Hazar juega en otra posicion. Por mi que vendan a Di Maria, traigan a Hazard, y Benhalda viene al medio! :sisi:
B-e-l-h-a-n-d-a

:lol:



Valencia y Real Madrid preguntan por el fichaje de Belhandaby jarubalcaba on Sunday, May 6th, 2012

Younès Belhanda, centrocampista del Montpellier es una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 y justo por ello el Valencia y el Real Madrid están siguiendo sus evoluciones de cerca, su indudable calidad le permite estar cerca de lo pretendido por ambas partes, manda en la zona medular como nadie. El marroquí dispone de contrato hasta la temporada 2014, la cláusula de rescisión es de unos 12 millones de euros y los franceses estarían dispuestos a dejarlo salir en torno al precio estimado, no es el único de la lista que gusta a ambos, Giroud también.

Un pilar de Marruecos

Las arcas galas no asumirían un salida en el primer año de fogueo, ha empezado a brillar y perderlo es seguramente una de las cosas no pensadas por la junta directiva, el primer paso será mejorarle la ficha si quieren conservarlo, la cosa no es tan fácil a la hora de retenerle unos años más. El fichaje de Belhanda esta disputado, el Madrid justamente en manos de Zidane puso el nombre en la mesa, tal cual como hizo en su día con Eden Hazard, su parecido futbolístoco le hara estar en cartera para el año venidero, es futurible justo en la campaña 2012/2013.




Belhanda nos vendría de pu.. madre porque es un constructor, lo que necesitamos y por 12 millones lo ficho con los ojos cerrados, ahora, para jugar no para tenerlo de figura decorativa, si no le gusta a Mou es tonteria traerlo, para trgar banco tenemos a Sahin que ni protesta el infeliz.

Es objetivo prioritario del PSG al que mañan le puede joder la liga si ganan en Rennes.

:meparto: :meparto: Jooooooo Rupeni, pero lo escribi bien la primera vez, en la segunda se me cruzaron los dedos! :lol:

Haré como en un contrato, Belhanda de ahora en adelante "el marroqui" :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#59Mensaje

El rollo y la ventaja de todo esto es que Zidan ya hablo con el y tiene el si de el ( y el de Giroud ) pero bueno, hay tiempo para terminarlo de confirmarlo, pero bueno ya veremos que dice Mou al respecto, y al Valencia no creo q se vaya, porque para estar en un equipo ( de segunda fila ) mejor se quedaría en su propia casa o no lo creen? O algún equipo que valga la pena, y ahorita solo el Madrid y el Manu son equipos en los cuales el puede triunfar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60Mensaje

steven2409 escribió:El rollo y la ventaja de todo esto es que Zidan ya hablo con el y tiene el si de el ( y el de Giroud ) pero bueno, hay tiempo para terminarlo de confirmarlo, pero bueno ya veremos que dice Mou al respecto, y al Valencia no creo q se vaya, porque para estar en un equipo ( de segunda fila ) mejor se quedaría en su propia casa o no lo creen? O algún equipo que valga la pena, y ahorita solo el Madrid y el Manu son equipos en los cuales el puede triunfar.
Yo creo que el competidor real es el PSG, si es verdad que RM lo quiere.
Responder