Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2701Mensaje

LO que se cagan en el Madrid los del Athletic y las ganas de jugar en nuestro campo, virgensanta.....
raulista1301

#2702Mensaje

Me hace gracia los que dicen que respetan el Bernabéu cuando no es así en el caso del Madrid. Como es eso de respetar un estadio y no al equipo que juega allí? O_o
Gorki84

#2703Mensaje

saratoga escribió:a ver,creo que el Real Madrid no esta obligado a dar ninguna explicacion,la final y su sede deberia estar concretada antes de empezar a competir y nos ahorrariamos estas historias.Si los clubes tienen capacidad decisoria al respecto de dejar su estadio o no (por los hechos asi lo parece ) no veo donde esta el problema. Yo mi casa se la dejo a quien quiero porque es mia y ya esta,eso de enfadarse me parece una tontada,anda que no hay estadios en España.¿Vosotros habeis dejado vuestro estadio para jugar alguna final de la copa del rey o os habeis ofrecido a ello? El año pasado la final es jugo en Valencia,como todos sabemos jugo nuestro equipo contra el Barça ,los que mas aficionados mueven y nadie dijo nada de la capacidad ni chorradas por el estilo.
El Barça quiso jugar la final en el Bernabéu.

Nadie está obligado a dejar su casa. Pero por TRADICIÓN se celebra la 'navidad' donde cabe todo el mundo. Hay que respetar las tradiciones (nadie las rompió hasta de la llegada de Florentino) Incluso hubo un tiempo en que era obligado ir a vuestra casa a jugar la Final (aunque jugase el RM) En el 58 cuando nuestro capitán ‘Piru’ Gainza subió a recoger la Copa en el Bernabéu, al despedirse de Franco le dijo:

Pues hasta el año que viene en este mismo palco” :D
Gorki84

#2704Mensaje

DelBosque escribió:
Gorki84 escribió:No es un capricho; por culpa de Floren, miles de aficionados del Athletic no podrán ver la final. Y aun no ha dado la razón (lo de las obras no es cierto; una semana después jugará un partido el United) Desde que se construyó el Bernabéu (Nuevo Chamartín) el Athletic jugó ahí todas sus finales:

Con el Valencia (49) Valladolid (50) Barcelona (52) Sevilla (55) At.Madrid (56) Madrid (58) Zaragoza (66) Valencia (67) Elche (69) Barcelona (84) At.Madrid(85) Excepto con el Castellón (73) Betis(77) porque no necesitábamos tanta capacidad y con el Barcelona (2009) por el centenario del Valencia.

Queríamos jugar en el Bernabéu por su capacidad, por su grandeza y por su historia. Pero ha sido la barcelonitis del actual RM, y no los baños, lo que lo ha impedido. Es una pena que Floren no respete la historia….ni de nuestro Club ni del suyo.

Salu2
Si es que Floren es el demonio, como Mou o Ronaldo.

¡¡¡ Uuuuuuu!!! ¡¡ Cuidado hijo, que vienen los madridistas !!
No son madridistas los que vienen… aunque también son un club de Madrid (fundado por estudiantes de Bilbo) Lo que nos importa es ganarles en Bucharest dentro de 48 horas. Y, como os pasaba a vosotros antes, no nos importa lo que ganen ni donde lo hagan los demás.

Nos queda mucho curro este año (Bucharest, Madrid, Londres…) Y en cambio otros…. ya se van a a la playita :mrgreen:

Salu2
saratoga

#2705Mensaje

Querido amigo vaya argumentacion mas mala y lo bueno es que lo sabes.No hay tradicion respecto al campo,de hecho las finales han sido en muchos sitios,Sevilla,Valencia...en fin que tu mismo te das cuenta.Lo de la Cena de Navidad se hace por comodidad no por tradicion,y que yo sepa no es la primera vez que no se deja un estadio para eso y mientras no se concrete la fecha y el estadio esto sera siempre un lio,tambien mientras que los clubes puedan decidir si lo prestan o no no hay caso ninguno.
Me la trae al pairo que se dijeran en el 58 el dictador y no se quien mas.
Que tengais suerte en la Europe League yo espero que mi equipo nunca juegue eso
Borrar usuario 12100.

#2706Mensaje

que hay que hacer para jugar la uefa?....

AAAAAa ya recuerdo ser un perdedor en tu liga... Es la copa de los segundones en cada liga..

Nada nada ya puedes seguir... chuleando de tu final.
Virgildo

#2707Mensaje

raulista1301 escribió:Me hace gracia los que dicen que respetan el Bernabéu cuando no es así en el caso del Madrid. Como es eso de respetar un estadio y no al equipo que juega allí? O_o
=D> =D> =D>
Es un tema de politica,no vengais contando que si el estadio que si cual....y la muestra la ha dado el Barcelona que ha preferido un estadio mas pequeño con tal de estar en Madrid.
Lo que pasa que al Athletic le habria encantado ganar la copa del rey en el estadio del Real Madrid,porque este es el estadio y el equipo de los españoles,lo mismo que a los madridistas nos ha encantado ganar la liga en San Mames.
Por lo demas yo personalmente nunca dejaria mi campo a un equipo que no me respeta,rivalidades aparte,se lo dejaria a cualquier equipo menos al Athletic y al Barsa.
Y vamos,despues del partido de Bilbao aunque se lo hubiese dejado ponia una bomba en los baños para tener que arreglarlos y que no jugasen alli,eso fijo.
assvak

#2708Mensaje

Pues yo sigo pensando que no dejar jugar la final en el Bernabeu es una decisión PENOSA.
La excusa de las obras, MÁS PENOSA.
Y organizar un amistoso a la semana siguiente ...............LA RISA.

Nos quejamos de que nos tratan mal, de que hay mucho antimadridista.... ¿y nosotros que somos?
Antonio1973

#2709Mensaje

Pienso que el madrid y sus aficionados estan en el derecho de decir quien juega en el bernabeu o no.Y el madrilismo dejo claro que en el bernabeu no jugaban.Estamos cansados de que nos traten mal en otros estadios como san mames o nou camp y despues tener que dejar el estadio para que ellos se disfruten de ganar un titulo en nuestra casa.Pienso que no hay que poner la otra mejilla.
assvak

#2710Mensaje

Antonio1973 escribió:Pienso que el madrid y sus aficionados estan en el derecho de decir quien juega en el bernabeu o no.Y el madrilismo dejo claro que en el bernabeu no jugaban.Estamos cansados de que nos traten mal en otros estadios como san mames o nou camp y despues tener que dejar el estadio para que ellos se disfruten de ganar un titulo en nuestra casa.Pienso que no hay que poner la otra mejilla.
¿Nos tratan mal en San Mames y en el Camp Nou?
Desde luego..... ¡¡con lo bien que los tratamos a ellos cuando vienen al Bernabeu!!
Antonio1973

#2711Mensaje

Que no juegan en el bernabeu la aficion lo a determinado a si ya que son equipos de otros paises que busquen estadios en otros paises.
migtra

#2712Mensaje

Hace años el Barsa jugó una final de copa en el Bernabeu. Aquella en que Gaspart salió al cesped como un loco. Hubo destrozos hasta en los vestuarios. Hace un par de años el Barsa estuvo a punto de jugar la final de champions en Cahmartín. Acordaos de los mensajes que circulaban por las redes sociales entre los culés en plan arrasar el campo y hasta la cibeles. Pon juntas dos de las aficiones que más nos odian y con unos componentes políticos que todos sabemos en un campo que para muchos de ellos representa el franquismo, el centralismo, la tiranía española... y a ver que pasa.
En un mundo perfecto y guai la final de copa, la jugase quien la jugase, no tendría mejor escenario que el Bernabeu.
En un mundo perfecto y guai la final de copa también se podría celebrar en algún campo donde ni de coña se puede hacer un evento de este tipo.
Virgildo

#2713Mensaje

Es lo de siempre....el valencia dice directamente que a nosotros no nos vende ningun jugador y a cambio le regalamos a Helguera,Cesar...y mas tarde Parejo....Les vendemos a Soldado.....pero vamos y preguntamos por Villa y todo son problemas y silva intrasferible por ser nosotros....ni hablemos del caso Mendieta ya...
Con esto el 90% de los equipos de la liga....a un equipo que nos llama de todo y nos odia hay que dejarles nuestro campo,para que encima los dos equipos que mas asco nos tienen puedan ganar alli un titulo y restregarnoslo en la Cibeles,y todo para hacer las paces.
Crees que nos van a querer mas?? yo es que flipo.
No decia el Athletico de Madrid que no fichariamos a Aguero porque sino romperia relaciones con el Madrid??? no salio diciendo EN PUBLICO,que lo vendia incluso por menos dinero a cualquier equipo menos al Madrid??? no decia que si lo fichabamos nos ateniesemos a los recibimientos y al trato que ivamos a tener???
Pues bien...no lo hemos fichado,alguien a notado alguna mejoria cuando jugamos alli???
Por favor,yo prefiero que me llamen hijoputa a que me llamen tonto la verdad,nos van a tener el mismo asco porque repito no es un tema de relaciones,ni deportivo,es un tema politico.

Y como anecdota decir que YO no pude ir a ver el partido,fueron mis primos,mis tios y varios amigos,todos con gente del Athletic y con las equipaciones.
Mi primo que llevo una bufanda del Madrid iva con su novia embarazada de 7 meses y mi tio con dos niños pequeños de 8 y 9 años que llevaban la camiseta del Madrid,pues bien,mi tio tuvo que ir a seguridad a pedir que les escoltasen a una zona donde no tuviesen peligro porque les querian pegar y les dijeron que estaban probocando,al final vieron el partido de pie con los seguratas y mi primo se tuvo que ir porque su novia no estaba como para verlo asi.
Con esto te digo todo,personalmente que soy de Bilbao me da verguenza y por afinidad y por sentimiento cuando no hay cosas en medio siempre quiero que gane el Athletic pero ahora mismo espero que pierda todas las finales lo mismo que le deseo a la mayoria de equipos vascos que solo se dejan llevar por ideologias politicas.....y me da pena por bielsa y por alguno de los jugadores que han demostrado ser deportistas de 10,pero por la gente incluso quiero que gane la copa el Barsa.
migtra

#2714Mensaje

Yo tanto como que gane el Barsa no, pero te entiendo virgildo.
Antonio1973

#2715Mensaje

Que gane el bilbao el barca nunca.
saratoga

#2716Mensaje

La gente que mezcla el deporte con la politica es tonta hasta decir basta.La pasion por tu equipo es eso,pasion,irracionalidad,espactaculo,corazon.La politica deberia ser la razon,el debate,la conomia politica...Nada tiene que ver una cosa con la otra,quienes los mezclan o les interesa mezclarlo desde arriba saben bien lo que hacen,manejar a la masa.
Virgildo

#2717Mensaje

Pues digamos que el insulto mas utilizado en Bilbao es "españoles hijos de pu.." o "iros a vuestro pu.. Pais",asi que con esto os lo digo todo.
Y vamos podria colgar mil mensajes que han estado colgando en Facebook,incluso algunos amigos mios que son los tipicos de "put.. Españoles","basura franquista" etc....
migtra

#2718Mensaje

Pero es que tiene razón virgildo en que somos el equipo más tonto del mundo. El rollo del señorío del Madrid, para que los demás equipos se lo pasen por el forro.
Siempre me acuerdo de la muerte de Puerta. No hubo equipo que mejor se portase que el nuestro. Se suspendió el Trofeo Bernabeu, llevamos la más amplia delegación al entierro, nos pusimos desde el primer momento a disposición del Sevilla y la familia del jugador para lo que fuese... Dos meses más tarde vamos a jugar a Sevilla y nos reciben a pedradas al autobus. Y así siempre.
MVC9

#2719Mensaje

El estadio del RM es de sus aficionados o socios, y ellos han decidido que no se juega, lo de las obras y demás tonterías es lo de menos, no se juega y no se juega. Y no entiendo esto, cuando la mejor afición de España ( no para mí ) rechazó el alirón en la Catedral....es lo que tiene el futbol, que ellos querían venir al Bernabeu a tratar de fastidiar y hemos sido nosotros los primeros en celebrar un titulo liguero en San Mamés.

PD: Preocuparse de ganar algún título y no del sitio donde se juegue, al fin y al cabo el Calderón del Bernabeu está a pocos kilómetros, quien quisiera ir al Bernabeu puede ir al Calderón.
Borrar usuario 12100.

#2720Mensaje

estoy al 100 % con virgildo...

Es mas despues del caso villa y silva que eran intrasferibles por ser el madrid, vamos y le cedemos a canales...

:lol: :lol: tontos no somos.. somos retrasados.. :facepalm:
Responder