Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#4981Mensaje

no me contradigo,pero nos hemos jugado mucho y como se veia no estaba a su nivel ni de lejos ¿que no lo viste el sabado? Tambien estaba Granero que alomejor el chico se merecia esos minutos.Pero es hablar por hablar,cuando empiece la temporada de cero como todos ya veremos que pasa,Mou confia en el por sus declaraciones,paciencia.
moliblanc

#4982Mensaje

saratoga escribió:no me contradigo,pero nos hemos jugado mucho y como se veia no estaba a su nivel ni de lejos ¿que no lo viste el sabado? Tambien estaba Granero que alomejor el chico se merecia esos minutos.Pero es hablar por hablar,cuando empiece la temporada de cero como todos ya veremos que pasa,Mou confia en el por sus declaraciones,paciencia.
vuélvete a leer mis post desde el principio porque creo que no me has entendido nada...¿que sahin ahora mismo no está bien?SÍ. ¿que no estuvo bien el sábado?también. pero la cuestión no es esa, lo que te trato de hacer ver en 3-4 post que llevo es que no puedes pretender que sahin te juegue bien a estas alturas de la temporada cuando no le has dado bola durante la liga, que ha habido partidos resueltos y muy resueltos en los que no te costaba nada sacar a sahin y dosificar a alonso por ejemplo. Aunque sólo fueran 20 minutos porque ese chico no necesitaba entrenamientos, necesitaba ritmo de competición.

pd: en negrita con lo que quiero que te quedes ;)
saratoga

#4983Mensaje

moliblanc escribió:
saratoga escribió:no me contradigo,pero nos hemos jugado mucho y como se veia no estaba a su nivel ni de lejos ¿que no lo viste el sabado? Tambien estaba Granero que alomejor el chico se merecia esos minutos.Pero es hablar por hablar,cuando empiece la temporada de cero como todos ya veremos que pasa,Mou confia en el por sus declaraciones,paciencia.
vuélvete a leer mis post desde el principio porque creo que no me has entendido nada...¿que sahin ahora mismo no está bien?SÍ. ¿que no estuvo bien el sábado?también. pero la cuestión no es esa, lo que te trato de hacer ver en 3-4 post que llevo es que no puedes pretender que sahin te juegue bien a estas alturas de la temporada cuando no le has dado bola durante la liga, que ha habido partidos resueltos y muy resueltos en los que no te costaba nada sacar a sahin y dosificar a alonso por ejemplo. Aunque sólo fueran 20 minutos porque ese chico no necesitaba entrenamientos, necesitaba ritmo de competición.

jejej vale ,vale,pues creo que en muchos partidos no ha sido convocado por lo que no lo prodrian sacar tanto si se ganaba de 4 goles como si se ganaba de uno,de hecho solo lo ha sacado en partidos sin trascendencia ninguna,que este año han sido pocos,por lo que deduzco que el entrenador todavia no lo veia para salir.Es mi opinion pero creo que Mou quiere proteger a este chico y ponerlo poco a poco,porque sera un jugador muy importante para años venideros ,alomejor exponerlo sabiendo que no estaba bien podria minar su confianza.Al chico se le ve contento por las fotos y eso,Mou debe haber hablado con el y dejarle las cosas claras.
Furkan Yuruk

#4984Mensaje

Ayer estaba en el estadio del galatasaray :shock: :shock: :shock:

Imagen
MVC9

#4985Mensaje

Eso no quiere decir nada... días libres y estaría con familia o amigos, ya ha dicho Mou que se va a quedar la próxima temporada, es joven y aún tiene mucho que demostrar y mejorar.
mirrorside

#4986Mensaje

Istanbul derby between Galatasaray-Besiktas (match ended 2:2).
He is fan of Galatasaray.

Nuri Sahin: "In my youth I was fan of Galatasaray"
-->
[youtube]XOMD_twp9AE[/youtube]
MrsCibeles

#4987Mensaje

Sahin necesita completar la pretemporada, y después, poco a poco recibir sus minutos. Es enorme cómo jugador, y Mou sabe muy bien lo que hay que hacer. Además, la primera temporada no es de hablar - Mirad a Benzema, que jugador TOP es ahora.
moliblanc

#4988Mensaje

saratoga escribió:
moliblanc escribió:

jejej vale ,vale,pues creo que en muchos partidos no ha sido convocado por lo que no lo prodrian sacar tanto si se ganaba de 4 goles como si se ganaba de uno,de hecho solo lo ha sacado en partidos sin trascendencia ninguna,que este año han sido pocos,por lo que deduzco que el entrenador todavia no lo veia para salir.Es mi opinion pero creo que Mou quiere proteger a este chico y ponerlo poco a poco,porque sera un jugador muy importante para años venideros ,alomejor exponerlo sabiendo que no estaba bien podria minar su confianza.Al chico se le ve contento por las fotos y eso,Mou debe haber hablado con el y dejarle las cosas claras.
Ok, tienes razón :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#4989Mensaje

Pues yo creo que Mou le ha dado el ultimatun... tiene la pretemporada para convencer a Mou y ganarse un lugar.

Le ha dado el beneficio de la duda tras su primer año y una lesion, integración, etc... pero como no lo haga del gusto de Mourinho se va.
MrsCibeles

#4990Mensaje

¿Últimatum? :meparto: :meparto: :meparto:
Mou sabe perfectamente quién es Sahin de jugador, por este motivo está aquí. La pretemporada sirve para él, que puede cojer el ritmo y recuperarse.
Andes

#4991Mensaje

Un jugadorazo; la forma en que toca el balón es como una sinfonía!
Es consentir la pelota con un toque sutil, de primera y desmarcarse para volver a ser opción de pase.

No entiendo como pudo haber jugado tan poco.
Ahh! ya creo entenderlo...

Ojalá lo podamos ver la próxima temporada.
WalterBayern

#4992Mensaje

Hoy lei en bayernforum.com sobre fuertes rumores de un traspaso de Sahin para el Bayern. Han escuchado algo ustedes?
Borrar usuario 4146

#4993Mensaje

WalterBayern escribió:Hoy lei en bayernforum.com sobre fuertes rumores de un traspaso de Sahin para el Bayern. Han escuchado algo ustedes?

Tal vez después de la Euro.

Uno nunca sabe.
degas

#4994Mensaje

hal2814 escribió:
WalterBayern escribió:Hoy lei en bayernforum.com sobre fuertes rumores de un traspaso de Sahin para el Bayern. Han escuchado algo ustedes?

Tal vez después de la Euro.

Uno nunca sabe.
Sonaba algo así, os lo cambiamos por Bastien? :lol: :lol: :lol:
MADchrrel

#4995Mensaje

sahin no se va al menos que el quiera irse, lo cual no creo, el chico quiere mostrar de que esta hecho y no irse como un fracaso
benosteles

#4996Mensaje

Vamos a regalar un supercrack en potencia a un rival directo para que el proximo año nos elimine de nuevo?? No creo que mourinho sea an tonto.
Joaky

#4997Mensaje

Sahin no va a salir del Real Madrid, ya lo dijo Mou en la entrevista en ABC. Es palabra de Mou.
Borrar usuario 13322

#4998Mensaje

No hay opciones de que se marche para la temporada que viene.
mig_rm

#4999Mensaje

Debe quedarse, minimo un año mas haber que tal lo hace en pretemporada.
lio89

#5000Mensaje

Este tipo tiene que jugar mucho mas arriba, no es acompañante de alonso en la salida.

[youtube]rHCe_gDbeac[/youtube]
Responder