VanGol15 escribió:Como no cojamos refuerzos la hemos cagado,el Madrid con Calderon de presi, tras ganar la Liga
Le pidieron que no reforzara,que no era necesario,consecuencia: año siguiente sin liga,humillados en Champios y el 2-6 del barcelona...por muy bueno que sea el equipo siempre hay posiciones que mejorar..
VanGol15 escribió:Como no cojamos refuerzos la hemos cagado,el Madrid con Calderon de presi, tras ganar la Liga
Le pidieron que no reforzara,que no era necesario,consecuencia: año siguiente sin liga,humillados en Champios y el 2-6 del barcelona...por muy bueno que sea el equipo siempre hay posiciones que mejorar..
¿Me vas a comparar aquel Madrid con éste?
cual era la alineacion habitual, os acordais?
en parte tiene razon, a este madrid le ha faltado mediocampo para ganar ciertos partidos importantes, si queremos superarnos yo no me conformaria con est plantilla...
No,no ni mucho menos, no hay color. Era un ejemplo quiza un tanto exagerado,pero con la
misma moraleja: es mejor prevenir
No,no ni mucho menos, no hay color. Era un ejemplo quiza un tanto exagerado,pero con la
misma moraleja: es mejor prevenir
Jajaj, coincido. Fichando a Javi Martínez y a Walker, no tendremos ningún punto débil.
"Pepe está haciendo una temporada bestial. Muchos en su lugar se habrían ido a ING o ITA. Hubo discusiones para su renovación y siempre dijo: Madrid. No tiene el mejor contrato que podría haber firmado. La gente se tiene que rendir a su trabajo"
"Benzema es muy bueno. La culpa más grande de la transformación es suya. Ribot le ayudó mucho en su vida social. Zizou es quien + le ha acompañado xra estar cerca d él. Y yo estuve intransigente con aspectos d su juego: No acepto, tienes q conseguirlo, tienes q cambiar"
"Sahin se queda. No ha realizado con nosotros una pretemporada completa y ahora la va a hacer"
"¿Quién ganó la Liga más importante del mundo? Cristiano. ¿Quién ganó la UCL? Ninguno. ¿Quién merece el Balón de Oro? Cristiano"
"Haremos dos cambios para potenciar aún más la plantilla. Los jugadores que llegaron esta temporada y que han sufrido con la adaptación estarán más cómodos. Y vamos a mejorar las infraestructuras. En este sentido 'chapeau' al presi y a José Ángel Sánchez"
"Soy un joven de 49 años. Los chicos sienten mi fuerza, mi carácter, mi ambición. Una persona que transmite voluntad de vivir, que no es políticamente correcto. Soy discordante. Una persona que lucha por las libertades. Me da igual que me metan 4 partidos de suspensión si quiero decir una cosa"
Solo 2? Yo por donde lo mire veo que minimo son 3.
Volante ofensivo, Medio defensivo y lateral derecho.
Asi que teniendo en cuenta que el LD es fijo ahi dos opciones, o TRONKHEDIRA y Xabi Alonso seguira siendo nuestra pareja de volantes de primera linea o Kaka sigue, no se sabe cual de las dos es peor.
Habla de dos cambios, y, en ese sentido, yo creo que los que tienen mas papeletas son Carvalho (o Albiol) y Altintop.
Me temo que Mourinho nos quiere hacer tragar otro año mas a Lass, que no me importa tanto, y Kaká.
Hay que tener habilidad con el tema de las bajas, que luego no nos queda otra que regalar a los jugadores. Acordaos de Valdano. Desde el primer día dijo que sobraban jugadores y luego a recoger migajas por Sneijder y compañía.
Exacto, a ver si aprendemos, en principio sólo nos sobran dos Altintop y Carvalho, esos dos va a ser imposible sacar nada por ellos, los demás todos "queremos" que sigan, peeeeeeero si llega una oferta "irrechazable".