Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Virgildo

#2721Mensaje

migtra escribió:Pero es que tiene razón virgildo en que somos el equipo más tonto del mundo. El rollo del señorío del Madrid, para que los demás equipos se lo pasen por el forro.
Siempre me acuerdo de la muerte de Puerta. No hubo equipo que mejor se portase que el nuestro. Se suspendió el Trofeo Bernabeu, llevamos la más amplia delegación al entierro, nos pusimos desde el primer momento a disposición del Sevilla y la familia del jugador para lo que fuese... Dos meses más tarde vamos a jugar a Sevilla y nos reciben a pedradas al autobus. Y así siempre.
Iriamos provocando desde dentro del autobus,porque eso no es normal :meparto: :meparto: :meparto:

Y eso que tenemos unos jugadores y una aficcion que les bailan las aguas a todos los equipos,que no hacemos mas que hecharles piropos,que si que equipazo,que si que bien juegan....y nuestro Presidente ni se le ve.
Que pena que no este Bernabeu,que este ni obras ni leches,habria dicho que no van porque no se le pone a el en los cojones y punto.
somoselmadrid

#2722Mensaje

Porqué hay tanta hipocresía. El Barcelona y el Bilbao solo quieren joder por cuestiones políticas. Un compañero y amigo, aficionado del Betis, que estuvo en la final de copa Betis-Barcelona, celebrada en el Bernabéu, me comenta que a los aficionados del Barcelona, con el forofo de Gaspar a la cabeza, lo que más le importaba no era ganar la copa, sino hacerlo en el Bernabéu y que destrozaron bastante del mobiliario. No recordais además lo frustante de no jugar la Champions en el Bernabéu?. Sólo quieren fastidiar. En mi casa recibo a gente educada y punto.
DelBosque

#2723Mensaje

Siempre recurren al señorio cuando el Madrid no agacha la cabeza ni se arrastra ante otros equipos. Entonces se acuerdan del señorio. Pero cuando por ejemplo aficionados del Barça van a la Cibeles a celebrar un titulo y a provocar entonces no decís nada, ni hablais de respeto, ni hablais de señorío. O cuando en Pamplona escupen a nuestros jugadores. O esto....

http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/ ... 1336401951

Curioso lo del señorío.Lo de siempre, vamos.
rupeni

#2724Mensaje

1-RM se debe a su masa social y en masa no queremos esa final en nuestro campo.
2-No debemos nada a nadie y hacemos lo que consideramos oportuno y no tenemos porqué dar explicaciones.
3-La gran mayoría del madridismo no estamos dispuestos a ceder nuestro campo para aquelarres independentistas.
4-Cada vez que los del seny tuvieron la suerte de disfrutar del Bernabeu lo dejaron cómo un solar por lo que exigimos que vayan a cagar a su casa.
5-Una afición que hace un mundo de cómo actuar a la hora de hacer o no un pasillo cómo la del Athletic hace una semana no puede tener la osadía de pedir favores al RM, ni se los ha ganado ni se los merece.
6-Entiendo por señorio tratar con dignidad y respeto a quien hace lo mismo con nosotros, hacerlo con quienes nos desprecian y nos odian continuamente en mi pueblo pensamos que sería pasar de señores a gilipollas.
7-Grande Floren por no tragar.
Gorki84

#2725Mensaje

saratoga escribió:Querido amigo vaya argumentacion mas mala y lo bueno es que lo sabes.No hay tradicion respecto al campo,de hecho las finales han sido en muchos sitios,Sevilla,Valencia...en fin que tu mismo te das cuenta.Lo de la Cena de Navidad se hace por comodidad no por tradicion,y que yo sepa no es la primera vez que no se deja un estadio para eso y mientras no se concrete la fecha y el estadio esto sera siempre un lio,tambien mientras que los clubes puedan decidir si lo prestan o no no hay caso ninguno.
Me la trae al pairo que se dijeran en el 58 el dictador y no se quien mas.
Que tengais suerte en la Europe League yo espero que mi equipo nunca juegue eso

Para defender la tradición te di datos: de las 14 finales del Athletic, desde que existe el Bernabéu ( Nuevo Chamartín), 11 se han jugado ahí. Incluso jugando contra el RM de las 5 copas de Europa (58) tuvimos que ganaros en vuestro estadio. Por eso he puesto la anécdota con Franco; durante su régimen se jugaba ahí por Decreto. Y no estoy diciendo que fuese madridista.

Pero si, por barcelonitis, queréis romper la tradición estáis en vuestros derecho. Pero lo mínimo que debería haber hecho Floren es dar la cara y no poner excusas baratas. Además, ahora que está tan de moda en el RM decir las cosas a la cara y no ser hipócritas como otros :mrgreen:

Por cierto, entiendo que no queráis jugar la UEFA pero fue lo único que ganó en Europa el que fue, para mí, el MEJOR Madrid de los últimos 50 años (Quinta del Buitre)

Gracias por desearnos suerte ;)
Gorki84

#2726Mensaje

DelBosque escribió:Siempre recurren al señorio cuando el Madrid no agacha la cabeza ni se arrastra ante otros equipos. Entonces se acuerdan del señorio. Pero cuando por ejemplo aficionados del Barça van a la Cibeles a celebrar un titulo y a provocar entonces no decís nada, ni hablais de respeto, ni hablais de señorío. O cuando en Pamplona escupen a nuestros jugadores. O esto....

http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/ ... 1336401951

Curioso lo del señorío.Lo de siempre, vamos.
Ese incidente (que han repetido todos los medios de Madrid una y mil veces, ya que parece que no hubo otro) ya lo condené (y lo vuelvo a hacer si hace falta) Pero si yo me pongo debajo del fondo sur con una camiseta del Athletic, no me increpan y me dicen que me marche... sino que me pegan una ostia sin avisarme. Y si en vez de ser más blanco que un noruego, soy negrito como ese.... a la salida me rematan.

Muy mal el incidente, pero en todas las casas cuecen habas. Y en algunas…. calderadas xD
Virgildo

#2727Mensaje

Si que hubo mas incidentes,el tema es que no todo se ve,igual que pasaba antes y no se veia.
Mi familia tuvo que marcharse en parte,y eso que ivan unos 40 y el 95% era del Athletic....pero personalmente me da verguenza hoy el ser de aqui y que NO 4 locos,sino muchos se metiesen con mi primo por llevar una bufanda del Madrid cuando no se metio con nadie,y que se encarasen con su novia embarazada de 7 meses.
Mis dos primos pequeños junto con mi tio tuvieron que ver el partido de pir con los de seguridad porque mi tio temio por ellos porque les querian quitar las camisetas y pidio a los de seguridad una zona segura y les dijeron que bajasen con ellos,y claro no iva a estar la novia de mi primo de 7 meses de pie asi que se tuvieron que pirar con el beneplacito de muchos aficionados que les ivan aplaudiendo cuando salian y regalandoles diversos piropos.
Lo mas gracioso es que a esta gente que le molesta ver prendas del equipo rival solo le pasa cuando va perdiendo.
Yo no fuy porque se lo que hay,y hace años dije que no volveria a ese campo,cuando quiero ver al MAdrid me voy al Bernabeu o a Santander que puedo ir con mi camiseta sin miedo a nada,por lo demas si soy yo el que esta ahi con mi mujer embarazada y tengo que aguantar que la llamen zorra o pu.. fijo que habria salido en la tele,y lo mas gracioso es que ella es del Athletic,o lo era.
De todos modos ya conocco el sistema para verlo sin problema,otros 4 primos mios del Madrid tuvieron que ir disfrazados del Athletic con camiseta del equipo y tal y ni un problema.
rupeni

#2728Mensaje

Virgildo escribió:Si que hubo mas incidentes,el tema es que no todo se ve,igual que pasaba antes y no se veia.
Mi familia tuvo que marcharse en parte,y eso que ivan unos 40 y el 95% era del Athletic....pero personalmente me da verguenza hoy el ser de aqui y que NO 4 locos,sino muchos se metiesen con mi primo por llevar una bufanda del Madrid cuando no se metio con nadie,y que se encarasen con su novia embarazada de 7 meses.
Mis dos primos pequeños junto con mi tio tuvieron que ver el partido de pir con los de seguridad porque mi tio temio por ellos porque les querian quitar las camisetas y pidio a los de seguridad una zona segura y les dijeron que bajasen con ellos,y claro no iva a estar la novia de mi primo de 7 meses de pie asi que se tuvieron que pirar con el beneplacito de muchos aficionados que les ivan aplaudiendo cuando salian y regalandoles diversos piropos.
Lo mas gracioso es que a esta gente que le molesta ver prendas del equipo rival solo le pasa cuando va perdiendo.
Yo no fuy porque se lo que hay,y hace años dije que no volveria a ese campo,cuando quiero ver al MAdrid me voy al Bernabeu o a Santander que puedo ir con mi camiseta sin miedo a nada,por lo demas si soy yo el que esta ahi con mi mujer embarazada y tengo que aguantar que la llamen zorra o pu.. fijo que habria salido en la tele,y lo mas gracioso es que ella es del Athletic,o lo era.
De todos modos ya conocco el sistema para verlo sin problema,otros 4 primos mios del Madrid tuvieron que ir disfrazados del Athletic con camiseta del equipo y tal y ni un problema.
Vaya pu.. verguenza y aún se les llena la boca de llamarse gran afición.
Es de una impotencia terrible, que cuatro mierdas que luego no tienen cojones ni para salir de casa se amparen en la masa para humillar a presonas que sólo quieren ver un espectáculo, fuerza Virgilio, lo que no os quitarán a los madridistas de zonas difíciles es el orgullo de serlo y demostrarlo, vuestro regalo es el 0-3 y el título, ante eso nada pueden hacer más que asumir que sómos mejores.
Dottore

#2729Mensaje

rupeni escribió:
Virgildo escribió:Si que hubo mas incidentes,el tema es que no todo se ve,igual que pasaba antes y no se veia.
Vaya pu.. verguenza y aún se les llena la boca de llamarse gran afición.
Es de una impotencia terrible, que cuatro mierdas que luego no tienen cojones ni para salir de casa se amparen en la masa para humillar a presonas que sólo quieren ver un espectáculo, fuerza Virgilio, lo que no os quitarán a los madridistas de zonas difíciles es el orgullo de serlo y demostrarlo, vuestro regalo es el 0-3 y el título, ante eso nada pueden hacer más que asumir que sómos mejores.
En tierra enemiga te acostumbras la verdad, pero si da un poco de vergüenza que seamos 4 gatos en este pais, y que cada uno tire para su lado... :facepalm:
Se que no son un ejemplo para muchas cosas, pero EE UU es 40 veces españa ( como minimo ) y TODOS del primero al ultimo se sienten AMERICANOS por encima de todo... Como pais algo hemos hecho mal, y lo peor es que con mierda hasta el cuello seguimos obsesionados con la misma direccion...
MVC9

#2730Mensaje

Justificar esa agresión con que los ultras sur harían lo mismo me parece penoso, " porque uno se tire aun pozo, no te vas a tirar tu no?" la afición del Athletic no solo se vio retratada ahí, sino en no ser capaz de reconocer al campeón... :facepalm:
jose_benz

#2731Mensaje

MVC9 escribió:El estadio del RM es de sus aficionados o socios, y ellos han decidido que no se juega, lo de las obras y demás tonterías es lo de menos, no se juega y no se juega. Y no entiendo esto, cuando la mejor afición de España ( no para mí ) rechazó el alirón en la Catedral....es lo que tiene el futbol, que ellos querían venir al Bernabeu a tratar de fastidiar y hemos sido nosotros los primeros en celebrar un titulo liguero en San Mamés.

PD: Preocuparse de ganar algún título y no del sitio donde se juegue, al fin y al cabo el Calderón del Bernabeu está a pocos kilómetros, quien quisiera ir al Bernabeu puede ir al Calderón.
No porque en el Calderon no mola. Asi no juegan. Lo que querian era venir a joder en el Bernabeu.

Ole tus cojones Florentino!
saratoga

#2732Mensaje

Cuanto descerebrado hay por estos mundos.El futbol es futbol y hay que disfrutar de eso,la gente que mezcla estas cosas demuestra tener la inteligencia de un mosquito.
En cuanto al estadio ya lo he dicho por activa y por pasiva,si no estan obligados por normativa no hay caso,lo de la tradicion me sigue dando risa,hoy en dia lo que mandan son las normas.Y hay manera de pedir las cosas que eso es otra.El tema aburre bastante cuando es tan facil aclararlo.
iribar

#2733Mensaje

ni en ell madrid son todos neonazis y ultrasur ni el athletic borrokas afortunadamente hay una gran variedad de seguidores que disfrutan del buen futbol y que defienden sus colores con gran fidelidad pero sin perder le norte
Virgildo

#2734Mensaje

Estoy deacuerdo contigo Iribar...pero ya no es el rollo de que hay 4 colgados que la lian,ahora hay muchos mas....y si,son digamos 1000 por poner un ejemplo,pero el resto de aficionados no lo ven con malos ojos,no te ayudan ni les piden que se calmen,de hecho te aplauden cuando te acompañan a pirarte del campo.
Desgraciadamente ahora la minoria es la que va a ver el partido y la que te hecharia una mano si te viese con tus hijos llorando a tu lado porque se estan metiendo con vosotros...pero vamos que no es una cuestion del Athletic ni de San Mames,lo vimos en el campo de Osasuna,en el del Barsa...y en San Mames ahora,cuatro colgaos bajan a meterse contigo,en pandilla como no,con el beneplacito de los demas que miran pero no dicen nada.
Yo como soy de aqui,me siento de aqui y ademas orgulloso que estoy de serlo,tambien me siento muy avergonzado y me recuerda claramente a cuando dije que no volveria jamas a San Mames por vivir una experiencia de estas y el porque llevaba años como anti-Athletic,parece que este año tenia un poco mas de afinidad pero viendo que el mismo Urrutia provoca estos comportamientos no puedo evitar distanciarme de estas ideologias,mas aun cuando sientiendome muy vasco me siento Español por encima de todo.
Por cierto,ayer hable con la novia de mi primo y dice que segun llego a casa tiro a la basura la bandera del Athletic de 2 metros que tenia colgada en el balcon desde hace 6 años. =D>
rupeni

#2735Mensaje

El problema es la cobardía en unos casos y la connivencia en otros del resto de afición que vé cómo se humilla a padres con hijos que van a ver un espectáculo, yo perdonadme pero lo de los niños por ejemplo no lo llevo, ver las imágenes del estercolero del Sadar cuándo intentaban quitarle una bandera al niño y al padre me pone el estómago de mala sangre y hace que saque lo peor de mí, en esos momentos sé que me meto en un problema serio porque a un malnacido de esos me lo cargo y eso sí que me preocupa, en fin,que pu.. mierda de sociedad tenemos.
:?
iribar

#2736Mensaje

virgildo , es complicado explicar todo al detalle . pero como dije anteriormente , creo que la mayoria de la afición del athletic , que es la yo conozco ,disfruta del buen futbol y hay gente de todo tipo y valora el buen futbol del contrario , si que es verdad que cuando se han oido insultos por parte de los de siempre el resto no se lo recrimina pero pasa en todos los campos , parece que el que calla, otorga ,pero no es así . a veces los medios de comunicación no ayudan y cuando surge una polémica en seguda se calientan los animos y se recurre al insulto . lo que dices del familiar que retiro la bandera . creo que cuando eres de un equipo de corazon no cambias de la noche a la mañana .un saludo
Virgildo

#2737Mensaje

A la novia de mi primo ni le gusta el futbol,es del Athletic porque es de aqui y simpatiza con el equipo de aqui,mas aun cuando juega con gente de la tierra.
Despues de ver como te tratan en el campo del equipo al que defiendes es normal no querer saber nada de el...y que varias personas se dediquen lindezas como zorr....o put...porque tu novio lleva una bufanda del madrid pues es como para hacerse del Barakaldo por ejemplo que por cercania nos pilla mejor.
A todo esto no hablamos de una vez ni de dos,yo hace como unos 10 años que no piso San Mames por un tema de estos...hace dos años un primo mio fue con su hija de 6 años que llevaba la camiseta del madrid a cojer entradas para ver el partido y en la cola se pusieron a insultar a la niña y lcaro esta por consecuencia al padre....y no eran 4 locos,era casi toda la cola y la mayoria gente de avanzada edad...al final se tuvo que ir,como no con su hija llorando.
Al final si quiero ver un partido aqui me tengo que poner una camiseta del Athletic y estar calladito y yo prefiero no verlo a tener que venderme...me voy a Santander que la gente esta mejor de la cabeza,siempre hay el tipico que te suelta alguna,pero ni me he sentido acosado,ni en peligro de nada,e incluso me he metido despues a tomar algo en los bares con mi camiseta sin problema....en Bilbao eso es impensable.
Esto es año tras año y no digo que a la gente de Bilbao no le guste el futbol,es respetuosa con todos los equipos menos con el Madrid por un tema de politica,lo mismo que le pasa al Barsa o a los demas equipos vascos como el Osasuna o la Real cuyo presidente llego a decir que ficharian jugadores extrangeros pero jamas Españoles.
Yo no hablo de futbol,ni de deporte,es un tema politico de siempre y estoy harto de ver todos los dias como el 90% de la gente que dice ser del Athletic anda de vinos de un bar a otro sin mirar siquiera un partido y en cuanto juegan con el Madrid se sientan para poder llamarnos Españoles hijos de pu..,para que veas que nunca ha sido un tema deportivo,aqui es la pu.. guerra esta que tienen los vascos contra los españoles y el Real Madrid es el simbolo que tienen de ellos.
Por eso se celebra cada victoria del Barsa como si fuese el Athletic,porque simpatizan por afinidades politicas y porque es el unico que puede joder al Real Madrid.

PD:De todos modos te dire que con todo lo del Madrid que soy si fuese al Bernabeu y tuviese que aguantar que a mi mujer y a mis hijos les insultasen o incluso que les quisieran pegar o quitarles las cosas y viendo que la gente lo aprueba seguramente tambien quemaria todo lo que tengo del MAdrid aunque fuese por verguenza.
Última edición por Virgildo el Mar May 08, 2012 12:27 pm, editado 1 vez en total.
mig_rm

#2738Mensaje

Espero que la gane el Athletic, y no le dejen nada al Atl.Madrid.
rupeni

#2739Mensaje

Virgildo escribió:A la novia de mi primo ni le gusta el futbol,es del Athletic porque es de aqui y simpatiza con el equipo de aqui,mas aun cuando juega con gente de la tierra.
Despues de ver como te tratan en el campo del equipo al que defiendes es normal no querer saber nada de el...y que varias personas se dediquen lindezas como zorr....o put...porque tu novio lleva una bufanda del madrid pues es como para hacerse del Barakaldo por ejemplo que por cercania nos pilla mejor.
A todo esto no hablamos de una vez ni de dos,yo hace como unos 10 años que no piso San Mames por un tema de estos...hace dos años un primo mio fue con su hija de 6 años que llevaba la camiseta del madrid a cojer entradas para ver el partido y en la cola se pusieron a insultar a la niña y lcaro esta por consecuencia al padre....y no eran 4 locos,era casi toda la cola y la mayoria gente de avanzada edad...al final se tuvo que ir,como no con su hija llorando.
Al final si quiero ver un partido aqui me tengo que poner una camiseta del Athletic y estar calladito y yo prefiero no verlo a tener que venderme...me voy a Santander que la gente esta mejor de la cabeza,siempre hay el tipico que te suelta alguna,pero ni me he sentido acosado,ni en peligro de nada,e incluso me he metido despues a tomar algo en los bares con mi camiseta sin problema....en Bilbao eso es impensable.
Esto es año tras año y no digo que a la gente de Bilbao no le guste el futbol,es respetuosa con todos los equipos menos con el Madrid por un tema de politica,lo mismo que le pasa al Barsa o a los demas equipos vascos como el Osasuna o la Real cuyo presidente llego a decir que ficharian jugadores extrangeros pero jamas Españoles.
Yo no hablo de futbol,ni de deporte,es un tema politico de siempre y estoy harto de ver todos los dias como el 90% de la gente que dice ser del Athletic anda de vinos de un bar a otro sin mirar siquiera un partido y en cuanto juegan con el Madrid se sientan para poder llamarnos Españoles hijos de pu..,para que veas que nunca ha sido un tema deportivo,aqui es la pu.. guerra esta que tienen los vascos contra los españoles y el Real Madrid es el simbolo que tienen de ellos.
Por eso se celebra cada victoria del Barsa como si fuese el Athletic,porque simpatizan por afinidades politicas y porque es el unico que puede joder al Real Madrid.

PD:De todos modos te dire que con todo lo del Madrid que soy si fuese al Bernabeu y tuviese que aguantar que a mi mujer y a mis hijos les insultasen o incluso que les quisieran pegar o quitarles las cosas y viendo que la gente lo aprueba seguramente tambien quemaria todo lo que tengo del MAdrid aunque fuese por verguenza.
Estas relatando un pasaje de cualquier guetto de Varsovia cuando los nazis tomaron Polonia, lo que se podía esperar que le dijeran a una alemana que tuviese un novio judío vamos.Vomitivo.
:?
saratoga

#2740Mensaje

yo he ido al Bernabeu con mi sobrina y su camiseta del Barça (la nena tiene mal gusto lo se) y no nos ha pasado nada de nada.
Responder