Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12521Mensaje

aepit escribió:Yo hasta lo regalaba que quieres que te diga...

con esos 12 millones de sueldo que te ahorras seguro que puedes fichar alguna promesa de la liga alemana por ejemplo, o pones 7 kilos más y te llevas a Isco, esto último me parece lo más acertado.
Yo tambien lo regalaba, es un lastre economico y ademas le quita minutos a los demas jugadores.Preferible no tener a nadie en su lugar antes de tener a Kaka.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12522Mensaje

cambiarlo por van der vaart al tottenham , soñar no cuesta nada :')
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#12523Mensaje

para lo que nos dieron por VdV, dabamos gratis a Kaka', y nos quedabamos al holandes, que kaka' por esas dos temporadas cobro 20 kilos, y por Vdv nos dieron poco más de 10, con sueldo y todo, rondaba los 20... hasta en el peor de los casos (dando al brasileño gratis) aun tendriamos a VdV, y al mismo precio, y a dia de hoy VdV se mea al Kakao este... :sisi:
Maldita la hora en que lo largaron a él y no a este espantapajaros.
Borrar usuario 10583

#12524Mensaje

Para mi la mejor solución es echarlo, poner en forma a Sahin y que empiece jugando como el suplente de Ozil en la posición de armador y listo, con ello nos deshacemos de un estorbo y reubicamos a un jugador para que ofrezca mayor utilidad por el equipo.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#12525Mensaje

su cara no miente. no se queda...

4.05---->


[youtube]25Spa-A4Fwo[/youtube]

mi futuro...sinceramente no...

me gustaría quedarme...no querría dejar el real madrid...pero..
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#12526Mensaje

La era Kaká en el Real Madrid toca a su fin. El futbolista brasileño se ha comprometido con el Paris Saint Germain, que ahora debe negociar con el Real Madrid. Kaká, recibido por la afición como un fichaje soñado, la primera presentación galáctica de la segunda era de Florentino, no ha conseguido dar ni una quinta parte de lo que se preveía. Tres temporadas en el Bernabéu y apenas media docena de actuaciones destacadas. 24 goles en 92 partidos, la mayoría incompletos, dos campañas con el cartel de suplente colgado del pecho. El club pagó por él 67 millones de euros y su ficha, diez millones al año, igual a la de Cristiano Ronaldo. El Madrid tratará de amortizar parte de ese dinero ahora con su venta. El PSG lidera actualmente la Liga francesa, empatado a puintos con el Montpellier, pero, eso sí, con un partido más. El entrenador del equipo francés es Carlo Ancelotti, con quien el brasileño disfrutó de sus mejores años en el Milan.

Esto lo encontre en Sportyou,lo pongo en cuarentena
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#12527Mensaje

Yo preferia mandarlo al City por si se podia meter en la operacion silva pero claro,teniendo a Silva quien va a querer a Kaka???
Al final tendremos que conformarnos con lo que nos den y aceptar que ha sido quizas el peor fichaje de la historia del Real Madrid...ya aguantarlo este año ha sido un lujo que nos ha salido carisimo.
aepit

#12528Mensaje

Kaká ten un poco de vergüenza y deja de decir que quieres seguir aquí, que vas a mejorar y todo eso....lárgate de una jodida vez.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#12529Mensaje

Kaka debe tener un poco de dignidad y aceptar las propuestas ofrecidas por el psg.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#12530Mensaje

Yo creo que debería salir, a lo largo de la temporada lo he defendido al igual que todos los jugadores del Club, pero una vez que la temporada ha terminado, creo que es hora de mirar otras opciones, y para eso tiene que salir Kaká. Su sueldo es una pasada para lo que va a aportar al equipo y aun estando recuperado no ha sido muy utilizado...aunque he de reconocer que ha hecho muy buenos partidos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12531Mensaje

De todas formas no se porqué quiere quedarse. Tendrá la espinita de haber fracasado, pero coño, a ver quien tiene huevos a pisar el estadio, porque en cuanto pise el césped del Bernabéu los pitidos van a retumbar.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12532Mensaje

Decir "La Era Kaká" creo que es concederle muchísimo al brasileño. Aparte de un insulto al fútbol.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#12533Mensaje

Kaká fue un crack en el Milán. Pero su paso por el Madrid ha sido lamentable.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#12534Mensaje

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 11513.html
esto va a escocer a mas de uno
los mismos periodistas que le hacian la ola ya no se cortan en demostrar la decepcion y frustacion que ha sido su trayectoria en el madrid
Borrar usuario 4146

#12535Mensaje

coke92 escribió:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 11513.html
esto va a escocer a mas de uno
los mismos periodistas que le hacian la ola ya no se cortan en demostrar la decepcion y frustacion que ha sido su trayectoria en el madrid

Cuelgo este bonito articulo completo


Kaká, ni rendimiento ni profesionalidad


Imagen


Más sombras que luces, sin duda, han alumbrado el camino de Kaká en el Real Madrid. Uno de los sueños de Florentino Pérez se convirtió en pesadilla partido tras partido. El astro brasileño brilló solamente en su presentación en el verano de 2009. Desde entonces, los madridistas han visto como su fenómeno no daba una a derechas y que además se lesionaba cada dos por tres.

El recorrido blanco de Kaká ha sido más espinoso de lo que él mismo se esperaba. El brasileño, que llegó al Real Madrid procedente del Milan por la nada despreciable cifra de 67 millones de euros, no le ha devuelto al madridismo ni a su protector, Florentino Pérez, ni un cuarto de su sueldo, que se acerca a los 10 millones de euros.

Kaká no ha rendido y tampoco ha sido tan profesional como nos habían contado. Sin negarle su calidad, que la tuvo, y sin obviar sus geniales galopadas en San Siro que terminaban en gol, en Madrid y en el Santiago Bernabéu Kaká no ha destacado como lo que cobraba. Algún gol que otro, algún pase y poco más. El 8 blanco no ha lucido ese número como debería. Kaká es una desilusión para la afición, para Mourinho y para quién lo fichó: Florentino Pérez.

Kaká se pasó la temporada del Mundial tocando las narices al Real Madrid, a Pellegrini y a la afición blanca. Sabiéndose tocado, medio lesionado, ese año futbolístico el astro brasileño puso todo por jugar con Brasil más que con el R. Madrid. Hoy se lesionaba, mañana se recuperaba. Unas molestias por aquí y otras por allá. Al jugador, la afición blanca ya le colgó el cartel de desilusionante fichaje por sus pocas aportaciones al juego del Real Madrid. Kaká llegó al Mundial y se lesionó, ahora de verdad. Tanto, que al acabar Suráfrica 2010, el 8 tuvo uno de los detalles más feos que un profesional puede tener: en lugar de regresar a Madrid y recuperarse en Valdebebas, Kaka se fue de vacaciones y allí se ‘esforzó’ por volver lo antes posible. No sucedió así evidentemente y ya nunca más se le esperó como jugador determinante para Mourinho.

Antes del segundo año de Mou, el equipo blanco quiso venderlo. Pero no hubo manera de colocar el paquete en ningún club del mundo y menos al precio que pedía el Real Madrid. Mou y él tuvieron una entrevista seria en la que el entrenador portugués le prometió minutos y le ilusionó diciéndole que sería uno de sus pilares, pero Kaká volvió a fallar. Tanto le disgustó a Mourinho que nunca fue titular indiscutible, ni tan siquiera en sus mejores momentos. Tanto es así que en los últimos encuentros de la Liga BBVA, solo ha jugado algunos minutos y en la Liga de Campeones, para rematar su fracaso, saltó a 15 minutos del final, no hizo nada de nada y falló uno de los penaltis que apearon al Madrid de la final.

Lo último de Kaká es airear, de cara a la afición blanca, su deseo de quedarse, cumplir su contrato y terminar su carrera en el Real Madrid, mientras que por detrás y sabiendo que Mourinho no cuenta con él, se ha reunido ya y llegado a un acuerdo con el dueño del PSG, el catarí Nasser al-Khelaifi, que ha seguido la recomendación de Ancelotti. Ahora solo falta que Madrid y PSG lleguen a buen acuerdo.

Este verano que se nos viene le dará descanso a todos. El Real Madrid se quitará un marrón de encima. Mourinho no tendrá que poner a Kaká por narices en perjuicio de otros. Florentino Pérez nos venderá que no fue tan mala la inversión. Los aficionados del Real Madrid se alegrarán porque no tendrán que ver su ‘estrella’ deambular sin ton ni son por el césped. Por lo tanto, tanta paz lleve Ricardo Izecson dos Santos Leite como descanso deje.





=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

+10000000000000000000000
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#12536Mensaje

No se quiere ir el cabrito,hay que echarlo ya sin comtemplaciones.Adios KAKA joder.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12538Mensaje

A mí me da pena de él cómo persona pero un jugador de su nivel y su inteligencia tiene que ser el primero en darse cuenta de que el aficionado de a pie tiene que estar hasta los guevos de su rendimiento y quizá eso sea lo que le hace querer quedarse para demostrar lo contrario.
Borrar usuario 4146

#12539Mensaje

Kaká: "Me quedan tres años de contrato y quiero cumplir con mi parte"


No ha hablado con Mou sobre su futuro pero dice que le ha ayudado mucho
Está feliz con la Liga "a pesar de no haber sido protagonista en la conquista"
Sobre el penalti fallado en Champions: "Tendré que cargar con ello toda mi vida"


Es un pu.. sin verguenza... no quedará otra que hacerle la vida imposible en cada partido con silbidos y pañoladas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#12540Mensaje

Pero es que no tiene dignidad? nos va a estar jodiendo hasta el final? ya me está hartando, es un gorrón, claro, aquí está muy cómodo cobrando semejante pastón, pitada tras pitada cada vez que jugara es lo que se merece, no hay otro manera de hacerle ver que nos tiene hasta las pelotas.

Aver si el domingo le pitan, o mejor que el bernabeu hable y diga claro lo que piensa, por que no creo que juegue.
Responder