Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#12541Mensaje

Los pitos de la tribuna valen tres tiras de nada si se ha pitado hasta a CR7.

Lo complicado es la poca continuidad y confianza que le dé el técnico. Por lo pronto, y como está el panorama actualmente, la única forma que podría llegar a tener algo de continuidad y aportar lo que venía aportando en el mejor momento del equipo, es que haya una desfortunada baja por lesión en la creación el equipo.

Pero sale en este movimiento de fichajes; es casi seguro.
j30madr

#12542Mensaje

se va pero no al psg , sino a el milan ,eso se comenta y mas habiendo perdido la liga el milan
Joaky

#12543Mensaje

j30madr escribió:se va pero no al psg , sino a el milan ,eso se comenta y mas habiendo perdido la liga el milan
Pues no me extrañaria que Galliani esta agilizando alguna negociación estrella como podria ser Kaka, para calmar a los ultras y acabar con el pesisimismo por la perdida del scudetto.
Lass

#12544Mensaje

Pues a ver como le reciben algunos después de decir que se quedaba y al día siguiente estar en Madrid. :mrgreen:
Joaky

#12545Mensaje

Lass escribió:Pues a ver como le reciben algunos después de decir que se quedaba y al día siguiente estar en Madrid. :mrgreen:
No es problema, si Kaka llega y se pone a decir "nunca debí haberme marchado" o "el Milan es el club mas grande en el que he estado" y cosas así y la gente se olvida de todo, el futbol tiene poca memoria.
Lass

#12546Mensaje

De todas formas ya es mala suerte lo nuestro. Si Kaka' fuese como en su primer año (sin lesiones) sería la releche, pero nunca la suerte está de nuestro lado...
Dottore

#12547Mensaje

Lass escribió:De todas formas ya es mala suerte lo nuestro. Si Kaka' fuese como en su primer año (sin lesiones) sería la releche, pero nunca la suerte está de nuestro lado...
Lass no creo que el tema kaka sea por las lesiones, al menos no las fisicas... Nunca ha brillado, sin lesiones siquiera, ha dado alguna pista de su calidad y poco mas... Se llame kaka o pele, un tio tan irregular no puede formar parte del 11 inicial, no puede ser uno de los mejores pagados de este equipo, es un insulto al resto de futbolistas que luchan por su puesto. ( ejemplo granero )
Borrar usuario 4361.

#12548Mensaje

Con la mas que confirmada llegada de capello al milan el brasileño tiene todas las papeletas para regresar al club de sus amores lo que quiero ver es si su amor al milan lo harán renunciar a dejar de cobrar 10 kilos limpios al año :lol: :lol: :lol: :lol:
Lass

#12549Mensaje

Dottore escribió:
Lass escribió:De todas formas ya es mala suerte lo nuestro. Si Kaka' fuese como en su primer año (sin lesiones) sería la releche, pero nunca la suerte está de nuestro lado...
Lass no creo que el tema kaka sea por las lesiones, al menos no las fisicas... Nunca ha brillado, sin lesiones siquiera, ha dado alguna pista de su calidad y poco mas... Se llame kaka o pele, un tio tan irregular no puede formar parte del 11 inicial, no puede ser uno de los mejores pagados de este equipo, es un insulto al resto de futbolistas que luchan por su puesto. ( ejemplo granero )
El problema de Kaka' es que el esquema no le favorece en nada. Este es un equipo para jugadores muy físicos y Kaka' nunca lo ha sido. Si en vez de Pellegrini hubiese venido Mou en 2009 ya os digo yo que Kaka' no estaría aquí:
Borrar usuario 4146

#12550Mensaje

trecool escribió:Con la mas que confirmada llegada de capello al milan el brasileño tiene todas las papeletas para regresar al club de sus amores lo que quiero ver es si su amor al milan lo harán renunciar a dejar de cobrar 10 kilos limpios al año :lol: :lol: :lol: :lol:

Este es un mercenario más en la larga lista de mercenarios que tiene Brasil.

Cuál amor al Milan, Real Madrid o al futbol... el único amor que tiene es al verde de los billetes.
benosteles

#12551Mensaje

Su primer año fue igual de malos que el segundo y el tercero.Yo solo le recuerdo un partido bueno contra el Barcelona y lo demas nada de nada más que decepcion.VDV a pesar de ser un poco limitado nos aporto mucho más que Kaka ese año.

Por otro lado parece que este lastre quiere seguir chupando dinero de este club, creo que Mourinho como entrenador es el primero que le debe decir que aqui ya no tiene nada que hacer.
Lass

#12552Mensaje

benosteles escribió:Su primer año fue igual de malos que el segundo y el tercero.Yo solo le recuerdo un partido bueno contra el Barcelona y lo demas nada de nada más que decepcion.VDV a pesar de ser un poco limitado nos aporto mucho más que Kaka ese año.

Por otro lado parece que este lastre quiere seguir chupando dinero de este club, creo que Mourinho como entrenador es el primero que le debe decir que aqui ya no tiene nada que hacer.
Pero si fue de lo mejor del equipo hasta Febrero/Marzo :shock: :shock: :shock:
Tuvo más asistencias que el resto de sus compañeros y yo le recuerdo partidazo ante Milan (ida y vuelta), Barça y contra el Lyon (vuelta) fue el que dio pases de "gol" a Higuaín y Cristiano, pero no andaron finos.
Borrar usuario 13322

#12553Mensaje

El año que viene Kaká robará el dinero de los socios, se irá a rezar los días de partido y le pagará a algún jugador de tercera regional de 50 tacos para que salga a jugar en su lugar con el 8 a la espalda. Así de malo es. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

MODE IRONIC: ON
zam

#12554Mensaje

Vaya cuadro si se queda éste. Qué poco amor propio. Pero en fin, como pagamos aquí... Yo espero que sea una estrategia para no abaratarlo más de la cuenta...
Lass

#12555Mensaje

zam escribió:Vaya cuadro si se queda éste. Qué poco amor propio. Pero en fin, como pagamos aquí... Yo espero que sea una estrategia para no abaratarlo más de la cuenta...
Poco amor propio es si dijese que ha sido un fracaso. Me alegro que por lo menos se le vea con ganas de querer triunfar aquí, que aquí solo se comenta lo malo, pero está demostrando que sí le importa la opinión que hay ahora mismo de él y lo sabe.
Borrar usuario 10583

#12556Mensaje

[youtube]HjfZNg3bqWM[/youtube]

Uno de los jugadores más sinverguenzas que haya visto en mi vida, y eso que es religioso y buena gente, que si no...

:lol:
Lass

#12557Mensaje

Sergii escribió:[youtube]HjfZNg3bqWM[/youtube]

Uno de los jugadores más sinverguenzas que haya visto en mi vida, y eso que es religioso y buena gente, que si no...

:lol:
Descojone brutal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benosteles

#12558Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Vaya cuadro si se queda éste. Qué poco amor propio. Pero en fin, como pagamos aquí... Yo espero que sea una estrategia para no abaratarlo más de la cuenta...
Poco amor propio es si dijese que ha sido un fracaso. Me alegro que por lo menos se le vea con ganas de querer triunfar aquí, que aquí solo se comenta lo malo, pero está demostrando que sí le importa la opinión que hay ahora mismo de él y lo sabe.
Amor propio seguro que se tiene, se desembucha 10 killones al año por no hacer nada.Lo que no tiene es respeto por la aficion, ya cumplio la mitad de su contrato sin hacer nada y todavia tiene los huevos de decir que quiere triunfar aqui.
latinrus

#12559Mensaje

Lass escribió:
Dottore escribió:
El problema de Kaka' es que el esquema no le favorece en nada. Este es un equipo para jugadores muy físicos y Kaka' nunca lo ha sido. Si en vez de Pellegrini hubiese venido Mou en 2009 ya os digo yo que Kaka' no estaría aquí:

El problema del Kaka es todo lo que arrastre y la edad.

Si tuviera 23-24 y no se hubiera lesionado, igual y encajaria como fuera, para muestra Ozil, que igual no creo que se sienta como pez en el agua, el año pasado le pesaba el fisico, este año ha mejorado y sigue en el 11. El problema que Kaka con 30 ya no tiene para cojer ese ritmo que puede cojer Ozil! :sisi:
JZR999

#12560Mensaje

Según Sportyou Kaka ha llegado ya a un acuerdo con el PSG.
Responder