Y que no digo que no sea bueno o que merecca el balon de oro,vuelvo a repetir que para mi Messi es el mejor jugador del mundo por encima de Cr7,pero tambien digo que es el jugador mas sobreprotegido del mundo,al que le pitan mas cosas que a nadie,al que una falta normal por ser Messi es amarilla,al que vamos a pedir que no juegue jamas Ujfalusy por una entrada fea en un lance del partido y a CR7 le pisan en Valladolid en lo que es una agresion que le hizo un corte en la pierna SIN BALON y encima hay que escuchar que vino provocando o como el presi del Valladolid dijo que el corte lo traia ya de casa

En esta vida y en este deporte penaliza el ser alto y fuerte porque se supone cuesta mas tirarte y hacerte daño y si eres pequeñito,caes bien y tienes cara de tonto pues cualquier roce es una falta grave.
Messi es un supercrack,pero jamas en la vida habia visto esa proteccion a un jugador que por cierto tiene un balon de oro regalado por eso de que cae bien,y llega a tal nivel esto que en su propio equipo se hizo una campaña a favor de que se lo dieran a el perjudicando a otros del equipo que si que lo merecian.
Vamos que por resumir es el mejor jugador del mundo en mi opinion,pero pienso que no es un Dios como lo quieren poner...el tema es que si no lo es ya lo hacemos nosotros,y a eso de dedica gente como Villar o Platini que incluso llego a decir que hay que protejer mas a Messi.