Mis tesoros...(camisetas, bufandas, etc...)

Sección para hablar de cualquier tema.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Hacia tiempo q queria crear un post en el q mostraramos nuestros tesoros futbolisticos, esos q tenemos en casa y guardamos con cariño, como pueden ser colecciones de bufandas, camisetas, etc...
Yo empiezo mostrando el trio de camisetas de este año:
Imagen
La blanca es gracias a ebay, jeje, la azul regalo de mi novia, y la gris de la Champions, detallazo de un compañero forero (desde q aqui tambien se lo agradezco)
Saludos y espero q participen
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Si pudiera...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3Mensaje

Que forero regala camisetas??? Es digno de mencion jeje
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

guau que chimba, bueno yo aspiro a tener una de esas, que buenos detalles te ha dado
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Yo de este año tengo la blanca de ARJEN ROBBEN 11.
Y la bufanda negra.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Samir Nasri escribió:Yo de este año tengo la blanca de ARJEN ROBBEN 11.
Y la bufanda negra.
te felicito
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#7Mensaje

tesoro reciente ( de el martes ) :
camiseta del fc barcelona firmada por titi henry, victor valdes y albert jorquera

la camiseta de messi de este año (esta en camino) y dos bufandas del barça y una del hercules
camiseta del barça de la temporada 03/04
ah, y una foto con txiki beguiristain XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

Yo tengo 2 camisetas del madrid y 1 bufanda.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Despues en el curro con paciencia ennumero lo q tengo, q soy un coleccionista la verdad...y para nada es presumir, sino me gusta saber los tesoros q tiene cada uno en su casa.
Saludos
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#10Mensaje

feranswer84 escribió:Despues en el curro con paciencia ennumero lo q tengo, q soy un coleccionista la verdad...y para nada es presumir, sino me gusta saber los tesoros q tiene cada uno en su casa.
Saludos
Yo no tengo muchos tesoros, pero tengo dos que los pongo en la balconera de mi casa cada vez que juega un Barça Madrid o un Madrid Barça.......Sabeis la bandera negra de la historia continua??? Pues esa la cuelgo siempre que juegan los dos.... XD XD XD Y camiseta la de Robi,me la pillé el año pasado en los puestos de los alrededores del Bernabeu, Ya pondré la foto cuando la haga.... XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

un dia le metere fuego a esa bandera

yo tengo cariño a unas camisetas del barca, a una foto con ten kate deco y ronaldinho

y a una camiseta de cruiff
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

puyol escribió:un dia le metere fuego a esa bandera

yo tengo cariño a unas camisetas del barca, a una foto con ten kate deco y ronaldinho

y a una camiseta de cruiff
ajajaja, ya te guardarás... ehhh!! además estás muy lejos para quemarla.....jajaja
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:un dia le metere fuego a esa bandera

yo tengo cariño a unas camisetas del barca, a una foto con ten kate deco y ronaldinho

y a una camiseta de cruiff
ajajaja, ya te guardarás... ehhh!! además estás muy lejos para quemarla.....jajaja
lejos????tu solo dime donde vives q ya me tendras alli pa quemarla en serio
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

Yo tengo una bandera del madrid de esas que pone "El Madrid de las Estrellas" como la que llevó Casillas a la Cibeles en Junio. Y una bandera y una bufanda de mi Numancia.

Ya pondre unas fotos cuando pueda.
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#15Mensaje

Una camisa de Zidane, la blanca, una de Iker la naranja que lleva, 2 bufandas, y tengo un abrigo \:D/
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#16Mensaje

Aquí os dejo mis tesoros:

Imagen

La blanca y negra es la de la UD Vecindario (equipo de mi pueblo) del año pasado cuando subió a 2ª División (BBVA), la amarilla esa que ven ahí es la camiseta de la UD Las Palmas del año cuando subió por ultima vez a 1ª División... que recuerdos!! Luego tengo la camiseta del Real Madrid de este año y la camiseta de España de este año que la compré hoy XD ... esos son mis tesoros!! XD
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#17Mensaje

Lindisima camisa de España, la que tenia la perdi, pero voy un dia y compro la nueva! =D>
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#18Mensaje

Por cierto la camisa de las Palmas, es bastante guapa!! XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

Me tengo q armar de paciencia para sacar fotos de todo junto, asi q dadme un par de dias y colgare....solo pido un favor. Las personas q quieran deshacerse de camisetas viejas, q esten en buen estado pero q no las quieran por quedarles pequeñas, porq no se las van a poner mas, o porq no las quieren, envienmelas por favor antes de tirarlas...me harian un gran favor.
Saludos...y ya colgare mi minicoleccion, q esta aun comenzando XD

Jeje Thene, esa camiseta de la UD tb la tengo yo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

puyol escribió:un dia le metere fuego a esa bandera

yo tengo cariño a unas camisetas del barca, a una foto con ten kate deco y ronaldinho

y a una camiseta de cruiff
q camiseta de cruif, q yo no la he visto?
Responder