Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#221Mensaje

Yo me lo traía ya. Pero no vendrá. :(
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#222Mensaje

lo increible es que el valencia no le diera ni un minuto , lo vi con las inferiores de la seleccion y era un espectaculo hacia absolutamente su voluntad sobre el campo pero no saldra del malaga , el jeque le puede dar todo lo que pida, ademas es malagueño y la gente lo tiene como el buque insignia junto con cazorla
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#223Mensaje

Si alguna vez la soltara un pelín antes tampoco pasaba nada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#224Mensaje

zam escribió:Si alguna vez la soltara un pelín antes tampoco pasaba nada.
Hay gente que se deleita viendo el balón en los pies de un jugador, haciendo recortes, pisándola, girándose, etc,tetc, y eso no siempre es lo más positivo y lo más adecuado, un mediocampista tiene que procurar jugar a un toque, transiciones rápidas significan dificultades para el contrario, parar el juego y dar más de tres toques significa dar tiempo al contrario para posicionarse, ayer tuve una conversación con un colega mío que jugó en el Tenerife, fué su capitán, y At.Madrid y le pregunté por Isco, y le dije, qué te parece éste jugador y me comenta, es muy bueno pero apenas ha progresado en ciertos aspectos desde que lo ví en la s-17, sigue aglutinando mucho balón y un mediocampista tiene que soltar antes, le digo, sin comentarios , pensamos lo mismo.

Si aprende a soltar antes y no rizara tanto el rizo puede ser un gran futbolista, pero eso les pasa a muchos, Jese por ejemplo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#225Mensaje

Si, en un Madrid no tendría ni la mitad de protagonismo, es pronto para él traerlo a un equipo de este nivel y en Málaga puede crecer. Tiene que mejorar en cosas aún, tiene magia, calidad, pero le falta ver el fútbol más desde lo colectivo, esencial para un medio, por muy ofensivo que sea. Lo bueno es que tiene 20 tacos, si lo lleva un entrenador en condiciones y lo centra le sacará jugo, es una perla. Pero por ejemplo yo le vi cosas a Canales no tan lejos de Isco pero mucho más centrado en el juego en equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#226Mensaje

A mí también me parece Canales más efectivo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#227Mensaje

Estamos hablando de para mi las dos perlas del fútbol español junto a Thiago, veo mas constructor y con mas visión de juego a Canales ósea mediocentro y mas desequilibrante y determinante a Isco q es mas mediapunta.
Yo este año reforzaría el lateral y mediocentro, dependiendo de lo q pase con Higuain, y para el año siguiente cuando tanto Isco como Canales se curtan jugando Champions traerlos como únicos fichajes.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#228Mensaje

JZR999 escribió:Estamos hablando de para mi las dos perlas del fútbol español junto a Thiago, veo mas constructor y con mas visión de juego a Canales ósea mediocentro y mas desequilibrante y determinante a Isco q es mas mediapunta.
Yo este año reforzaría el lateral y mediocentro, dependiendo de lo q pase con Higuain, y para el año siguiente cuando tanto Isco como Canales se curtan jugando Champions traerlos como únicos fichajes.
jzr999 entonces cuales serian tus fichajes? :?: :o :?:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#229Mensaje

Canales habia vuelto esplendido despues de su lesion,ese es nuestro hombre
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#230Mensaje

darkmaster234 escribió:
JZR999 escribió:Estamos hablando de para mi las dos perlas del fútbol español junto a Thiago, veo mas constructor y con mas visión de juego a Canales ósea mediocentro y mas desequilibrante y determinante a Isco q es mas mediapunta.
Yo este año reforzaría el lateral y mediocentro, dependiendo de lo q pase con Higuain, y para el año siguiente cuando tanto Isco como Canales se curtan jugando Champions traerlos como únicos fichajes.
jzr999 entonces cuales serian tus fichajes? :?: :o :?:
Prioritarios: lateral derecho q yo ficharía a Danilo y mediocentro a Javi Martinez.
Luego está el tema del Kun q sigo diciendo q está hecho bien para este año o el q viene ya q así se acordó con el City, depende de Higuain q aunque parezca q se queda yo creo q lo q realmente Mou ha dicho es q por su parte y la del club se queda, ahora depende del argentino decidirse. Y hablando de Isco lo traería por Kaka pero no creo q los tiros vayan por ahí.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#231Mensaje

saratoga escribió:Canales habia vuelto esplendido despues de su lesion,ese es nuestro hombre
Se volvió a lesionar para otros 6 meses... :facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#232Mensaje

Ankrus escribió:
saratoga escribió:Canales habia vuelto esplendido despues de su lesion,ese es nuestro hombre
Se volvió a lesionar para otros 6 meses... :facepalm:
Ya lo se,pero espero que solo sea mala suerte y se recupere bien,es joven
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#233Mensaje

saratoga escribió:
Ankrus escribió:
saratoga escribió:Canales habia vuelto esplendido despues de su lesion,ese es nuestro hombre
Se volvió a lesionar para otros 6 meses... :facepalm:
Ya lo se,pero espero que solo sea mala suerte y se recupere bien,es joven
Ojalá, ojalá... :(
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#234Mensaje

Que lástima que Mou no quiera ver este tipo de jugadores ya q nos vendría de perlas traerlo y mandar a la mierda a Kaka
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#235Mensaje

Me quedó impresionado el partido que hizo contra el Atlético, tiene una verticalidad y control de balón buenisimos, no lo podían parar cuando estaba en carrera si no era con falta.
Muy interesante este jugador por calidad, juventud y que es español.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#236Mensaje

A mi me tiene enamorado perdido, me encanta, desde que lo ví jugar al principio de temporada me he pasado la liga fijandome en él en cada partido del Málaga, y la verdad es que aunque es un poco irregular y le falta un poco de fondo físico (curiosamente igual que al Ozil del Werder Bremen) tiene una buen calidad, tecnica e imaginacion.

Sortaría 20-25 kilos sin pensarlo, pero me temo que Mou no esta pensando en él.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#237Mensaje

Con la salida de Kaka tal vez Mou se anima.......
Corsario89
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2011

#238Mensaje

Este chaval si que es una máquina, le sobran florituras y conducción excesiva del balón pero cuando coge la pelota es brutal, técnicamente es un monstruo...creo que bastante mejor que muniain...sería un sueño que mou lo trajese por kaká.Este está todavía por hacerse pero se ve que tiene madera de crack, apostaríamos por un futuro crack y por gente nacional pero creo que es una especie de utopía y que mou prefiere otro tipo de jugador.
aepit

#239Mensaje

Sin gastarnos una pasta podemos dar un salto de calidad muy grande, largamos a Kaká (20 kilos), Altintop (5 kilos), Carvalho (5 kilos) y Lass (20 kilos) y fichamos a Isco (20 kilos) y a Valero (15 kilos) y subimos a Nacho, Carvajal y Joselu.

Por 35 kilos tenemos una gran mejora de la plantilla, sobre todo de cara al futuro y con las ventas sacaremos unos 50 kilos si los vendemos bien.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#240Mensaje

El Barça va a por Isco.
Responder