steven2409 escribió:Pensé que jugaría, que lástima que no viera minutos.
Estábamos ayer cómo para hacer probaturas.
Sí, la verdad que estaba bueno el patio. Ahora, que tampoco lo hubiera hecho peor que Higuaín, como mucho igual, salvo que le diera por marcar en propia meta.
Ayer no era la situación idónea para hacerlo jugar, pero vamos, que Joselu tiene ya 22 años y mejorar lo que hicieron Higuaín o Callejón tampoco era muy difícil.
Ese es el punto... para lo que hizo Higuain tampoco es que Joselu no lo hiciera mejor.
Sobre todo por que el paquete argentino se la paso caminando todo el encuentro. Callejón con entrar y correr ya fue más peligroso, creo que Joselu con intentar rematar a portería y asociarse con Cristiano ya lo hubiera superado también.
Real Madrid: El Sunderland irá a por Joselu y Morata
El Real Madrid podría perder a dos canteranos de una tacada, a dos de los más efectivos en la Segunda B, en el grupo de Madrid y alrededores, lo que acontece en tener que blindarlos de cara a la próxima temporada, será cuando el Sunderland, conocido como los The black cats – Los Gatos Negros – irán a por ellos. Los fichajes de Joselu y Morata costaría sacarlos de la cantera entre 6-7 millones de euros al valorarse cada uno de ellos entre 3 a 3,5 kilos, un precio moderado viendo su calidad, son los artilleros de un Castilla al alza.
Los dos fueron espiados
Tal cual indica Defensa Central el manager del equipo, O’Neill estuvo espiándoles cercanamente, no se escondió, quiso estar en primera plana para tomar apuntes de los dos puntales de Toril, uno de los cuales ha sacado un gran potencial de José Luis Sanmartín Mato – alemán de nacionalidad española – y de Álvaro Morata. Los dos no son habituales en el Madrid, quien subirá únicamente a Jesé a la primera plantilla.
He visto los delanteros que tiene en inferiores Man Utd y otros equipos y no le llegan a los talones a los delanteros jovenes españoles del equipo que quieras.
Por Joselu y Morata se van a pelear después de verlos una temporada en la Premier.
Yo a Joselu me lo quedaba de tercer punta y a Morata si subimos lo dejaría en el Casstilla un año más, en caso de no subir lo cedería a un equipo dónde pueda ser titular en primera.
Se ha dicho mucho que Mou fichará a un 9, quiere a otro delantero aparte de Benzema-Higuaín, pero creo que no fichará, subirá a Joselu, el máximo goelador, un 9 de verdad y con calidad, tiene 22 años, ya es maduro para dar el salto, es un imán para el gol, cada vez que ha jugado en el primer equipo ha marcado y su subida tiene otra ventaja, Morata podrá volver a ser el 9 y no un extremo, y podrá seguir evolucionando y todos contentos.