Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5261Mensaje

Es un crack y lo mejor esta muy feliz :meparto: :meparto: :meparto: , ojala este chico siga progresando porque si a los 23 muestra tantas condiciones no me quiero imaginar a los 26 que sea un jugador mas maduro =D> =D> . Esta destinado a ser el mejor armador de juego de esta generacion :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: .
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#5262Mensaje

Enorme futuro blanco =D>
aepit

#5263Mensaje



buen vídeo

Más Oziles y Benzemas en esta plantilla por favor :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5264Mensaje

Impresionante video.
aepit

#5265Mensaje

Por cierto yo le cambiaría el dorsal, le daría el 8 que es que lleva con su selección, le daría el 10 a Benzema y el 9 al delantero que fichemos, que me imagino que será un 9 de verdad o si el pipa se quedara le daría el 9 a él.
Borrar usuario 4146

#5266Mensaje

Estoy de a cuerdo con el 8.

Pero el 10 lo guardo para Rooney :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5267Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5268Mensaje

aepit escribió:Por cierto yo le cambiaría el dorsal, le daría el 8 que es que lleva con su selección, le daría el 10 a Benzema y el 9 al delantero que fichemos, que me imagino que será un 9 de verdad o si el pipa se quedara le daría el 9 a él.
Dudo que lo cambie, pero yo también le daría el 8 y el 10 para Kaka' =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> O_o
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#5269Mensaje

me hubiese gustado verlo jugar en Granada. una lastima porque es un jugador bestial
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5270Mensaje

benzegol escribió:me hubiese gustado verlo jugar en Granada. una lastima porque es un jugador bestial
Estaba sancionado y tambien esos minutos vienen bien para que los menos habituales se revindiquen,que no fue el caso
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5271Mensaje

Estoy de acuerdo contigo Andes, es un jugador q acaba reventado en cada partido, y eso, q aqui muchos lo identifican como una buena señal , no deja más q entrever la falta de compenetración q hay sencillamente, porque los q tendrian q hacer las labores defensivas tp son unos expertos hasta llegar x supuesto a la linea de los centrales. Tiene magia, calidad a raudales, es un armador de juego tremendo, coincido con todos y cada uno de los comentarios leidos hasta llegar al del propio Andes, porque esa es la realidad y no otra, esas son sus cualidades, pero es q insisto en comentar, (y ya lo dejo porque lo último q pretendo es acaparar el foro) q es un jugador q para mi, personalmente, no encaja en un sistema de contras; como minimo si hubiera más incorporaciones de los laterales pues a lo mejor otro gallo cantaria, pero es q el Madrid cuando se juega el cuello cuando se juega el ser o no ser no juega así, juega con un montón de tios defendiendo y otros q salen a la contra como galgos tras una liebre, no hay especulación, no hay juego de equipo, solo hay trabajo táctico, fisico y resultadista, y ahí la magia, pinta poco. Esa es mi opinión sin pretender ofender a nadie. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5272Mensaje

pues ami me encanta y a la aficion y por lo visto encaja por que Mou que es el entrenador lo pone,supongo que poir algo sera y hasta ahora lo esta haciendo bien y por lo visto esta contento con el,es Mou quien decide si encaja en el equipo o no.Si hay gente que solo escribe para decir que no le gusta pues muy bien.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5273Mensaje

Este tío con lo bueno que es encaja donde sea. El equipo puede jugar a una cosa y él a otra, que da igual, es un crack.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#5274Mensaje

A todos los que dicen que el Real Madrid no tiene futuro, en dos palabras: Mesut Özil. Cada día me gusta más.
Es el "pichichi" de las asistencias :)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5275Mensaje

A este da gusto verlo jugar.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#5276Mensaje

Yo le daria el 8. El 10 para Benzema y el 9 para Higuain. y Kaka puede elegir del 30 para arriba... 31,32,33... etc cualquiera que no sea importante como el.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#5277Mensaje

ahyur escribió:Estoy de acuerdo contigo Andes, es un jugador q acaba reventado en cada partido, y eso, q aqui muchos lo identifican como una buena señal , no deja más q entrever la falta de compenetración q hay sencillamente, porque los q tendrian q hacer las labores defensivas tp son unos expertos hasta llegar x supuesto a la linea de los centrales. Tiene magia, calidad a raudales, es un armador de juego tremendo, coincido con todos y cada uno de los comentarios leidos hasta llegar al del propio Andes, porque esa es la realidad y no otra, esas son sus cualidades, pero es q insisto en comentar, (y ya lo dejo porque lo último q pretendo es acaparar el foro) q es un jugador q para mi, personalmente, no encaja en un sistema de contras; como minimo si hubiera más incorporaciones de los laterales pues a lo mejor otro gallo cantaria, pero es q el Madrid cuando se juega el cuello cuando se juega el ser o no ser no juega así, juega con un montón de tios defendiendo y otros q salen a la contra como galgos tras una liebre, no hay especulación, no hay juego de equipo, solo hay trabajo táctico, fisico y resultadista, y ahí la magia, pinta poco. Esa es mi opinión sin pretender ofender a nadie. Un saludo a todo el foro.
Mirate la contra del 1-2 contra el barça y ahí me dices si encaja en un sistema de contras o no. Basicamente, si en un sistema de contras no tienes un buen pasador no te sirve de nada tener a ronaldo porque a saber donde le puede llegar la pelota.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5278Mensaje

[youtube]rHVVflWdmsk[/youtube]
Ozil no vale para las contras,si lo dice el experto debemos creerle
aepit

#5279Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Por cierto yo le cambiaría el dorsal, le daría el 8 que es que lleva con su selección, le daría el 10 a Benzema y el 9 al delantero que fichemos, que me imagino que será un 9 de verdad o si el pipa se quedara le daría el 9 a él.
Dudo que lo cambie, pero yo también le daría el 8 y el 10 para Kaka' =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> O_o
eres un cachondo :lol: :lol: :lol: :lol:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#5280Mensaje

Quiero ver a Ozil con Hazard O_o O_o
Responder