zam escribió:Vaya cuadro si se queda éste. Qué poco amor propio. Pero en fin, como pagamos aquí... Yo espero que sea una estrategia para no abaratarlo más de la cuenta...
Poco amor propio es si dijese que ha sido un fracaso. Me alegro que por lo menos se le vea con ganas de querer triunfar aquí, que aquí solo se comenta lo malo, pero está demostrando que sí le importa la opinión que hay ahora mismo de él y lo sabe.
Amor propio seguro que se tiene, se desembucha 10 killones al año por no hacer nada.Lo que no tiene es respeto por la aficion, ya cumplio la mitad de su contrato sin hacer nada y todavia tiene los huevos de decir que quiere triunfar aqui.
Yo creo que sabe que no va a triunfar ya en ningún sitio, aquí tiene la excusa de Mou. Un tio de este (pasado) nivel que se queda después de que el entrenador lo haya relegado a la inopia tras 3 años muy malos aquí...bueno...
zam escribió:Vaya cuadro si se queda éste. Qué poco amor propio. Pero en fin, como pagamos aquí... Yo espero que sea una estrategia para no abaratarlo más de la cuenta...
Poco amor propio es si dijese que ha sido un fracaso. Me alegro que por lo menos se le vea con ganas de querer triunfar aquí, que aquí solo se comenta lo malo, pero está demostrando que sí le importa la opinión que hay ahora mismo de él y lo sabe.
de triunfar? de cobrar más bien.
A estas alturas el sabe mejor que nadie que no va a triunfar, es el peor fichaje de nuestra historia de lejos y va camino de serlo del fútbol a nivel mundial.
Todavía recuerdo la ilusión tan grande que tenía cuando le fichamos, menudo palo me he llevado, bueno yo y todos, que desilusión, fue de mis jugadores favoritos....y ahora....no se va ni a ha patadas,ni aunque le silben, mietrnas siga cobrano el está contento
Que decepcion me he llevado con kaka, es un pu.. avariento, ya que el no quizo irse Florentino debe sacarlo asi sea a las patadas, no se puede permitir que este le siga robando al Madrid mas tiempo.
Ya que te pones estadistico, por lo que se ve, Ozil triplica en asistencias de gol a VDV, aparte que VDV necesita disparar 65 veces mas que ozil para meter 9 goles mas que él. El máximo goleador del Tottenham es adebayor con 16 goles. en el madrid tenemos a 3 jugadores que superan esa cifra. y por supuesto, viendo que la temporada de Ozil no ha sido del todo buena y por lo que se VDV se ha salido.
No lo cambiaba ni harto vino.
Rafael sin ser un crack es un gran jugador y le da mil patadas a Kaka.
Nunca debió haberse marchado, este cumplía siempre y si no jugaba no daba problemas, era un futbolista ejemplar, encima cuando salió dijo que estaba agradecido por haber podido vestir esta camiseta, otros han largado mierdas una vez se han ido, pero este no.
A mi el que me falta más que Der Vart era Sneijder... Pero Rafael dejó buenas sensaciones aquí sin ser un megacrack. Nadie duda que hubiera dado más que Kaká, pero Ozil tiene perfil de referente mundial, un margen de crecimiento mucho mayor que el de Van Der Vart.
El problema es que NO HAY OFERTAS POR KAKA... NADIE LO QUIERE
Todo apunta a lo que me temía, vamos a terminar dando la carta de libertad para que Kaká se vaya a retirar a un equipo Brasileño con 40 o 50 millones de euros en su bolsa para poder comprar la mitad de ese club (aparte de fundar otra iglesia para no pagar impuestos). Dinero salido de 4 o 5 años de rescarse los huevos aquí y no aportar nada.