Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#881Mensaje

Un malavarista de la palabra que sin duda es agua pasada para el madrilismo.Y propongo a todos los foreros que ha esta persona no se nombre mas en un foro madridista que sin duda es lo que el busca que se hable de el en los medios de comunicacion.Ya tuvo sus dias de glorias en el real madrid .Club que con el tiempo se ha visto que se le ha quedado muy grande ha este bufon.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#882Mensaje

yo creo que se está cubriendo de mierda hasta el cuello. su operación venganza empezó nada mas salir de las oficinas del bernabeu.Era una persona a la que respetaba por su pasado como madridista, pero como diria el, ese recuerdo se ha extinguido de mi mente humana.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#883Mensaje

Algún día, le va a fichar el F.C. Unicef...
Borrar usuario 4146

#884Mensaje

Nunca seré fanático de Mou.

Pero siempre le estaré agradecido por haber largado a Valdano a patadas del club.

Gracias Mou el libertador !!!

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#885Mensaje

Siempre ha sido un vividor de mucho cuidado que aprendio a hablar desde la cuna,le debe practicamente su vida al real madrid en diferentes etapas y deberia vigilar lo que a veces dice por esa boquita.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#886Mensaje

Nunca podremos agradecerle suficientemente a Mourinho que nos librara de este hijo de mil pu....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#887Mensaje

Imagen

"Rafael, ¿si le pongo esta raqueta en la cabeza a Valdano, seguro que no se rompe?"
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#888Mensaje

Leí que Bielsa, Guardiola y Valdano se llevan genia entre sí.
Son una chupipandi. :lol:
Borrar usuario 10583

#889Mensaje

Este hombre es un charlatán, se la pasó utilizando como escudos humanos a los entrenadores de medio pelo que el fichaba y ya que se convertían en carnaza los desechaba inmisericordemente y se buscaba al siguiente. Cuando le dieron la patada en el culo (como el se la daba de forma sistemática con los otros entrenadores) tuvo la desfachatez de buscar una "reunión a tres bandas" conciliadora entre el, Mourinho y Florentino para quedarse... A Dios rogando y con el mazo dando.
Igual de hipócrita y falso que Guardiola.

:lol:
Borrar usuario 6897

#890Mensaje

No le deis mucha bola al machango,este tipo siempre ha sido un parásito y ahora juega el papel que le toca.
gyan
Mensajes: 44
Registrado: Abr-2012

#891Mensaje

no me agrada su campaña antimourinho, aun esta resentido, pero tengo respeto =, ha ganado 3 veces mas titulos que mourinho que ya lo tenemos como idolo solo por ganar una liga y una copa, que para nuestra historia no es nada de nada, solo que los que somos muy jovenes apenas vimos algunas cosas
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#892Mensaje

gyan escribió:no me agrada su campaña antimourinho, aun esta resentido, pero tengo respeto =, ha ganado 3 veces mas titulos que mourinho que ya lo tenemos como idolo solo por ganar una liga y una copa, que para nuestra historia no es nada de nada, solo que los que somos muy jovenes apenas vimos algunas cosas
Que facil es hablar sin saber. Hay que informarse antes de escribir cosas tan tontas como esta porque es un insulto para una persona como JOSE MOURINHO ser comparado con Valdano. Valdano tiene 3 veces mas titulos que mourinho??? :lol: :lol: enserio? Pues dime que titulos?

Ni sumando todo lo que Valdano gano como jugador y su liga como entrenador sumaria los titulos y la importancia de JOSE MOURINHO en sus equipos.

Valdano es una simple rata que ha vivido de las buenas etapas del madrid. El madrid no le debe nada a Valdano pero Valdano si nos debe mucho a nosotros.

Mourinho ha traido la estabilidad a este club y a mandado a callar a quienes estan en contra de los verdaderos valores del madrid. Ha hecho un equipo que aspira a todo y no un equipo que lo elimina la Real Union o El Alcorcon en la Copa del Rey.

Se te nota que eres bastante joven y no reconoces cuando fue la ultima vez que el madrid habia ganado una copa del rey por ejemplo. Pero nunca esta de mas echarse un vistazo por Wikipedia, solo por si acaso se nos sale burradas como que Valdano tiene 3 veces mas titulos que Mourinho.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#893Mensaje

jose_benz escribió:
gyan escribió:no me agrada su campaña antimourinho, aun esta resentido, pero tengo respeto =, ha ganado 3 veces mas titulos que mourinho que ya lo tenemos como idolo solo por ganar una liga y una copa, que para nuestra historia no es nada de nada, solo que los que somos muy jovenes apenas vimos algunas cosas
Que facil es hablar sin saber. Hay que informarse antes de escribir cosas tan tontas como esta porque es un insulto para una persona como JOSE MOURINHO ser comparado con Valdano. Valdano tiene 3 veces mas titulos que mourinho??? :lol: :lol: enserio? Pues dime que titulos?

Ni sumando todo lo que Valdano gano como jugador y su liga como entrenador sumaria los titulos y la importancia de JOSE MOURINHO en sus equipos.

Valdano es una simple rata que ha vivido de las buenas etapas del madrid. El madrid no le debe nada a Valdano pero Valdano si nos debe mucho a nosotros.

Mourinho ha traido la estabilidad a este club y a mandado a callar a quienes estan en contra de los verdaderos valores del madrid. Ha hecho un equipo que aspira a todo y no un equipo que lo elimina la Real Union o El Alcorcon en la Copa del Rey.

Se te nota que eres bastante joven y no reconoces cuando fue la ultima vez que el madrid habia ganado una copa del rey por ejemplo. Pero nunca esta de mas echarse un vistazo por Wikipedia, solo por si acaso se nos sale burradas como que Valdano tiene 3 veces mas titulos que Mourinho.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#894Mensaje

VanGol15 escribió:Leí que Bielsa, Guardiola y Valdano se llevan genia entre sí.
Son una chupipandi. :lol:
Hoy quedó retratado Bielsa, el cholo a base de juego letal, de contras (al igual que el Madrid) supo pintarle la cara al "buen juego". De cualquier manera el Athletic a pesar de jugar a la posesión, es mucho más directo que el Farza.
Por último prefiero diez veces más a Mourinho, Simeone, hasta a Di Mateo que a esos 3 :sisi:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#895Mensaje

es un parasito del madrid
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#896Mensaje

gyan escribió:no me agrada su campaña antimourinho, aun esta resentido, pero tengo respeto =, ha ganado 3 veces mas titulos que mourinho que ya lo tenemos como idolo solo por ganar una liga y una copa, que para nuestra historia no es nada de nada, solo que los que somos muy jovenes apenas vimos algunas cosas
Claro que sí campeón... :facepalm:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#897Mensaje

Abogo por cerrar este tema y borrar este nombre.
No le demos una relevancia que no se merece.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#898Mensaje

Ahora sale en un documental en honor a Guardiola. Este tio es uno de los mayores resentidos de la historia de nuestro club, una lástima.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#899Mensaje

David_RM escribió:Ahora sale en un documental en honor a Guardiola. Este tio es uno de los mayores resentidos de la historia de nuestro club, una lástima.
No veo por que se cargan tanto las tintas con Valdano.
En serio. No lo entiendo.
¿por que dice que el Barça juega bien a fútbol? ¿Es que no es cierto?
¿Por qué se llevaba mal con Mourinho? ¿y qué? a mi tampoco me cae bien Mourinho.

Para mi Valdano, como jugador me parecía un tronco. Eso sí en las famosas remontadas del Bernabeu participó activamente y tenía unos huevos como bolas de barandao.
Como entrenador me hizo disfrutar como pocos. En año y medio que estuvo, ganó la Liga, le metio 5 al Barça, sacó chavales de la cantera...
Como Director Deportivo tuvo sus aciertos y sus errores. Para mi, el error mas grave echar a Del Bosque. Error mayúsculo, pero de ahí a tenerlo como enemigo público del madridismo..... ¿?

Ahora sale en un documental en honor a Guardiola. Pues que salga. ¿Que más da?
Y si en un documental en honor a Raul sale Puyol ¿que pasaría? ¿lo veríamos como antibarcelonista o simplemente le agradeceríamos el detalle?

Valdano era nuestro director deportivo. Ahora ese puesto lo ocupa Mou. ¿Son mejores sus fichajes que los del argentino?
Para mi, el mejor fichaje que ha hecho el Madrid en estos dos años de Mou es Ozil. Y Ozil es fichaje de Valdano.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#900Mensaje

assvak escribió:
David_RM escribió:Ahora sale en un documental en honor a Guardiola. Este tio es uno de los mayores resentidos de la historia de nuestro club, una lástima.
No veo por que se cargan tanto las tintas con Valdano.
En serio. No lo entiendo.
¿por que dice que el Barça juega bien a fútbol? ¿Es que no es cierto?
¿Por qué se llevaba mal con Mourinho? ¿y qué? a mi tampoco me cae bien Mourinho.

Para mi Valdano, como jugador me parecía un tronco. Eso sí en las famosas remontadas del Bernabeu participó activamente y tenía unos huevos como bolas de barandao.
Como entrenador me hizo disfrutar como pocos. En año y medio que estuvo, ganó la Liga, le metio 5 al Barça, sacó chavales de la cantera...
Como Director Deportivo tuvo sus aciertos y sus errores. Para mi, el error mas grave echar a Del Bosque. Error mayúsculo, pero de ahí a tenerlo como enemigo público del madridismo..... ¿?

Ahora sale en un documental en honor a Guardiola. Pues que salga. ¿Que más da?
Y si en un documental en honor a Raul sale Puyol ¿que pasaría? ¿lo veríamos como antibarcelonista o simplemente le agradeceríamos el detalle?

Valdano era nuestro director deportivo. Ahora ese puesto lo ocupa Mou. ¿Son mejores sus fichajes que los del argentino?
Para mi, el mejor fichaje que ha hecho el Madrid en estos dos años de Mou es Ozil. Y Ozil es fichaje de Valdano.

=D> =D> =D> De acuerdo en casi todo.
Responder