Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#441Mensaje

Les espera una travesia por el desierto de unos cuántos años y en cuanto se vaya Gerrad peor.Le faltan media docena de tios de gran nivel para hacer un equipo competitivo, casi una defensa y una media completa porque quitas a Henderson y Gerrard en la media, Reina,Glen Johnson y Jose Enrique en defensa y a Suarez y Carrol arriba y los demás son jugadores de una mediocridad total
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#442Mensaje

no se supone que eran los mas populares, hasta el dominio del ManU?, aficionados deben tener porque no consiguen buenas inversiones :S no estoy al tanto del tema pero los directivos y el presidente deben ser un desastre.
tener una "empresa" con tanto renombre y no conseguir jugadores decentes :?
Borrar usuario 4361.

#443Mensaje

se juega partido pendiente entre liverpool-chelsea , jugadon de crack de suarez y con autogol de essien van ganando los reds, ojala y el uruguayo no acabe el el putafarsa porque madre mia ni la oleriamos :sisi: fichalo mou :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#444Mensaje

que bueno que terry no va a jugar la final de champions porque madre mia :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#445Mensaje

suarez que crack =D> y gol del liverpool 3-0
Borrar usuario 4361.

#446Mensaje

me encanta la camiseta de portero del chelsea, en vez del tono azul fuerte nos hubiera quedado muy bien ese color vino-morado en nuestra equipacion :sisi:
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#447Mensaje

le estan dando la del pulpo al chelsea pero ya es tarde ya han perdido la copa
por cierto como quieren a torres encima que le dieron un paston por un paquete que llevaba uno o dos años sin hacer nada...
que os pareceria ramires en el madrid en lugar de lass?en un trivote este tio se sale
Borrar usuario 4361.

#448Mensaje

partidazo =D> =D> y ramirez si no estoy mal le costo un paston al chelsea y por menos de 40 no sale, ademas no me parece muy necesario para ficharlo.
Borrar usuario 4361.

#449Mensaje

joer me encantaria que se fichara a suarez :sisi:
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#450Mensaje

trecool escribió:partidazo =D> =D> y ramirez si no estoy mal le costo un paston al chelsea y por menos de 40 no sale, ademas no me parece muy necesario para ficharlo.
hombre no es lo que mas se necesita pero el tio no deja de sorprenderme y mejor que lass es un rato
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#451Mensaje

trecool escribió:joer me encantaria que se fichara a suarez :sisi:
quita quita bastantes chupones hay ya con cristiano y di maria... es muy bueno pero ese si que es innecesario
Borrar usuario 4361.

#452Mensaje

downing que golazo se perdio =D> lo repito partidazooooo!!!! y suarez no jodan por el pipa y donde firmo :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#453Mensaje

essien :facepalm: que animal esa era roja y carcel O_o
Borrar usuario 4361.

#454Mensaje

desastre total del chelsea, penal para el liverpool
Borrar usuario 4361.

#455Mensaje

:facepalm: downing la caga :meparto: 3-0 acaba elprimer tiempo.
Borrar usuario 4361.

#456Mensaje

CAGADOTA DEL PORTERO supletne del chelsea 4-1 liverpool.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#457Mensaje

Está a punto de finalizar no? Cómo han quedado?
Por desgracia no lo he podido ver... :(
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#458Mensaje

VanGol15 escribió:Está a punto de finalizar no? Cómo han quedado?
Por desgracia no lo he podido ver... :(
Liverpool 4-1 Cheslea
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#459Mensaje

Joaky escribió:
VanGol15 escribió:Está a punto de finalizar no? Cómo han quedado?
Por desgracia no lo he podido ver... :(
Liverpool 4-1 Cheslea
Muchas Gracias! ;)
Borrar usuario 4361.

#460Mensaje

El liverpool o invierte o va encaminado a bajar a segunda en unos años mas :sisi: :sisi:
Responder