Escudo

Las noticias de última hora.
Responder
chiqui
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2010

#1Mensaje

Buenas,me gustaria proponer al madridismo,si ya que ahora se copia coasas de otras ligas,porqué no le añadimos al escudo de nuestro querido club las tres estrellas por las más de treinta ligas que tiene.Otra cosa y eso es un tema más áspero porqué no le cambiamos la banda morada ya que eso fué introducido en la Segunda República y ponerla roja que son los colores de Madid,Castilla y España.A ver si algun compromisaro lee esto y lo propone en la próxima asamblea.Gracias.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Lo de poner las tres estrellas me parece una buena idea.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#3Mensaje

No me gusta nada la idea, el escudo está perfecto como está (la banda ahora mismo es azul, no morada). Lo de los títulos se puede añadir aparte en el hombro, como ya se tiene el escudito ese de nueve veces campeón de Europa para la Champions.
Borrar usuario 13322

#4Mensaje

Lo de la banda es bastante complicado, ya se cambió a azul, que creo que representa mejor al club, y para mi queda mejor.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#5Mensaje

chiqui escribió:Buenas,me gustaria proponer al madridismo,si ya que ahora se copia coasas de otras ligas,porqué no le añadimos al escudo de nuestro querido club las tres estrellas por las más de treinta ligas que tiene.Otra cosa y eso es un tema más áspero porqué no le cambiamos la banda morada ya que eso fué introducido en la Segunda República y ponerla roja que son los colores de Madid,Castilla y España.A ver si algun compromisaro lee esto y lo propone en la próxima asamblea.Gracias.
Si se pusiesen estrellas preferiria contar las champions, y nueve estrellas me parece ridiculo, quien quiera saber nuestra grandeza no tiene que mirar nuestro escudo.
El color morado es bonito, se pusiese en la republica o no, el morado evoca mas cosas como el color de los ropajes de aristocracia romana por ejemplo o los tercios morados de felipe ii. Ademas este color lo siguen llevando los equipos castellanos (valladolid, palencia (los morados), etc) y si no lo quito franco, se quito hace una decada por azul. El rojo carmesi poco representa a madrid excepto en la bandera madrileña para representar su castellanidad, pero pocas veras si no te vas a un ayuntamiento y no tiene ninguna historia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

El escudo es intocable en mi opinión.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Pero es que yo no relaciono estrellas con escudo. Estoy de acuerdo en que el escudo cuanto menos se toque mejor, pero poner en la camiseta de Liga tres estrellas encima del escudo, igual que la estrella de la Selección española, no es modificar en nada el escudo.
Responder