Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#12601Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya no sólo no aporta nada, sino que quiere llevarse hasta el último euro, es un sivergüenza de cuidado.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que serai un gesto si tanto le importa el equipo y tal que dijera que se bajaba el sueldo y s equedaba para demostrar lo que vale.Ya se que es una chorrada pero quedaria de lujo.Ya lo hizo Altintop y seguro que no tiene ni una minimisima parte del dinero que el brasileño
Intruder

#12602Mensaje

Si se queda y tiene ética o moral..debería bajarse el sueldo...
Andes

#12603Mensaje

El enemigo común para coincidr en algo.
y es que yo me razgo las vestiduras por la ofensa al club; así muestro mi compromiso.
lio89

#12604Mensaje

Adiós Kaka. Y que deje buena pasta con su transferencia
Borrar usuario 10583

#12605Mensaje

Imagen

Ohhh, espero que el milagro se cumpla...
Mejor dejémosle así, y los que pensamos que es un estorbo y no le queremos, vamos a tener que comernoslo con patatas, va a ser mucho más fácil que el Madrid gane la décima a que este paquete se vaya a otro equipo.

:lol: :lol: :lol:
benosteles

#12606Mensaje

Pues yo espero que Mourinho le deje en claro que aqui no tiene nada que aportar y que se vaya buscando un club.Mourinho es una persona que le gusta intentar recuperar jugadores pero cuando no se puede, simplemente no se puede.

Kaka-Altintop-Carvalho-Lass tienen que salir si o si, en este club no aportan nada.
Marado

#12607Mensaje

Se recoje en los periódicos que no hay ofertas por Kakà.
aepit

#12608Mensaje

Menudo lastre, el peor jugador de la plantilla después de Khedira, Altintop y Carvalho, solo que esos costaron baratos y tienen sueldos normales.Está claro que a estas alturas solo le importa seguir cobrando y le da igual si juega o no y si le sale bien o no, simplemente quiere estar aquí robándonos hasta el final de su contrato y luego tener dejarlo ir gratis....
migtra

#12609Mensaje

A este nos lo seguimos comiendo. Quién va a pagarle el pastón que cobra aquí? Vital seria ahorrarnos su ficha.
Joaky

#12610Mensaje

Mi paciencia se acabó, he perdido cualquier esperanza en él, y Mou parece que también. Pero yo no dudo de su profesionalidad, el ha hecho todo lo posible pero no le han salido bien las cosas, no es un pesetero ni nada por el estilo.
asdf123

#12611Mensaje

tenemos que observarlo en el último partido....¿saludará el público?
JotaGol

#12612Mensaje

¿Es que no tiene ni un poquito de dignidad este tío o qué?
latinrus

#12613Mensaje

Joder esté en su tiempo pudo haber hecho lo quie esta haciendo Puyol ahora decir gracias pero no estaré listo, en lugar de dejar colgado al club como lo hizo y al final quedar eliminado en el mundial y con lesiones que al final las pago el Madrid :sisi:

Pero se fue al mundial solo a joderse mas! :sisi:
zam

#12614Mensaje

O viene un loco poniendo pasta a lo loco, o cualquiera sabe que presionándonos casi se larga a precio de saldo.
Borrar usuario 4146

#12615Mensaje

Eso de caminar sobre aguas lo dijo él o es el titulo que ha dado el diario ?
migtra

#12616Mensaje

zam escribió:O viene un loco poniendo pasta a lo loco, o cualquiera sabe que presionándonos casi se larga a precio de saldo.
Yo no veo tan difícil que algún nuevo rico de estos ponga pasta para ficharlo. Me preocupa lo que cobra. Creo que anda por los 10 millones al año. Mucha pasta.
Borrar usuario 10583

#12617Mensaje

hal2814 escribió:Eso de caminar sobre aguas lo dijo él o es el titulo que ha dado el diario ?
Lo escribió en el twitter hace 2 años.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_5/Tes
Borrar usuario 10583

#12618Mensaje

Imagen

[youtube]YsgWdyrUtx0[/youtube]
miguel_kaka

#12619Mensaje

Sergii escribió:Imagen

[youtube]YsgWdyrUtx0[/youtube]
QUE CRACK,,, MIRARVL ASISTENCIA QUE LE DA A RONALDO AL FINAL DE LA ENTREVISTA,,, QUE UVIESE PASADO SI ,,,PARA USTEDES EL MEJOR DEL MUNDO UBIESE METIDO EL GOL,,, PERO COMO SIEMPRE KAKA EL CULPABLE...
JZR999

#12620Mensaje

Habría q eliminar ya el post del impostor de Kaka
Responder