Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14562

#2821Mensaje

Justisimo campeon el Atletico!!! =D>

Muy mal hoy el Athletic... :sisi:

Lo siento por Bielsa, por sus jugadores y por los aficionados vascos de bien.
latinrus

#2822Mensaje

SERGIODX escribió:
dasneo escribió:
mig_rm escribió:
Javi18 escribió:Mirad quien está en la grada:

Imagen
:lol: :lol: :lol:
Esto solo existe en España......

Saludos desde Alemania
quien es?
Iturralde Gonzales el arbitro.
Borrar usuario 4146

#2823Mensaje

Me da pena por el Bilbao.

No van a ganar nada esta temporada. Y estoy convencido que 4 o 5 jugadores dejan el equipo después de la Euro.

En gral. muchos saldrán con la demagogia de que llegaron a estas instancias y todo eso, pero para mi la temporada es mala. En la Liga se quedaron lejos. Hoy la final la pierden goleados. Mañana contra el Farca :?: :facepalm:
zam

#2824Mensaje

Una pena. Equipo joven, gran fútbol, mucho mérito, pero llegan agotados al final de temporada. Toda la suerte en la Copa.

AUPA ATHLETIC!!
Borrar usuario 14562

#2825Mensaje

Un saludo para Gorki y todos los foreros del Athletic. Ojala que os repongais pronto con la victoria en la Copa del Rey!!! ;)
jose_benz

#2826Mensaje

Mucho se preocupaban de si el madrid celebraba la Liga... pa esto? O_o
zam

#2827Mensaje

P.D: Javi, tío, títulos aquí ¿no ves? Y además jugarías de mediocentro.... ;)
SERGIODX

#2828Mensaje

zam escribió:Una pena. Equipo joven, gran fútbol, mucho mérito, pero llegan agotados al final de temporada. Toda la suerte en la Copa.

AUPA ATHLETIC!!
Cuando juegan contra el farca?
hitzeko

#2829Mensaje

Bielsa nos cayó la boca a muchos, incluido a mí, pero al final ha sido lo que se barruntaba al inicio: mucho ruido y pocas nueces.

PD. Iturralde con la camiseta del Athletic animando... no es que fuese malo, es que era del Athletic.
latinrus

#2830Mensaje

A Gorki pues animo tio! =D> =D>
Hoy no les salio el juego por algun motivo, merito tambien del Atletico que supo manejar los hilos del partido, pero bueno!
A ver si en la copa ganan el titulo, que este año se merecen un titulo!
;)
benosteles

#2831Mensaje

A mi aun con los partidos contra el Manchester nunca me termino de gustar este equipo de Bielsa.Creo que a querido imponer un estilo de juego que no le conviene a sus jugadores.Aun dominando y con posesion generan muy pocas opciones claras de gol.
Borrar usuario 14562

#2832Mensaje

hitzeko escribió:Bielsa nos cayó la boca a muchos, incluido a mí, pero al final ha sido lo que se barruntaba al inicio: mucho ruido y pocas nueces.

PD. Iturralde con la camiseta del Athletic animando... no es que fuese malo, es que era del Athletic.
Que guasa tienes, Hitzeko! :lol:
latinrus

#2833Mensaje

benosteles escribió:A mi aun con los partidos contra el Manchester nunca me termino de gustar este equipo de Bielsa.Creo que a querido imponer un estilo de juego que no le conviene a sus jugadores.Aun dominando y con posesion generan muy pocas opciones claras de gol.

creo que además de eso hoy la verdad no pudo ni imponer su juego, salvo al final del primer tiempo por momentos y al final del segundo. Pero en general no pudieron jugar como se debia y por momentos empezaron solo a jugar al pelotazo buscando a Llorente.
David_RM

#2834Mensaje

Al Athetic le ha pasado ni más ni menos lo que a nosotros el año pasado: falta de experiencia. Son chicos muy jóvenes y seguro que volverán a luchar por títulos. Hoy han sido superados por mucho.

Emocionante ver a algunos jugadores del Athetic llorando, eso es sentir los colores.

¡Ánimo Gorki! El año que viene seguro que volveréis a hacer grandes cosas, y todavía queda la Copa.
Borrar usuario 12100.

#2835Mensaje

No pasa nada perdisteis pero tuvisteis mas posesion.. :lol: :lol: :lol:

Eso os pasa con copiar el juego del Farsa... menos toquecitos...
Manda wuevos perdiendo 2 - 0 y se tiraban 10minutos tocando y tocando en medio campo..

Postdata: A lo mejor os vais de vacaciones antes de lo previsto. :lol:
VanGol15

#2836Mensaje

Se Me ha encogido el alma viendo a los jugadores del Bilbao llorando, ¡ojala ganen la copa del rey!
Enhorabuena a ambos por llegar hasta aqui =D>
CRMadridista

#2837Mensaje

Mis ánimos para el Athletic que hoy ha tenido mala día y no merecía ese sinsabor después de su temporada europea.El atlético ha sido mas efectivo y mnos precipitado, y encima tenía a Falcao que es un megacrack.No hay mas.Espero que se recuperen para la final de copa y que demuestren que es su competición.
hitzeko

#2838Mensaje

Estaban muertos también; Bielsa sabe de su plantilla y no habría llegado tan lejos si no hubiese optado con el mismo once siempre, aún sabiendo que esto podía pasar.

El Atlético no es que haya hecho demasiado, pero tiene a Falcao, que sí vale 50 millones y no Llorente. Sin contar el IVA.

Bastante ha hecho el club bilbaíno con lo que tiene y es una pena, porque había muchísima ilusión.

Respecto a las lagrimas, yo creo que más que sentir colores, también es la impotencia por haber tenido tan cerca algo que es probable que no puedan volver a lograr en mucho tiempo. Como bien dice David; Muniain, Susaeta, De Marcos, Aurtenetxe... son gente muy joven y sin ninguna experiencia; les ha pesado. Y la cagada de Amorebieta para mí ha sido demasiado castigo; no se han podido reponer.

Una pena, pero no sé por qué lo veía venir. El Atlético tiene jugadores de mucho oficio y de verdadera calidad, pues ni Falcao se puede comparar a Lloerente, ni Muniain a Arda, ni Herrera a Diego... son palabras mayores.
Borrar usuario 4361.

#2839Mensaje

daroro escribió:No pasa nada perdisteis pero tuvisteis mas posesion.. :lol: :lol: :lol:

Eso os pasa con copiar el juego del Farsa... menos toquecitos...
Manda wuevos perdiendo 2 - 0 y se tiraban 10minutos tocando y tocando en medio campo..

Postdata: A lo mejor os vais de vacaciones antes de lo previsto. :lol:
:lol: :lol: la posesión :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#2840Mensaje

hitzeko escribió:Estaban muertos también; Bielsa sabe de su plantilla y no habría llegado tan lejos si no hubiese optado con el mismo once siempre, aún sabiendo que esto podía pasar.

El Atlético no es que haya hecho demasiado, pero tiene a Falcao, que sí vale 50 millones y no Llorente. Sin contar el IVA.

Bastante ha hecho el club bilbaíno con lo que tiene y es una pena, porque había muchísima ilusión.

Respecto a las lagrimas, yo creo que más que sentir colores, también es la impotencia por haber tenido tan cerca algo que es probable que no puedan volver a lograr en mucho tiempo. Como bien dice David; Muniain, Susaeta, De Marcos, Aurtenetxe... son gente muy joven y sin ninguna experiencia; les ha pesado. Y la cagada de Amorebieta para mí ha sido demasiado castigo; no se han podido reponer.

Una pena, pero no sé por qué lo veía venir. El Atlético tiene jugadores de mucho oficio y de verdadera calidad, pues ni Falcao se puede comparar a Lloerente, ni Muniain a Arda, ni Herrera a Diego... son palabras mayores.
La experiencia GANO totalmente deacuerdo :sisi: :sisi: :sisi:
Responder