Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#2841Mensaje

yo me alegro en parte,me hartaba ver como alababan constantemente a el juego de Bielsa como sublime maravilloso.... vamos lo nunca visto.En el Marca ponian que los Rumanos iban con ,los bilbainos,me parecia ya de un empalagoso...
hitzeko

#2842Mensaje

No conozco mucho la trayectoria de Bielsa, pero, ¿esto no es un Deja Vú? siempre oigo que juega bien; perdón, que juega de forma impresionante, que ha inventado el fútbol control y de toque, pero no gana nada cuando tiene la ocasión...

[youtube]vP6ML9rBofg[/youtube]
degas

#2843Mensaje

Nunca me ha gustado ser ventajista, no voy a decir nada salvo que esto puede servirle de cura de humildad a muchos. Por cierto, el equipo atrás estaba fundido allá por el minuto 70. Preocupante.
Masquerade

#2844Mensaje

Primero que nada lo siento por Gorki, me imagino lo que debe joder perder una final, animo que todavia queda otra. Segundo, la copa la gano un solo jugador Falcao. Tercero, Bielsa es un vendehumo, el Athletic no jugo a nada absolutamente. Un saludo.
Andes

#2845Mensaje

VAMOS ATHLETIC; NO PODÉS SALIR BLANQUEADO!!!
CON TODA A LA COPA DEL REY
:mrgreen:
danisal9

#2846Mensaje

Cuando gano el Real Madrid se dijo eso de el Real Madrid es campeon de Liga pero el Athletic es campeon del futbol. Creo que no se volveran a repetir semejantes chorradas
benosteles

#2847Mensaje

Pues yo no le deseo mal al Athletic pero siento que la copa va a terminar con 3 del enano y 4-5 del Barcelona.
raulista1301

#2848Mensaje

benosteles escribió:Pues yo no le deseo mal al Athletic pero siento que la copa va a terminar con 3 del enano y 4-5 del Barcelona.
Desde luego jugando como hoy es lo que les espera. Como no espabilen Bielsa y el equipo se quedan sin nada.
saratoga

#2849Mensaje

danisal9 escribió:Cuando gano el Real Madrid se dijo eso de el Real Madrid es campeon de Liga pero el Athletic es campeon del futbol. Creo que no se volveran a repetir semejantes chorradas
Cuanta tonteria habra que ver,¿campeon de futbol? no se quien saco la moda de valorar ciertas cosas que no son los goles,el futbol es eso quien mas goles meta gana,creo que es lo basico por que si no que haya un jurado al estilo patinaje artistico y puntuen
hitzeko

#2850Mensaje

El fútbol es posesión, número de pases, control de la medular, obviar el pelotazo... y sacar el balón jugado desde atrás, como hizo Amorebieta.
Javi18

#2851Mensaje

Visto en Twitter:

Acaban de anunciar en el canal de National Geographic el último documental submarino de James Cameron, “Descubriendo La Gabarra”.

:meparto: :meparto: :meparto:
Virgildo

#2852Mensaje

Pues yo que quereis que os diga....tampoco dire que me alegro,pero si que todos mis amigos que me llevan toda la semana tocando los huevos esta noche no se han digando ni de mandarme un wasap.
Esta final ademas era la que tenian ganada antes de jugarla,con el Barsa peor lo veo.
De lo malo malo era la unica manera de que ganase un equipo que al menos se sienta español...en la copa no tendremos esa suerte.
Javi18

#2853Mensaje

saratoga

#2854Mensaje

me cae bien este señor
Gorki84

#2855Mensaje

ATHLETIC BETI ZUREKIN
siempre contigo
iribar

#2856Mensaje

animo leones ... llegar a dos finales no es facil y tenemos un equipo muy joven que con un poco más de experoencia puedde conseguir muchas cosas, creo que hoy cuando han salido les pesaba la resposabilidad y no han jugado ,en laprimera parte, . en conjunto juega mejor, pero parecia que los nervios no han podido dejarles jugar como saben desde e lprincipio y el otro tiene individulidades muy buenas como falcao
quedan muchas tardes grandes para este equipo asi que ha reponerse y que aupa athletic
David_RM

#2857Mensaje

Para ganar cosas a veces es necesario perderlas antes, ahora mismo los seguidores del Athetic estarán hundidos pero cuando pasen diez o quince días se darán cuenta de que su temporada ha sido bastante buena y de que hay futuro en este equipo.

Por cierto, el mejor del Athetic el más joven: Muniaín. No hizo mucho pero por lo menos demostró valor e intento cosas. La gran decepción sin duda Llorente.
iribar

#2858Mensaje

para mí tambíen ha sido muniain el mejor . creo que les ha podido el sentimiento . juegan de maravilla pero ayer salieron alcampo nerviosos en este tipo de `partidos es mejor el jugador frio , más killer , como falcao , sin embargo lajuventud y la parte emociónal por los colores les ha podido . no pasa nada este año han cogido más experiencia y tiene mucho futuro
santiago90c

#2859Mensaje

David_RM escribió:Para ganar cosas a veces es necesario perderlas antes, ahora mismo los seguidores del Athetic estarán hundidos pero cuando pasen diez o quince días se darán cuenta de que su temporada ha sido bastante buena y de que hay futuro en este equipo.

Por cierto, el mejor del Athetic el más joven: Muniaín. No hizo mucho pero por lo menos demostró valor e intento cosas. La gran decepción sin duda Llorente.
+1

Muniain va a ser un tremendo jugador y aparte tiene huevos. Susaeta y Herrera me decepcionaron.
iribar

#2860Mensaje

si susaeta herrera y alguno más desdeluego no han tenido sumejor tarde a ver si se reponen pronto porque con el rival que nos espera hay que recuperarse cuanto antes ,
Responder