Vanman y Robben escribió:Quaresma le viene bien a quién sea, además consideremos que hay jugadores que tienen que salir de este equipo de inmediato como Salgado o Balboa que están por demás. He visto jugar a Quaresma y es desequilibrante; personalista si, pero así son los de esta raza (Cristiano, Robinho, Nani, etc), no es de sorprenderse.
Me dejaría mas tranquilo tener a Quaresma y solo me quedaría el deseo de que venga un delantero de la talla del Madrid, porque Saviola esta para equipos de media tabla para abajo, y la Bestia esta venida a menos.
El madrid necesita mas fantasistas... si un dia robinho se lesiona o no esta en su dia, pues mas nadie se encarga de desequilibrar... Guti es el fuera de serie en los pases, y Robinho en la habilidad.
Me gusta el hecho de q el mismo Quaresma haya dicho q kiere venir, a diferencia de kaka o C.ronaldo, q siempre tuvieron al madrid como una segunda opcion.
Es cierto q Quaresma es individualista, pero como dijeron por ahi, cristiano ronaldo tambien lo es, y el manchester no lo vende ni a balazos!! ademas q es algo q se puede corregir.
Para mi es una buena opcion, es de lo mejor q ofrece el mercado por la banda derecha, ojala llegue.
El problema de Quaresma no es solo q es individualista, sino q es muy problematico fuera de los terrenos de juego.
El RM es un club muy cubierto por la prensa, es un mundo totalmente diferente a lo q se pueda vivir en cualquier Club portugues. Ademas ya Quaresma fracaso en Espana.
C. Ronaldo es individualista pero se rompe los webos cuando juega por el Manud y por su seleccion. Ademas no es un tipo tan conflictivo como el Gitano Quaresma.
Y ademas el portugues no es el mejor, F. Ribery del Bayern es mucho mas efectivo y su precio aunq es muy elevado seria inferior. A diferencia de Quaresma, el frances si te decide partidos y su peso en la cancha si es fundamental.