José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#15021Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

También Mou dijo por alguna intervista que lee el libro de Rafael Nadal, y le entiendo - es un libro muy bueno para todos que quieren conocer el deporte y la vida de los deportistas más cerca. Yo lo leí en un día.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15022Mensaje

El libro de Nadal es buenísimo, yo me lo estoy leyendo ahora y me esperaba algo mucho peor. Una vida muy especial e interesante.

Buena representación hoy, ha faltado un extranjero ya consagrado en el club, como Higuaín o Cristiano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15023Mensaje

Igual se queda a Altintop... yo lo incluyo en esos de los que dice que no pudieron integrarse bien desde inicio en el equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15024Mensaje

Pues yo voto más por Carvalho y Lass.
Última edición por DelBosque el Lun May 07, 2012 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15025Mensaje

Ya veremos, igual Altintopo no es tan malo como parece.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#15026Mensaje

Yo no se si nos quiere ver la cara de tontos pero como pensaba que se iban a acostrumbar si no los dejaba jugar ni siquiera cuando ibamos ganando.Lo que tiene que hacer es dejarse de fichajes tontos como Altintop o Coentrao que no tienen nivel para el madrid.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#15027Mensaje

Esque si tu pones como descarte a Kaka', Lass etc... luego el resto de equipos te dará 10millones y ale. Tienen que ser "intransferibles".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15028Mensaje

DelBosque escribió:Pues yo voto más por Carvalho y Lass.
Esos ya llevan integrados bastante tiempo...bueno lo de Lass es eterno retorno ¿tropezaremos por 3ª vez con el mismo Maradona negro?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15029Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Pues yo voto más por Carvalho y Lass.
Esos ya llevan integrados bastante tiempo...bueno lo de Lass es eterno retorno ¿tropezaremos por 3ª vez con el mismo Maradona negro?
Lass no ha estado integrado nunca :mrgreen: :mrgreen: . Carvalho es que se le acaba el contrato, no sé quien puede ser el otro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15030Mensaje

Va a haber más de 2 movimientos de salida y de entrada, lo que no querrán es "regalar"
Borrar usuario 4361.

#15032Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... rias-liga/

:lol: :lol: :lol: PROFETA PELELEGRINI!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: me parto :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15033Mensaje

Si alguine todavia no ha leido la entrevista de Mou en ABC, que no se la pierda por favor, dice muchas cosas interesantes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15034Mensaje

trecool escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... rias-liga/

:lol: :lol: :lol: PROFETA PELELEGRINI!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: me parto :meparto: :meparto: :meparto:
Que va, la Liga la hemos ganado sin necesidad de llegar a los 100 puntos. Pellegrini escudó su lamentable campaña en los numeros constantemente. Si hubiera tabajado más y hubiera impuesto más su personalidad puede que ese año no hubiera sido tan pésimo.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#15035Mensaje

Y hay gente que piensa que Pellegrini es de los mejores entrenadores del Real Madrid. Triste pero cierto.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#15036Mensaje

ni a los talones le llega a MOU.....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15037Mensaje

Mou busca un Dudek en el mercado europeo

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-b ... ftb_23/Tes


Pd: nos ponen unos maletas que asta dan miedo los nombres que sale.... No tuve no valor de poner la noticias entera por lo ridículo que es.........
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#15038Mensaje

Como no tienen ni pu.. idea no hacen más que soltar nombres y más nombres.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#15039Mensaje

steven2409 escribió:Mou busca un Dudek en el mercado europeo

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-b ... ftb_23/Tes


Pd: nos ponen unos maletas que asta dan miedo los nombres que sale.... No tuve no valor de poner la noticias entera por lo ridículo que es.........
Grande uno de los comentarios que he visto en el articulo:
Estoy libre, altura: 1,88 experiencia: 1 regional edad: 36 años por dios tengo lo que busca. :lol: :lol:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#15040Mensaje

Lo peor que nos ha podido pasar a algunos es que Guardiola se haya saturado tan pronto.
Mala noticia para los que no nos gusta este "descerebrado"
Se puede usar el adjetivo o me volveréis a bannear??
http://www.kalipedia.com/diccionarios/l ... scerebrado.
Responder