Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14641Mensaje

Tampoco yo creo que sea un tema cerrado, ni mucho menos. Parece que él tiene dudas y está claro que novias tiene. A ver lo que pasa, que todavía estamos en mayo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14642Mensaje

migtra escribió:Tampoco yo creo que sea un tema cerrado, ni mucho menos. Parece que él tiene dudas y está claro que novias tiene. A ver lo que pasa, que todavía estamos en mayo.
Todo esto es tan solo el preámbulo del culebrón.
Estreno: el día que se acaba La Liga.

Duración: No dudes que los que pujan por él (Inter, Juve, Chelsea, PSG, etc) van a querer atarlo cuanto antes y ahí se acabaría.
Eso sí, entre más se demore el culebrón, más chances hay de que se queda y la agonía de alguno por acá va a ser lennnntaaaaa y dolorosa...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14643Mensaje

Lo que está claro es que pase lo que pase gana Higuaín.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14644Mensaje

Marado escribió:Lo que está claro es que pase lo que pase gana Higuaín.
Y yo espero que al final de todo gane también el Real Madrid, es decir, que se quede.
Borrar usuario 4146

#14645Mensaje

JotaGol escribió:
Marado escribió:Lo que está claro es que pase lo que pase gana Higuaín.
Y yo espero que al final de todo gane también el Real Madrid, es decir, que se quede.
Que se quede con 40 millones y un fichaje estrella =D>
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14646Mensaje

hal2814 escribió:
JotaGol escribió:
Marado escribió:Lo que está claro es que pase lo que pase gana Higuaín.
Y yo espero que al final de todo gane también el Real Madrid, es decir, que se quede.
Que se quede con 40 millones y un fichaje estrella =D>
Hombre si le quieres donar 40 millones al Madrid para hacer un fichaje, ole tus cojones! =D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14647Mensaje

Yo creo que no tiene ninguna duda...se pira fijo.
Lo que le ofrecen los franceses el Madrid no se lo puede dar y lo sabe,todo va a depender del precio y si lo hacen bien con la necesidad que tiene el PSG de el y la pasta que tienen se puede hacer por 60 kilos fijo.
Borrar usuario 4146

#14648Mensaje

Creo que serán 50 millones para el Madrid y unos 7 u 8 al año para Higuain.

Ofertas insuperables para ambas partes.
aepit

#14649Mensaje

Yo creo que se va, el lcub lo quiere eso lo sabemos desde hace meses, pero el parece pensar otra cosa y su padre más de lo mismo.

Si lo vendemos en 50 kilos está bien vendido.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14650Mensaje

El problema es que le ofrecen liderar un equipo que va a ser un grande en un par de años....esta claro que la liga francesa es inferior,pero va a ser el proximo City o Chelsea y luchara por la champions con grandisimos jugadores que le van a fichar para que esten a su lado,pero lo que le ofrece sobreto el PSG es ser la estrella del equipo,el cabeza de cartel,de hecho quieren que lidere la campaña publicitaria y demas historias....eso el Madrid jamas se lo puede dar.
Por lo demas dicen que la primera oferta es de 42 kilos y a el le ofrecen un contrato de 6 kilos limpios,seguramente subira a 7 y el MAdrid va a pedir 70 kilos porque quiere sacar 60....50 es un buen precio por el,pero creen que a estos le pueden sacar los 10 que faltarian para Aguero,para el PSG todo el proyecto pasa por Higuain y de ahi que el Pipa esta loco por irse.
Borrar usuario 4146

#14651Mensaje

Esa es otra cosa.

Sí el PSG le vende que Higuain con Pastore, Sakho, Sissoko, Motta, Maxwell va a llegar a ser el mejor del mundo... bueno es que aparte de que me suena a Robinho no veo por donde.

Creo que Higuain esta esperando a ver sí el PSG va a fichar a Alves, Soldado, Kaká y a Pochettino como técnico. Bueno creo que cambian las cosas.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14652Mensaje

Segun llegan hablando toda la semana gente potente del PSG le aseguran ser la estrella de un equipazo que tiene previsto gastarse 200 kilos en fichajes este año....de momento lo de Higuain,Kaka y Alves parece que va para adelante,mas lo que ya tenia y lo que vendra.
Dicen que preguntaron Di Maria y las malas lenguas aseguran que Beckham esta ya hecho tambien...asi que al menos de nombres sera un proyecto galactico....que le digan encima a Higuain que va a ser la imagen de ese equipo....se moja enterito siendo aqui encima suplente ultimamente y sin oportunidades en los grandes partidos.
Yo creo que ni se lo ha pensado y de hecho comentan que ha dicho que en cuanto acabe el ultimo partido comunicara al MAdrid que hablen con el PSG porque quiere irse.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14653Mensaje

aepit escribió:Si lo vendemos en 50 kilos está bien vendido.
Pongamos 42k y con ellos pagamos por Lucas Moura
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#14654Mensaje

Virgildo escribió:Segun llegan hablando toda la semana gente potente del PSG le aseguran ser la estrella de un equipazo que tiene previsto gastarse 200 kilos en fichajes este año....de momento lo de Higuain,Kaka y Alves parece que va para adelante,mas lo que ya tenia y lo que vendra.
Dicen que preguntaron Di Maria y las malas lenguas aseguran que Beckham esta ya hecho tambien...asi que al menos de nombres sera un proyecto galactico....que le digan encima a Higuain que va a ser la imagen de ese equipo....se moja enterito siendo aqui encima suplente ultimamente y sin oportunidades en los grandes partidos.
Yo creo que ni se lo ha pensado y de hecho comentan que ha dicho que en cuanto acabe el ultimo partido comunicara al MAdrid que hablen con el PSG porque quiere irse.
Pues si se va que nos toque en la champions, asi los eliminamos con todo y sus galacticos. Lo que me voy a reir :lol: :lol:
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#14655Mensaje

60 millones y con esa caja fichamos a Falcao......
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#14656Mensaje

Marado escribió:Lo que está claro es que pase lo que pase gana Higuaín.
Brillante!!!!!! jaajajaj
aepit

#14657Mensaje

elSonaja escribió:
aepit escribió:Si lo vendemos en 50 kilos está bien vendido.
Pongamos 42k y con ellos pagamos por Lucas Moura
pagar 42 kilos por una promesa que juega en Barsil? ni de coña

Yo sigo en lo mio, nunca se debe pagar más de 25 kilos por una promesa de esa liga tan penosa.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14658Mensaje

aepit escribió:Yo sigo en lo mio, nunca se debe pagar más de 25 kilos por una promesa de esa liga tan penosa.
Pues seguro, pero entonces no vendrá
Los que vienen al Madrid cuestan lo que Coentrao... o no vienen, que le vamos a hacer, somos el Madrid.

Ya he dicho que yo de esto se lo justito, poquito tirando a nada.
Solo se lo que me gusta y me gusta lo que le vi a Moura en el Yotube más que lo que le he visto a Higuain en esta liga.
aepit

#14659Mensaje

elSonaja escribió:
aepit escribió:Yo sigo en lo mio, nunca se debe pagar más de 25 kilos por una promesa de esa liga tan penosa.
Pues seguro, pero entonces no vendrá
Los que vienen al Madrid cuestan lo que Coentrao... o no vienen, que le vamos a hacer, somos el Madrid.

Ya he dicho que yo de esto se lo justito, poquito tirando a nada.
Solo se lo que me gusta y me gusta lo que le vi a Moura en el Yotube más que lo que le he visto a Higuain en esta liga.

Si seguimos pagando locuras por fichajes tontos o que no dan la talla es normal que luego cuando vallamos a fichar nos pongan precios altos, somos los tontos de siempre.Somos capaces de pagar 30 por Coentrao, pero no 40 por Javi o Silva o 20 por Isco.

No te fíes del youtube, no vale para nada, si quieres saber de él, mírate partidos enteros.
Última edición por aepit el Jue May 10, 2012 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14660Mensaje

aepit escribió:
elSonaja escribió:
aepit escribió:Yo sigo en lo mio, nunca se debe pagar más de 25 kilos por una promesa de esa liga tan penosa.
Pues seguro, pero entonces no vendrá
Los que vienen al Madrid cuestan lo que Coentrao... o no vienen, que le vamos a hacer, somos el Madrid.

Ya he dicho que yo de esto se lo justito, poquito tirando a nada.
Solo se lo que me gusta y me gusta lo que le vi a Moura en el Yotube más que lo que le he visto a Higuain en esta liga.

Si seguimos pagando locuras por fichajes tontos o que no dan la talla es normal que luego cuando vallamos a fichar nos pongan precios altos, somos los tontos de siempre.Somos capaces de pagar 3 por Coentrao, pero no 40 por Javi o Silva o 20 por Isco.

No te fíes del youtube, no vale para nada, si quieres saber de él, mírate partidos enteros.
A Lucas Moura, también por lo que le ví en youtube (que no me fío de esos resúmenes de mejores jugadas, y si en mayor medida en los compactos de partidos enteros con embarradas y todo) lo definiría como lo que acá llamamos un "micrero:"

Llámese a ese jugador amateur (generalmente perteneciente al sector de la mano de obra en la construcción) que hace gala de gambeta en corto y extrema habilidad, jugando en la hora de almuerzo en cancha de barrio de 5 contra 5 (el micro-fútbol que llaman).

No me fío de esta promesa, pero como digo, tendría que verlo en un par de partidos.
Responder