Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#5001Mensaje

Good Insider of Bayern (Honigstein)
Look from 3:40 what he says:

[youtube]WhBNIm9e4kM[/youtube]
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#5002Mensaje

mirrorside escribió:Good Insider of Bayern (Honigstein)
Look from 3:40 what he says:

[youtube]WhBNIm9e4kM[/youtube]
Hopefully it's only smoke = )
Borrar usuario 4146

#5003Mensaje

El Real Madrid recibe una oferta de 10 M€ por Nuri Sahin


El Bayern Múnich está dispuesto a pagar esta cantidad por el futbolista del conjunto merengue que llegó hace apenas unos meses.



José Mourinho descartó su marcha hace apenas unos días. Sin embargo, esto no ha frenado ni un ápice los rumores acerca de un posible adiós del centrocampista turco Nuri Sahin, futbolista llegada al Real Madrid el pasado verano con la vitola de mejor futbolista de la Bundesliga.

La falta de aclimatación del futbolista otomano al cuadro merengue una vez superada la lesión que le impidió realizar la pretemporada junto al resto de sus compañeros, unida a los pocos minutos que le ha dado el técnico portugués han disparado las especulaciones sobre conjuntos interesados.

Entre ellos se encuentra el Inter de Milán, si bien también se ha hablado de un posible regreso al Borussia Dortmund o una llamada por parte del Galatasaray, ninguna de las cuales ha terminado de concretarse.

Ahora, según destaca la información publicada por L’Equipe, un nuevo conjunto se ha interesado en el futbolista merengue. Precisamente, se trata del verdugo del Real Madrid en Liga de Campeones, el Bayern Múnich, el cual está dispuesto a ofrecer 10 M€ por su contratación y reunirlo con otro ex futbolista blanco, Arjen Robben, que renovó recientemente su contrato con los bávaros.

Ivan Vargas

http://www.fichajes.com/bundesliga/el-r ... ahin_43811



10 millones ! es una cantidad irresistible... :mrgreen:

Ya en serio, creen que Sahin pedirá su salida ???
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#5004Mensaje

Son capaces de venderlo y todo...luego ya lo refichamos por 40 dentro de dos temporadas no pasa nada. :facepalm:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5005Mensaje

No lo vendería y menos al Bayern.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#5006Mensaje

JotaGol escribió:No lo vendería y menos al Bayern.
Si esperamos por Benzemá podemos esperar otro año más por éste.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5007Mensaje

Virgildo escribió:Son capaces de venderlo y todo...luego ya lo refichamos por 40 dentro de dos temporadas no pasa nada. :facepalm:
Joder por 10 millones, si fue lo que costo :facepalm:

Y ademas no se vende.

Virgildo yo creo que ademas si lo vendemos, tu crees que el tio querria regresar al equipo que no le dio la oportunidad y le dio una patada en el culo sin verlo siquiera durante unos meses en accion.

Si este se va, pues ni de broma regresa.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#5008Mensaje

elSonaja escribió:
JotaGol escribió:No lo vendería y menos al Bayern.
Si esperamos por Benzemá podemos esperar otro año más por éste.
Hay que esperar que lo ponga más seguido para que muestre mayor seguridad, sino habrá sido un desperdicio y no creo precisamente por culpa exclusiva de él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5009Mensaje

El bayern si que es listo ya conoce la calidad de sahin,y nosotros aun somos capaces de venderlo para traernos a alguno peor.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#5010Mensaje

jajajajajaja al bayer (100pre amarraban a los jugadores para no comprarlos) bueno fuero a otro equipo lo venderia por 20 millones....pero este tio se merece una temporada mas.........
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5011Mensaje

CARLOSSOY escribió:El bayern si que es listo ya conoce la calidad de sahin,y nosotros aun somos capaces de venderlo para traernos a alguno peor.

Exactamente, estos despues de que nos compraron a Robben nos quieren ver la cara de bobos de nuevo :facepalm:

Lo peor seria que se salieran con la suya! :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5012Mensaje

Sahin es mejor futbolista que Schweinsteiger, solo que con menos bombo.

Para mi debe ser importante en el equipo el año que viene, cualquier otra cosa sería un gran error.
Borrar usuario 4146

#5013Mensaje

Ojalá sea cierto el rumor !!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Yo solo quería 2 fichajes al inicio de la era Mourinho y eran Bastian y De Rossi (bueno y Rooney son 3 :mrgreen: ) .

Me alegaría muchisimo el fichaje de Bastian =D> =D> =D>
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#5014Mensaje

David_RM escribió:Sahin es mejor futbolista que Schweinsteiger, solo que con menos bombo.

Para mi debe ser importante en el equipo el año que viene, cualquier otra cosa sería un gran error.
El problema está en q el chaval por lo q sea no le acaba de convencer a Mou, de hecho el exige mucho sacrificio en esa zona, yo creo q lo tiene sentenciado.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5015Mensaje

David_RM escribió:Sahin es mejor futbolista que Schweinsteiger, solo que con menos bombo.

Para mi debe ser importante en el equipo el año que viene, cualquier otra cosa sería un gran error.
+1

Yo no creo que Mourinho dude de él, pero no hizo pretemporada y tuvo una fuerte lesión. Mourinho mismo ha dicho que la cosa cambiará con Sahin una vez que hagan pretemporada.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#5016Mensaje

santiago90c escribió:
David_RM escribió:Sahin es mejor futbolista que Schweinsteiger, solo que con menos bombo.

Para mi debe ser importante en el equipo el año que viene, cualquier otra cosa sería un gran error.
+1

Yo no creo que Mourinho dude de él, pero no hizo pretemporada y tuvo una fuerte lesión. Mourinho mismo ha dicho que la cosa cambiará con Sahin una vez que hagan pretemporada.
Ojalá me equivoque pero a mi me suena a excusa pq q sentido tiene quitarlo en Granada en el descanso q eso es una vergüenza publica cuando ni mucho menos fue el peor????
Otra cosa es q Xabi y Sahin sean incompatibles para el pq juntos no juegan nunca, entonces el turco lo tiene todavía mas jodido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45013
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5017Mensaje

Todo depende de lo que quiera Sahin, si lo que quiere es volver a Alemania o intentarlo en el RM.
aepit

#5018Mensaje

hal2814 escribió:El Real Madrid recibe una oferta de 10 M€ por Nuri Sahin


El Bayern Múnich está dispuesto a pagar esta cantidad por el futbolista del conjunto merengue que llegó hace apenas unos meses.



José Mourinho descartó su marcha hace apenas unos días. Sin embargo, esto no ha frenado ni un ápice los rumores acerca de un posible adiós del centrocampista turco Nuri Sahin, futbolista llegada al Real Madrid el pasado verano con la vitola de mejor futbolista de la Bundesliga.

La falta de aclimatación del futbolista otomano al cuadro merengue una vez superada la lesión que le impidió realizar la pretemporada junto al resto de sus compañeros, unida a los pocos minutos que le ha dado el técnico portugués han disparado las especulaciones sobre conjuntos interesados.

Entre ellos se encuentra el Inter de Milán, si bien también se ha hablado de un posible regreso al Borussia Dortmund o una llamada por parte del Galatasaray, ninguna de las cuales ha terminado de concretarse.

Ahora, según destaca la información publicada por L’Equipe, un nuevo conjunto se ha interesado en el futbolista merengue. Precisamente, se trata del verdugo del Real Madrid en Liga de Campeones, el Bayern Múnich, el cual está dispuesto a ofrecer 10 M€ por su contratación y reunirlo con otro ex futbolista blanco, Arjen Robben, que renovó recientemente su contrato con los bávaros.

Ivan Vargas

http://www.fichajes.com/bundesliga/el-r ... ahin_43811



10 millones ! es una cantidad irresistible... :mrgreen:

Ya en serio, creen que Sahin pedirá su salida ???

Y no les interesa más Kaká? 10 millones me parece un precio justo por él.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5019Mensaje

JZR999 escribió:
David_RM escribió:Sahin es mejor futbolista que Schweinsteiger, solo que con menos bombo.

Para mi debe ser importante en el equipo el año que viene, cualquier otra cosa sería un gran error.
El problema está en q el chaval por lo q sea no le acaba de convencer a Mou, de hecho el exige mucho sacrificio en esa zona, yo creo q lo tiene sentenciado.
Lo mismo se decia de Benzema y al final termino siendo titular indiscutible.Creo que Sahin simplemente necesita un poco de tiempo para estar al mismo ritmo que los demas.

Por potencial y precio quiza sea junto a Ozil y Benzema los mejores fichajes que hemos hecho en la ultima decada.
aepit

#5020Mensaje

Sahin será el mejor medio del mundo, yo sigo confiando en el chico., no se que pensará el entrenador o el propio Nuri.
Responder