Roberto Soldado

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#401Mensaje

Soldado: “Si el PSG me quiere y el Valencia está de acuerdo, lo discutimos”

Imagen

El delantero español Roberto Soldado ha hablado en Telefoot sobre el posible interés del Paris Saint-Germain en realizar su fichaje de cara al próximo año: “Si ellos me quieren y el Valencia está de acuerdo, habría que discutirlo”, afirmó. Sobre los franceses dijo: “Claro que me gusta que un club como el PSG me quiera, es un gran equipo con un proyecto ambicioso, interesante, con buenos futbolistas como Pastore o Gameiro“, continuó.

A pesar de comentar que le gusta la “competitividad del campeonato francés”, Soldado explicó que su presente y futuro pasa por el Valencia.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 11480.html

Por un lado me da gusto de que Soldado se diera cuenta y se hartará de un equipo que no aspira nunca a nada más que a ser el tercero. El Valencia y su gente parece que nunca se exigen más. No lo entiendo, son tan pechos frios.

Por el otro... no Soldado no !!!! vete al Manchester United, Milan o a la Juventus. Es la ultima oportunidad de jugar en un grande :rezar:
aepit

#402Mensaje

El psg se va armar un equipazo.
juan_18vlc

#403Mensaje

hal2814 escribió:Soldado: “Si el PSG me quiere y el Valencia está de acuerdo, lo discutimos”

Imagen

El delantero español Roberto Soldado ha hablado en Telefoot sobre el posible interés del Paris Saint-Germain en realizar su fichaje de cara al próximo año: “Si ellos me quieren y el Valencia está de acuerdo, habría que discutirlo”, afirmó. Sobre los franceses dijo: “Claro que me gusta que un club como el PSG me quiera, es un gran equipo con un proyecto ambicioso, interesante, con buenos futbolistas como Pastore o Gameiro“, continuó.

A pesar de comentar que le gusta la “competitividad del campeonato francés”, Soldado explicó que su presente y futuro pasa por el Valencia.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 11480.html

Por un lado me da gusto de que Soldado se diera cuenta y se hartará de un equipo que no aspira nunca a nada más que a ser el tercero. El Valencia y su gente parece que nunca se exigen más. No lo entiendo, son tan pechos frios.

Por el otro... no Soldado no !!!! vete al Manchester United, Milan o a la Juventus. Es la ultima oportunidad de jugar en un grande :rezar:
Todo lo contratio, yo soy de valencia y piden mas, la cuestion es a que ppretenden aspiar jugando en la misma liga que barsa y madrid... llevan 3 años seguidos siendo 3... no esta "mal" teniendo en cuenta esta liga
aepit

#404Mensaje

Ayer le dio la victoria a su equipo marcando los únicos 3 goles del encuentro.
Ha demostrado que el madrid se equivocó con él, tiene nivel para ser delantero de este equipo, no de titular a día de hoy, pero para suplente rinde sobradamente, es un goleador del palo de Higuaín, con mucha garra, pero mejor cabeceador y marca en cualquier competición (no le estoy dando ningún palo a Higuaín).

Sigue una trayectoria ascendente, en su última temporada con el getafe marcó 20 goles de 30 partidos, su primera temporada con el valencia hizo 25 goles y la siguiente 27.Esta temporada de 5 partidos ha marcado 5 goles.

Tiene muy buenos números en Europa, la primera temporada con el valencia hizo 6, la siguiente 7 y en esta ya lleva 3, son números de crack y en total en su carrera lleva 15 goles en Europa.
Le marca a los grandes, a nosotros nos metió 3 la temporada pasada, aunque la quitaron uno mal anulado, pero señores...3 goles ante todo un real madrid...perdieron, pero este hombre se salió y encima por fin parece que DelBosque se lo lleva merecidamente con la roja y cada vez que juega demuestra que no se ha equivocado con él...

Como carajos este jugador no sigue con nosotros? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#405Mensaje

aepit escribió:Ayer le dio la victoria a su equipo marcando los únicos 3 goles del encuentro.
Ha demostrado que el madrid se equivocó con él, tiene nivel para ser delantero de este equipo, no de titular a día de hoy, pero para suplente rinde sobradamente, es un goleador del palo de Higuaín, con mucha garra, pero mejor cabeceador y marca en cualquier competición (no le estoy dando ningún palo a Higuaín).

Sigue una trayectoria ascendente, en su última temporada con el getafe marcó 20 goles de 30 partidos, su primera temporada con el valencia hizo 25 goles y la siguiente 27.Esta temporada de 5 partidos ha marcado 5 goles.

Tiene muy buenos números en Europa, la primera temporada con el valencia hizo 6, la siguiente 7 y en esta ya lleva 3, son números de crack y en total en su carrera lleva 15 goles en Europa.
Le marca a los grandes, a nosotros nos metió 3 la temporada pasada, aunque la quitaron uno mal anulado, pero señores...3 goles ante todo un real madrid...perdieron, pero este hombre se salió y encima por fin parece que DelBosque se lo lleva merecidamente con la roja y cada vez que juega demuestra que no se ha equivocado con él...

Como carajos este jugador no sigue con nosotros? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es una pregunta retórica,verdad?
La respuesta la sabemos tu ,yo y todo el mundo.
Andes

#406Mensaje

Creo que el mayor error se cometió con Negredo; me parece superior, sin negar las virtudes de soldado!
aepit

#407Mensaje

Andes escribió:Creo que el mayor error se cometió con Negredo; me parece superior, sin negar las virtudes de soldado!
Negredo también me gustaba, un jugador muy talentoso a pensar de su altura y cuerpo, muy completo.
JuanitoMaravilla

#408Mensaje

Es muy irregular, yo me quedo con Higuaín, de todas maneras la puerta a Negredo y Soldado se la cerró Benzema. (No es por dar un palo a Benzema)
saratoga

#409Mensaje

Esto pasa de vez en cuando,un jugador hace un buen partido y se pide,un ex jugador hace otro buen encuentro y se preguntan por que se dejo marchar...asi hasta el final de los tiempos.
Ateo Ronaldo

#410Mensaje

Menudo par de paquetes Soldado y Negredo y Negredo y soldado
VanGol15

#411Mensaje

Negredo y Soldado son unos grandes delanteros,pero lamentarse de su marcha cuando tenemos en el equipo
al Pipa y Benzema... es como poder ganar la Champions y conformarte con la Europa League.
latinrus

#412Mensaje

VanGol15 escribió:Negredo y Soldado son unos grandes delanteros,pero lamentarse de su marcha cuando tenemos en el equipo
al Pipa y Benzema... es como poder ganar la Champions y conformarte con la Europa League.

Completamente de acuerdo.

De los 2 ademas, el unico que me parece que podria haber tenido lugar es Soldado que lo veo un poco mejor, Negredo es capaz de lo mejor y de lo peor, si aqui matamos a los 2 que tenemos, no me imagino las criticas que se llevaria alguine como Negredo.
Andes

#413Mensaje

Hablamos como si en el momento tuviéramos delanteros de la talla de Raul, Van Nistelroy o Ronaldo Nazario y NO!

Los de ahora son muy buenos, pero no marcan mayor diferencia con estos buenos canteranos que dejamos ir.
latinrus

#414Mensaje

Andes escribió:Hablamos como si en el momento tuviéramos delanteros de la talla de Raul, Van Nistelroy o Ronaldo Nazario y NO!

Los de ahora son muy buenos, pero no marcan mayor diferencia con estos buenos canteranos que dejamos ir.
Si los 2 que tenemos como dices no marcan mayor diferencia, imaginate que hariamos con una mediania como Negredo o Soldado.

Ahora mismo si quieres alguien de un nivel superlativo pues solo Falcao o el Kun. Los demas serian peores que Higuain y Benzema.
saratoga

#415Mensaje

Andes escribió:Hablamos como si en el momento tuviéramos delanteros de la talla de Raul, Van Nistelroy o Ronaldo Nazario y NO!

Venga ya siempre con la misma historia,son buenos si pero no mejores de lo que tenemos y mas jovenes .
migtra

#416Mensaje

Es un buen delantero y con oportunidades quizá se hubiera podido asentar en la plantilla, pero yo lo veo muy inferior a lo que tenemos.
Andes

#417Mensaje

Yo creo que para el momento en que salió y por los delanteros que teníamos en ese entonces, sí era difícil mantenerlo.
Pero para lo que tenemos ahora...

Es de las pocas veces, o tal vez la única en lo que llevo viendo al equipo, en que gran parte peso del Real Madrid no está en uno de sus dos delanteros!
saratoga

#418Mensaje

migtra escribió:Es un buen delantero y con oportunidades quizá se hubiera podido asentar en la plantilla, pero yo lo veo muy inferior a lo que tenemos.
Ni tampoco mejores,y yo creo que algo inferior si.y este tema no sale si no hace el partido de ayer,luego pasan meses sin que nadie diga nada,la historia de siempre.Es como con Neymar,ahora silencio pasado mañana te hace una bicicleta y todos pidiendolo.
Andes

#419Mensaje

La gente no va dejar a pedir a otros jugadores dependiendo de si Neymar hace bicicletas o no.

La forma es acortar los 8 puntos al Barcelona y al Atlético de Madrid en Liga y seguir firmes en Champions... firmes hasta la final y ganarla si es el caso!
aepit

#420Mensaje

Perdonadme pero yo he puesto sus números y para nada son de un delantero del montón.

primero 20 goles con el gatafe, luego 25 con el valencia, luego 27 y en Europa con el valencia 6, 7 y en esta ya lleva 3...menuda medianía pues...y habría que ver lo que haría con un real madrid detrás de él que no es lo mismo que jugar en el valencia o el getafe.

Si lo comparamos con los nuestros Benzema ha echo 9, 26 y 32 la pasada campaña (pero con un montón de asistencias y juego todo hay que decirlo) e Higuaín ha echo 29, 13 y 26, ambos jugando en un equipo superior al los de Soldado (Getafe y Valencia).

Y en Europa Benzema ha echo 6, 7 y en esta lleva 2, Soldado ha sido capaz de marcar los mismos goles + 1 más esta campaña de momento, a Higuaín en Europa lo supera sobradamente así que ni lo nombro.

Soldado es de la casa joder y valía, pero no le dimos la oportunidad :facepalm: como si lo hicimos con otros.

Y aclaro una cosa, no estoy diciendo que sea mejor o peor, claramente es peor que Benzema, pero tengo dudas con Higuaín, este le supera en liga, pero el otro le supera en Europa y copa, pero este no es el caso, el caso es que sinser un crack es un muy buen delantero totalmente válido para el real madrid.
Responder