Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14661Mensaje

aepit escribió:somos los tontos de siempre.Somos capaces de pagar 30 por Coentrao, pero no 40 por Javi o Silva o 20 por Isco.
No te fíes del youtube, no vale para nada, si quieres saber de él, mírate partidos enteros.
No me convenzas a mí, que soy un convencido.
Al que tenemos que convencer entre tú y yo es a D.Florentino, pero me da que escucha más a su profeta y a éste no le vale SILVA
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14662Mensaje

Si es cierto lo que mantienen muchos madridistas y periodistas que Aguero está fichado Higuaín se irá fijo porque si para él éste año fué un calvario con Aguero se multiplicará, aún así RM debe de insistir en que es intransferible para que asuman que si lo quieren tienen que echar el resto a nivel económico.

Lucas Moura ahora mismo vale 20 kilos, lo demás es regalar dinero, le he visto 3-4 partidos en el último mes y es un jugador con mucho margen de mejora, ahora mismo Neymar es muy superior a él, el otro día en la semi del campeonato carioca se enfrentaron y Neymar demostró que está muy por encima, le quedan 2-3 años de mejora además Higuaín es delantero centro y Lucas es un jugador que puede ser extremo o mediapunta pero no un delantero centro, es muy rápido y con mucha potencia de pegada y de zancada pero le falta asentarse y ser un jugador mucho más decisivo y elegir mejor, le queda bastante aprendizaje.Estos días leí unas declaraciones suyas diciendo que aún era muy pronto para salir y que quería seguir en Sao Paulo aunque parece ser que se lleva bastante mal con Emerson Leao.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14663Mensaje

Yo no he odido nada de que aguero este fichado....lo que si he oido es que el se quiere venir,igual que queria estar el año pasado pero toca pelear con el city.
De todos modos se dice que el Madrid pacto con el city que en 2 temporadas se lo llevaba y en city en agradecimiento a que Aguero aceptase la oferta sin mirar otro lado estaria dispuesto a negociar con el Madrid.
Ahora parece que la cosa se va a adelantar una temporada y veremos que pasa con el city...de todos modos parece que las relaciones son muy buenas y que no ven con malos ojos su salida porque ya lo dan por perdido y porque ahora mismo ha salido Falcao en escena...se dice habra movimiento a 3 bandas...el PSG pagara por Higuain ni un duro menos de lo que pagara el MAdrid por Aguero y con ese mismo dinero ficharan ellos a Falcao.
El verano es largo suelen decir...creo que esta todo pactado menos lo de Falcao que sera mas sencillo si no se clasifican para champions.
Poe lo demas lo de higuain esta hecho y sera publico en nada,primero acabar la liga y dicen que el martes ya esta aqui el city para hablar con el MAdrid por Pipa y Kaka,no quieren esperar por si se tuerce la cosa y tienen que buscar un plan B....de todos modos el Madrid esta encantado con el cambio aunque diga que no,es solo una tactica para llegar a los 60 kilos que es lo que quieren sacar....el city pedira 55 por Aguero.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#14664Mensaje

Verde Lucas y granado Higuaín, prefiero tener a un Lucas que desborde a un Higuain que no sea capaz de fabricarse una jugada como se la fabrica Benzema.

Y Cristiano... bueno es que para mí no es extremo, lo vengo diciendo mucho tiempo, aunque por ello no lleve más razón.
Por eso cuento que tenemos dos delanteros-centro y lo que nos falta es dos tipos a lo Rivery y Robben que eso solo les bastó para jdernos el agarrar a la orejona. Bueno eso y la cagueta de SuperMou, no se en que plano pondría lo primero y lo segundo.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#14665Mensaje

yo ya dije hace tiempo que lo del kun era una operacion parecida a la de hugi sanchez que utilizo un equipo puente para poder ir al madrid ,y segun vuestros comentarios veo que todo conduce a eso ,lo que veo que es teneis mucha informacion sobre la operacion y no me parece nada descabellado esa operacion a tres bandas en la que el kun vendria ,higuain al psg y falcao al city esa creo que sera la operacion me gustaria saber mas datos de lo que el kun tiene con el madrid .
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14666Mensaje

Lo que es acojonante es lo de ciertos equipos españoles con el RM, que el Atlético de Madrid que está en una situación penosa, que no va a poder mantener a jugadores cómo Torres en su día, Aguero y ahora a Falcao ande todos los put.. años tras jugadores ex madridistas y luego monten los lios que montan cuándo un jugador suyo quiere venir al RM denota que están dónde están porque se lo merecen, con cabeza de chorlitos cómo los Gil o Cerezo así les vá, el colmo es que Cerezo y Floren son muy amigos y podría ser beneficioso para ámbos entenderse pero ni por esas.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#14667Mensaje

rupeni sabes algo mas sobre el kun
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14668Mensaje

galiana escribió:rupeni sabes algo mas sobre el kun
No, ayer salí a tomar unas copas y no ví los programas de la noche pero hay una serie de periodistas que dicen que está fichado y que por eso Higuaín se marchará, hasta Buyo el otro día dió a entender que RM pretendió ceder al jugador a la Juve para hacer el trasvase posterior al RM y cómo los italianos no quisieron el RM utilizó al City, yo núnca creí esa versión aunque hay foreros cómo JZR999 que lo llevan manteniendo desde el verano pasado.
Tarantinismo
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2012

#14669Mensaje

Pues yo quiero que se quede nuestro Raúl actual por muchas razones, pero una muy simple es puro pragmatismo, ya ha funcionado aquí, siente los colores, no cobra un gran salario... más vale pájaro en mano y ciento volando... y más vale lo bueno conocido que lo buenísimo por conocer.,,

por eso creé el grupo, para hacer campaña http://www.facebook.com/pipasiempremadridista
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#14670Mensaje

gracias rupeni yo tambien soy de lso que sostiene esa teoria ,y la sostengo porque florentino va detras de un galactico de esos de verano y el kun es de los unicos que quedan y es de su agrado y no me sorprende que fuera todo hablado con el kun ,sus agentes y el city porque ademas sorprende que insistiera tanto en jugar en españa y derrepente se fuera al city sin poner pegas yo lo veo en el madrid pero bueno si te enteras de algo rupeni me lo comentas te lo agradeceria .
Borrar usuario 4146

#14671Mensaje

Eso de las 3 bandas es interesante.

Higuain al PSG por 50 milllones.

50 millones del Madrid para Aguero.

50 millones del City por Falcao.

... y quien sabe si el Atlético compra a Lavezzi con ese dinero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14672Mensaje

Tarantinismo escribió:Pues yo quiero que se quede nuestro Raúl actual por muchas razones, pero una muy simple es puro pragmatismo, ya ha funcionado aquí, siente los colores, no cobra un gran salario... más vale pájaro en mano y ciento volando... y más vale lo bueno conocido que lo buenísimo por conocer.,,

por eso creé el grupo, para hacer campaña http://www.facebook.com/pipasiempremadridista

Yo creo que a quien hay que convencer es al Pipa, de nada vale que concienciemos al madridismo si es el jugador el que se quiere ir, yo creo que nos estamos equivocando en apreciaciones, nadie le echa del RM es él quien se quiere ir y ante eso hay póco que hacer.Según el boborolo de Pipi Estrada el apdre de Higuaín le prometió al jeque del PSG que su hijo jugaría en Paris esta temporada que viene.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14673Mensaje

rupeni escribió:
galiana escribió:rupeni sabes algo mas sobre el kun
No, ayer salí a tomar unas copas y no ví los programas de la noche pero hay una serie de periodistas que dicen que está fichado y que por eso Higuaín se marchará, hasta Buyo el otro día dió a entender que RM pretendió ceder al jugador a la Juve para hacer el trasvase posterior al RM y cómo los italianos no quisieron el RM utilizó al City, yo núnca creí esa versión aunque hay foreros cómo JZR999 que lo llevan manteniendo desde el verano pasado.
¿Pero son los mismos periodistas que dijeron que Neymar estaba fichado por el Madrid y al mes que estaba firmado por el Barça, o son los serios?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#14674Mensaje

Se va a hacer pesada la historia.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#14675Mensaje

si Higuain se va del Madrid cosa que dudo, no creo que se vaya al PSG, sabe que haciendo eso se termina su titularidad en la selección sin ningún tipo de discusión posible.
Borrar usuario 4361.

#14676Mensaje

hal2814 escribió:Eso de las 3 bandas es interesante.

Higuain al PSG por 50 milllones.

50 millones del Madrid para Aguero.

50 millones del City por Falcao.

... y quien sabe si el Atlético compra a Lavezzi con ese dinero.
interesante las 3 opciones de verdad, me parece que tendríamos una situación win win si se concreta alguna :sisi:
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#14677Mensaje

felixcanalla escribió:si Higuain se va del Madrid cosa que dudo, no creo que se vaya al PSG, sabe que haciendo eso se termina su titularidad en la selección sin ningún tipo de discusión posible.
No estoy tan seguro,el PSG tiene pensado,eso dicen,tirar de "petrodólares"para ser alguien en esto del fútbol....si le fichan jugadores de primer nivel y la ficha se la suben a un "ático"...se va.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#14678Mensaje

Vaya tela, ahora dicen que es una estrategia de Pipa para presionar al club para que le suba la ficha, que les explicó a sus compañeros que quiere quedarse pero que no se siente valorado y que lo de la camiseta es una estrategia ideada por varios compañeros para hacer creer que el jugador está dispuesto a irse si no le suben el sueldo, tela, por las mismas podían ponerse de acuerdo para que los que rindan menos den parte de su sueldo a los que rindan más y compensar.

Me está tocando los cojones éste tema porque renovó la temporada pasada y si tiene un padre subnormal por firmar lo que firmó que cambie de padre o que cambie de representante, no me parece serio esto.No se puede entrar en ésta dinámica porque quien mandan entonces son los jugadores y para esos están otros, lo suyo es meter goles y evitarlos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14679Mensaje

Si lo de la camiseta es verdad yo les bajo la ficha a todos por imbéciles.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#14680Mensaje

Yo lo de la camiseta lo veo más como un gesto igual que se hizo con Mahamadou Diarrá en su día cuando ganamos la liga, todo el equipo gritando "Diarrá no se vende" o algo así. Pues en este caso han optado entre todos por firmarle la camiseta porque no quieren que el Pipa se vaya. Es otra posibilidad entre un millón.
Responder