Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#16001Mensaje

Facepalm, me parto, y LOL in your face. Hasta dos sabes contar? :facepalm: :meparto: :lol: Lamentabla tío. A criticar nuestros propios jugadores, y especialemte a Cristiano Ronaldo que esta temporada lo ha hecho todo para el Real Madrid es de pseudo-Madridistas cómo tu. Yo también vengo y digo todo lo que pienso, y lo digo en manera más respetable que tú. Vete al foro Barça junto a Jorje Valdano, que ya tenéis mucho en común. Aficionados que hacen nada más que criticar al equipo sin reconocer lo bueno que hace, que se vayan a la isla de Pascuas. Suerte en Google maps, my friend.

P.D. Moderators, sentid libres de borrar me la cuenta :D Muchas gracias in advance 8-)
Borrar usuario 4361.

#16002Mensaje

Para los farseros solo valen los pichichis cuando les conviene :lol: :lol: el año pasado la copa era un trofeo menor y el pichichi de cr7 no valía NADA , ahora nosotros nos llevamos la LIGA DE LOS RECORDS y ahora SI vale la copa y el pichichi??? :meparto: :meparto: :meparto: SEGUNDONES FOVERER!!!!!!! son mas patéticos que el patético de madrid :lol: :lol:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#16003Mensaje

MrsCibeles escribió:Facepalm, me parto, y LOL in your face. Hasta dos sabes contar? :facepalm: :meparto: :lol:
Lamentable el que te deja subirte a mi chepa.
Yo no tuve la misma suerte cuando quise poner algún adjetivo grueso como respuesta, pero eso es harina de otro costal.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#16004Mensaje

Lamentable es tu cara ¿Qué enfermedad tienes? Lo seguro es que es una enfermedad grave por tus comentarios llenos de senY i valorS.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#16005Mensaje

Madre mía, mirad, el foro está lleno de "sabíos" que quieren dar lecciones de fútbol hasta a Mourinho, sólo por ganar un dos veces por el PES/FIFA.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#16006Mensaje

MrsCibeles escribió:Madre mía, mirad, el foro está lleno de "sabíos" que quieren dar lecciones de fútbol hasta a Mourinho, sólo por ganar un dos veces por el PES/FIFA.
Es que parece que algunos quieren que Cristiano de 100 asistencias por temporada para que se convenzan de que como extremo juega para el equipo :facepalm: Ah no espera, que seguro lo seguirán criticando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16007Mensaje

Hay que ir a por este que regate tiene O_o O_o O_o

[youtube]bF0qNYlm0QU[/youtube]
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#16008Mensaje

no me toqueis a cr7..os podeis quejar vamos!!! que mas quereis???
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16009Mensaje

Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16010Mensaje

Vaya vídeo de Ronaldo en sus actuaciones contra el barça... luego dicen que no regatea nunca. Vaya lujos de detalles, más los goles. Muy recomendado.

[youtube]0dT9Ke_F75g[/youtube]
Borrar usuario 14562

#16011Mensaje

degas escribió:Hay que ir a por este que regate tiene O_o O_o O_o

[youtube]bF0qNYlm0QU[/youtube]
Impresionante!!! =D>

Una pena que haya perdido, gran parte de su habilidad para el regate, al muscularse. A cambio ha ganado mucha mas potencia y gol :sisi:
Última edición por Borrar usuario 14562 el Jue May 10, 2012 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 14562

#16012Mensaje

hitzeko escribió:Vaya vídeo de Ronaldo en sus actuaciones contra el barça... luego dicen que no regatea nunca. Vaya lujos de detalles, más los goles. Muy recomendado.

[youtube]0dT9Ke_F75g[/youtube]
Tremendo video, Hitzeko!!! Y que hace replantearme si, verdaderamente, ha perdido tanto regate como yo pensaba :lol:
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#16013Mensaje

Antonio[RM] escribió:
hitzeko escribió:Vaya vídeo de Ronaldo en sus actuaciones contra el barça... luego dicen que no regatea nunca. Vaya lujos de detalles, más los goles. Muy recomendado.

[youtube]0dT9Ke_F75g[/youtube]
Tremendo video, Hitzeko!!! Y que hace replantearme si, verdaderamente, ha perdido tanto regate como yo pensaba :lol:
Gran video y grandísimo jugador aunque por desgracia si vieramos uno de Messi contra el Madrid duraria unos 20 minutos :sisi:
Borrar usuario 14562

#16014Mensaje

maeso11 escribió:
Antonio[RM] escribió:
hitzeko escribió:Vaya vídeo de Ronaldo en sus actuaciones contra el barça... luego dicen que no regatea nunca. Vaya lujos de detalles, más los goles. Muy recomendado.

[youtube]0dT9Ke_F75g[/youtube]
Tremendo video, Hitzeko!!! Y que hace replantearme si, verdaderamente, ha perdido tanto regate como yo pensaba :lol:
Gran video y grandísimo jugador aunque por desgracia si vieramos uno de Messi contra el Madrid duraria unos 20 minutos :sisi:
Bueno, pero eso en este hilo no corresponde; que Messi ya tiene el suyo :P

PD: Por cierto, no cambio a CR7 por Messi; no lo haria ahora ni nunca :D
Última edición por Borrar usuario 14562 el Jue May 10, 2012 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#16015Mensaje

maeso11 escribió:
Gran video y grandísimo jugador aunque por desgracia si vieramos uno de Messi contra el Madrid duraria unos 20 minutos :sisi:
Sí, pero acuérdate cuál de los dos jugó más tiempo en España, además de tener el enorme privilegio de jugar en el mejor equipo de la década, que muchos hoy se empeñan en nombrar incluso como mejor de la historia ;) .
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#16016Mensaje

Antonio[RM] escribió:
maeso11 escribió:
Antonio[RM] escribió:
hitzeko escribió:Vaya vídeo de Ronaldo en sus actuaciones contra el barça... luego dicen que no regatea nunca. Vaya lujos de detalles, más los goles. Muy recomendado.

[youtube]0dT9Ke_F75g[/youtube]
Tremendo video, Hitzeko!!! Y que hace replantearme si, verdaderamente, ha perdido tanto regate como yo pensaba :lol:
Gran video y grandísimo jugador aunque por desgracia si vieramos uno de Messi contra el Madrid duraria unos 20 minutos :sisi:
Bueno, pero eso en este hilo no corresponde; que Messi ya tiene el suyo :P
Tienes razón, perdón por salirme del tema, dejando de banda todo esto, estoy bastante contento con Cristiano este año ya que se ha bolcado mucho más con el equipo a la hora de defender y se ha hechado al equipo a la espalda cuando ha sido necesario, gran temporada de Cristiano =D> =D>
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#16017Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
maeso11 escribió:
Gran video y grandísimo jugador aunque por desgracia si vieramos uno de Messi contra el Madrid duraria unos 20 minutos :sisi:
Sí, pero acuérdate cuál de los dos jugó más tiempo en España, además de tener el enorme privilegio de jugar en el mejor equipo de la década, que muchos hoy se empeñan en nombrar incluso como mejor de la historia ;) .
Eso no te lo discuto, pero aunque solo contaramos los partidos en los que han estado ambos saldria ganando Messi, pero ese no es el tema, volvamos con Cristiano :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16018Mensaje

Que temporada se ha marcado, por dios.
Semis de champions 12 goles...mas que la temporada pasada.
Campeon de liga 45 goles y aun falta...mas que la temporada pasada.

Goles en partidos importantes y decisivos...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

No tiene techo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16019Mensaje

Imagen
Gracias tíos!!

:lol: :lol: :lol: O_o O_o
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#16020Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder