Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie

#12641Mensaje

Andes escribió:
Lass escribió:Kaka' viola niños y secuestra gatos en su tiempo libre.
Además el se ganó la Champions con el Milan, la Copa mundo con Brasil y se convirtió en el mejor jugador del mundo con el único plan de venir al Madrid a cobrar duro y no jugar. Todo calculado y premeditado maquiavélicamente como con la lesión :sisi:
A la hoguera!!!
nadie dice eso, pero un jugador que ha valido lo que ha valido y ha dado el rendimiento tan pésimo no se le pueden dar mas oportunidades. me da igual que haya tenido mala suerte con las lesiones (lesiones que se las provocó el solito por jugar el Mundial tocado), porque cada partido grande que se le ha necesitado no ha dado la talla para nada. la gente ha perdido la paciencia con él, y es normal, porque ha dado el mismo nivel que gago en el madrid. Solucion?venderle. quien lo va a comprar? nadie porque nadie le va a querer pagar esa ficha. solucion?nos lo comeremos con patatas.
JotaGol

#12642Mensaje

Para aquellos que crean en divinidades, aquí les dejo una lista de religiones por si quieren ir rezándole a más de un dios:

http://es.wikipedia.org/wiki/Religi%C3% ... n_el_mundo

Yo no soy creyente así que esta parte se la dejo a los que tenga fe.
Lass

#12643Mensaje

JotaGol escribió:Para aquellos que crean en divinidades, aquí les dejo una lista de religiones por si quieren ir rezándole a más de un dios:

Pues yo siempre he confiado en Kaka' y no soy creyente ni nada. xD
JotaGol

#12644Mensaje

Lass escribió:
JotaGol escribió:Para aquellos que crean en divinidades, aquí les dejo una lista de religiones por si quieren ir rezándole a más de un dios:

Pues yo siempre he confiado en Kaka' y no soy creyente ni nada. xD
Yo tenía fe en él y muchas ganas de que aquí se convirtiera en leyenda, pero no ha podido ser, por H o por B, eso no ha ocurrido. Una lástima, tanto por el club, como por eĺ, como por todos nosotros que nos perdimos un gran futbolista. Pero en mi opinión ha llegado la hora de que se marche.
Lass

#12645Mensaje

De todas formas los brasileños y no son pocos bajan el nivel tras ganar algo gordo. A Roaldinho le pasó lo mismo, pero fue más porque quiso.
DIRTYHARRY

#12646Mensaje

Gracias Lass por tus comentarios y por mantener firmes tus convicciones, que son muy parecidas a las de muchos de nosotros.
Todo va muy bien y el tiempo nos dará la razón. :sisi: :sisi:
stewie

#12647Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Gracias Lass por tus comentarios y por mantener firmes tus convicciones, que son muy parecidas a las de muchos de nosotros.
como siga así el tiempo os dará la razon en que fue un gran jugador en el milan y que ganó todo con el milan, pero el nombre del real madrid no va a salir en ningun sitio.
benosteles

#12648Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Gracias Lass por tus comentarios y por mantener firmes tus convicciones, que son muy parecidas a las de muchos de nosotros.
Ya pasaron 3 temporadas, el tiempo ya le dio la razon a los que deciamos que este jugador estaba acabado.
Borrar usuario 10583

#12649Mensaje

Andes escribió:
Lass escribió:Kaka' viola niños y secuestra gatos en su tiempo libre.
Además el se ganó la Champions con el Milan, la Copa mundo con Brasil y se convirtió en el mejor jugador del mundo con el único plan de venir al Madrid a cobrar duro y no jugar. Todo calculado y premeditado maquiavélicamente como con la lesión :sisi:
A la hoguera!!!

Si, hace como 10 años de eso y aún vive del cuento... :meparto:
Lo que supongo que le da el Madrid a este paquete no es un salario debido a su trabajo porque ni juega y sólo estorba, lo que pienso es que tal vez sea una pensión de jubilación por el crack que fué, ni va a triunfar en otro equipo ni leches y el lo sabe, que tonto no es, no tiene nivel para ninguna liga europea, a lo mucho está jugar una media hora por partido en un equipo de la MLS.
En cuanto a la lesión tu sabes bien que el se jodió la carrera por forzar ir al Mundial y el que paga los platos rotos es el Madrid que es el que le paga la burrada de ficha que equivale a la de 3 jugadores y, sobre todo, el tener que lidiar con un verdadero estorbo que no sirve para nada y que nadie quiere.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Vie May 11, 2012 1:49 am, editado 1 vez en total.
RC3

#12650Mensaje

Va a costar quitarse de encima a este parásito.
crash

#12651Mensaje

RC3 escribió:Va a costar quitarse de encima a este parásito.
Estoy desando que salga del madrid, pero lo de parásito sobra.

Cuando se le fichó ya era lo que es ahora, incluso creo que está mejor ahora que cuando vino. El problema es que no se debió fichar y se fichó por lo que se fichó.
RC3

#12652Mensaje

Un tio que cobra 10 millones limpios al año y no aporta nada al equipo no se me ocurre mejor nombre para definirle.
JotaGol

#12653Mensaje

Según el Diccionario de la lengua española:

parásito, ta.
(Del lat. parasītus, y este del gr. παράσιτος, comensal).
1. adj. Biol. Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo.

Kaká es el parásito y el Real Madrid el organismo de distinta especie (jugador-institución)
crash

#12654Mensaje

RC3 escribió:Un tio que cobra 10 millones limpios al año y no aporta nada al equipo no se me ocurre mejor nombre para definirle.

seguro que si a ti o a mi nos pagaran eso por jugar al fútbol intentaríamos aportar al equipo, pero aún así no lo conseguiríamos, eso no nos convierte en parásitos, sino que convierte en tonto del bote al tipo que nos fichó y nos paga.

insisto en que estoy deseando que salga, era un jugador acabado antes de llegar y eso es lo que es ahora, pero si le defines como parásito a él tienes que decir lo mismo de Varane, Adan, Albiol, Carvalho, Sahin, Altintop, Coentrao.... incluso con los números en la mano a Granero, Lass, los de la cantera, etc, etc, etc.
Borrar usuario 10583

#12655Mensaje

JotaGol escribió:Según el Diccionario de la lengua española:

parásito, ta.
(Del lat. parasītus, y este del gr. παράσιτος, comensal).

Imagen
Me gusta esta definición altenativa.

:meparto:
Peruano-Gk

#12656Mensaje

quedara en la historia del madrid como un fracaso
Borrar usuario 4146

#12657Mensaje

Peruano-Gk escribió:quedara en la historia del madrid como un fracaso
Solo superado por Gago en la historia.

Los 2 peores fichajes en la historia del club y del futbol español y mundial
Borrar usuario 10583

#12658Mensaje

crash escribió:
RC3 escribió:Un tio que cobra 10 millones limpios al año y no aporta nada al equipo no se me ocurre mejor nombre para definirle.

seguro que si a ti o a mi nos pagaran eso por jugar al fútbol intentaríamos aportar al equipo, pero aún así no lo conseguiríamos, eso no nos convierte en parásitos, sino que convierte en tonto del bote al tipo que nos fichó y nos paga.

insisto en que estoy deseando que salga, era un jugador acabado antes de llegar y eso es lo que es ahora, pero si le defines como parásito a él tienes que decir lo mismo de Varane, Adan, Albiol, Carvalho, Sahin, Altintop, Coentrao.... incluso con los números en la mano a Granero, Lass, los de la cantera, etc, etc, etc.
Pero de seguro el salario de todos ellos juntos no se acerca ni por asomo al de Kaká.

:lol:
RC3

#12659Mensaje

crash escribió:

Cuales de esos cobran 10 limpios al año?
crash

#12660Mensaje

Peruano-Gk escribió:quedara en la historia del madrid como un fracaso

Como el mayor, desbancando a Prosinecki.
Responder