Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#12661Mensaje

Voy a editar la Wikipedia para poner su foto cuando se busque 'parásito' :mrgreen:
RC3

#12662Mensaje

:lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#12663Mensaje

JotaGol escribió:Voy a editar la Wikipedia para poner su foto cuando se busque 'parásito' :mrgreen:
:meparto:
crash

#12664Mensaje

RC3 escribió:
Cuales de esos cobran 10 limpios al año?
da igual, un parásito chupa independientemente del volumen que chupe, si llamas a uno de esos parásito tienes que llamárselo al resto.
Stiffmeister

#12665Mensaje

:lol: :lol:

¿No será mucho? :lol:
<Kaka' 8> "el parásito"
Borrar usuario 4146

#12666Mensaje

Tengo la esperanza de que Kaká o algún familiar entre y lo lea :D
JotaGol

#12667Mensaje

<Kaka' 8> "el parásito"
Quedará enmarcado en mi memoria para siempre :meparto: :meparto: :meparto:
RC3

#12668Mensaje

Brutal... Las risas que me estoy echando a su costa ya no me las quita nadie :lol:
JotaGol

#12669Mensaje

hal2814 escribió:Tengo la esperanza de que Kaká o algún familiar entre y lo lea :D
Hazle una captura y mándaselo al twitter xD

Con el cachondeo que nos traemos con él, al final va a ser una buena inversión, al menos es descojone :mrgreen:

Gracia Flo por traer la risa al foro. Un abrazo.
Borrar usuario 4146

#12670Mensaje

JotaGol escribió:
hal2814 escribió:Tengo la esperanza de que Kaká o algún familiar entre y lo lea :D

Con el cachondeo que nos traemos con él, al final va a ser una buena inversión, al menos es descojone :mrgreen:

:lol:

:lol: Buena idea... pero no lo sigo en twitter... voy a tener que hacerlo solo para joder :lol:
Borrar usuario 14562

#12671Mensaje

Es que le dais sin razon... Mira que buenos ratos os esta haciendo pasar! :P

Con esto estara amortizando su coste y salario, no? :mrgreen:
JotaGol

#12672Mensaje

>KAKÁSITO 8>

Ahora que está de moda esto de las movilizaciones online... Señores, todos al twitter de Kakásito a quitarle las ganas de seguir aquí.
Última edición por JotaGol el Vie May 11, 2012 2:22 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 14562

#12673Mensaje

JotaGol escribió:

Me ganaste, Jotagol :P
RC3

#12674Mensaje

JotaGol escribió:>KAKÁSITO 8>

Ahora que está de moda esto de las movilizaciones online... Señores, todos al twitter de Kakásito a quitarle las ganas de seguir aquí.

Tremendo. :meparto: :meparto: :meparto:
corazon_blanco

#12675Mensaje

a twittear y hundirlo ya ves tu que rapido tira pa Francia, o pa donde lo quieran, que aqui ya nos hemos artao a decirle que NOOOOOOOOOOOO.
positivo para el que edito el titulo O_o
Borrar usuario 10583

#12676Mensaje

corazon_blanco escribió:a twittear y hundirlo ya ves tu que rapido tira pa Francia, o pa donde lo quieran, que aqui ya nos hemos artao a decirle que NOOOOOOOOOOOO.
positivo para el que edito el titulo O_o
Pero es que yo no veo posteados comentarios de los seguidores, tal vez los tiene bloqueados el sinverguenza porque sabe que muchos comentarios son en realidad reclamos.
latinrus

#12677Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: que descojone

habria que dedicarle esta cancion no?

[youtube]EnZOpgZKZCI[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#12678Mensaje

Sergii escribió:
Andes escribió:
Lass escribió:Kaka' viola niños y secuestra gatos en su tiempo libre.
Además el se ganó la Champions con el Milan, la Copa mundo con Brasil y se convirtió en el mejor jugador del mundo con el único plan de venir al Madrid a cobrar duro y no jugar. Todo calculado y premeditado maquiavélicamente como con la lesión :sisi:
A la hoguera!!!

Si, hace como 10 años de eso y aún vive del cuento... :meparto:
Lo que supongo que le da el Madrid a este paquete no es un salario debido a su trabajo porque ni juega y sólo estorba, lo que pienso es que tal vez sea una pensión de jubilación por el crack que fué, ni va a triunfar en otro equipo ni leches y el lo sabe, que tonto no es, no tiene nivel para ninguna liga europea, a lo mucho está jugar una media hora por partido en un equipo de la MLS.
En cuanto a la lesión tu sabes bien que el se jodió la carrera por forzar ir al Mundial y el que paga los platos rotos es el Madrid que es el que le paga la burrada de ficha que equivale a la de 3 jugadores y, sobre todo, el tener que lidiar con un verdadero estorbo que no sirve para nada y que nadie quiere.

Que si hombre, que sólo está para jugar media hora por partido en un equipo de la MLS y come niños!
MrsCibeles

#12679Mensaje

"Kaka' 8 "el parásito" " Qué alquién le añade a Messi el prefix / sufix de "Enano hormonado" entonces... :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#12680Mensaje

madre mía jajajajaja :lol: :lol:
Responder