Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#2881Mensaje

bueno mira no te voy a decir ahora lo que es esta aficion , pero lo ha demostrado en ocasiones dificiles y lo he visto personalmente. estar jugandose casi el descenso y lleno san mames y con un cariño y un respeto al equipo que seguramente a les gustaria aotros . recuerdo en concreto no hace muchos años que estaba en pozas y justo antes del partido donde no estaba nada claro la salvación y pasaban los aficionados con una ilusion tremenda y en elcampo animando sin parar no fue facil el partido y a hasta el último minuto no lo teniamos claro pero la actitud de la aficion de 10
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2882Mensaje

Si yo fuera del Atheltic estaria bastante acojonado, más que nada porque el Barça es el triple de equipo que el Atleti.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2883Mensaje

Si la aficion es muy maja,eso esta visto,pero como esa aficion hay varias,vamos que no sois unicos.A ver que tal se os da la copa y les dais una alegria a la masa social
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2884Mensaje

Villarreal va a llenar el estadio hasta la bandera para evitar el descenso, y el Zaragoza seguramente... y todos los que está ahí. Eso no es nuevo compañero ni nació con el posible descenso del Athletic.

Yo lo que sé, sin ánimo de ofender, es que el Athletic deportivamente y en los últimos años es un equipo pequeño, gana títulos al nivel de un equipo pequeño, pero que como institución es un grande. Es normal que tenga un gran número de socios, que movilice afición siendo el equipo por excelencia del País Vasco... pero lo eleváis a categoría de increíble e inalcanzable, cuando creo que otros en esta situación harían y han hecho lo mismo.

Es una gran afición y lo ha demostrado, pero por las condiciones que se dan y he mencionado antes. No creo que ningún otro equipo esté en la situación deportiva de un 'pequeño' y sea tan grande como el Athletic en cuanto a institución.

Creo que cuando el Sevilla estuvo en liza en Europa, también se debió montar buena por allí. Pero como digo, es normal; como está pasando ahora en Bilbao.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2885Mensaje

DelBosque escribió:Si yo fuera del Atheltic estaria bastante acojonado, más que nada porque el Barça es el triple de equipo que el Atleti.
Eso NUNCA. No nos meteremos todos atrás ni pondremos a Amorebieta, en el centro del campo, a destruir el juego. Con humildad reconocemos que son mejores y que nos pueden ganar (incluso meter 5-0) Pero a cojonones... a eso no nos ganan. Nos comeremos las lágrimas de Bucarest e iremos a por ellos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#2886Mensaje

¿a cojones no os ganan? aparte de la posesion ahora tambien resaltan los cojones ,lo que hay que hacer es meter mas goles y dejaros de chuminadas.Tanto juago bonito,tanto peloteo para al final no ganar ni a la taba
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2887Mensaje

Yo creo que al Athletic le perdió la presión. En las eliminatorias tenían poco que perder, si no pasaban ante el Manu, era lo normal. Pero aquí en la final, se les tenía por favoritos y estos chicos son muy jóvenes (la mayoría) y una final es una final, un partido definitivo en el que los errores no tienen remedio.

En fin, espero que hayan aprendido algo para la final de copa
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2888Mensaje

Para mi en la copa lo tienen casi imposible, el Barsa es muy superior y en una final más, lo que pasa que cuándo sabes que lo tienes todo perdido la presión de ganar es del favorito y juegas con mucha más tranquilidad, aquí la presión es toda para el Barsa pero futbolisticamente son manifiestamente inferiores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2889Mensaje

¿Fin de ciclo ya?. :lol:
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#2890Mensaje

espero que sea el comienzo y todo esto les sirva de experiencia
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#2891Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

[youtube]CYTl1kFNiEQ[/youtube]
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#2892Mensaje

recien se dan cuenta la mentira tan grande que es Bielsa, jajaja....

seguro te queres matar negrito villero, infelix y todos los demas boludos, jajaja...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2893Mensaje

El Athletic ha sido la revelación europea del año. Según el IFFHS es ahora el octavo mejor equipo del mundo (delante del City, Utd, Arsenal..). No creo mucho en estas clasificaciones, pero no hay duda que Don Marcelo nos ha puesto entre los mejores.

PD: ¿Dónde estuviste estos meses que mis ojos no te vieron.....mientras los héroes de Old Trafford hacían historia? Me lo imagino.

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2894Mensaje

Lo de tu equipo en este año es admirable, lo demás son tonterías.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2895Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:Si yo fuera del Atheltic estaria bastante acojonado, más que nada porque el Barça es el triple de equipo que el Atleti.
Eso NUNCA. No nos meteremos todos atrás ni pondremos a Amorebieta, en el centro del campo, a destruir el juego. Con humildad reconocemos que son mejores y que nos pueden ganar (incluso meter 5-0) Pero a cojonones... a eso no nos ganan. Nos comeremos las lágrimas de Bucarest e iremos a por ellos.
¿No estarás insinuando que Mou es un cagón? O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2896Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:Si yo fuera del Atheltic estaria bastante acojonado, más que nada porque el Barça es el triple de equipo que el Atleti.
Eso NUNCA. No nos meteremos todos atrás ni pondremos a Amorebieta, en el centro del campo, a destruir el juego. Con humildad reconocemos que son mejores y que nos pueden ganar (incluso meter 5-0) Pero a cojonones... a eso no nos ganan. Nos comeremos las lágrimas de Bucarest e iremos a por ellos.
Para cojones el equipo de mi barrio. Venga Gorki bajate de la burra del forofismo y habla con propiedad.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2897Mensaje

Pues olé por el equipo de tu barrio. Pero se necesita algo más que cojones para llegar, en el mimo año, a dos finales.

PD: Papi, reconozco que soy un ‘seguidor apasionado de mi equipo’. Intentaré hablar con propiedad a partir de ahora. Y reprimir mi forofismo....y no parecerme a tí xD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2898Mensaje

Gorki84 escribió:Pues olé por el equipo de tu barrio. Pero se necesita algo más que cojones para llegar, en el mimo año, a dos finales.

PD: Papi, reconozco que soy un ‘seguidor apasionado de mi equipo’. Intentaré hablar con propiedad a partir de ahora. Y reprimir mi forofismo....y no parecerme a tí xD
Por mucho que insistas si os poneis a jugar al toque y no apostais por un buen sistema defensivo el Barça os va a dar un repaso interesante. Si quieres hablamos de fútbol y no de cojones, aficiones, etc......Aqui tenemos un entrenador que ya le ha ganado dos titulos así al Barça, si por un momento eliminais el "Sindrome antiMouriunho" lo mismo os servia de lección futbolistica. Y a ti no te gustará poner a un central en el centro del campo, pero así ganamos una Copa, y a ti no te gustará un juego defensivo pero asi le dimos la puntilla a la Liga en el Camp Nou.
No digo que el sistema de Bielsa sea malo, digo que el sistema de Bielsa no vale para todos los equipos, y el Barça es uno de ellos. Cuando esteis llorando otra vez viendo como Xavi levanta la Copa del Rey no me digas que no te lo dije :sisi:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2899Mensaje

Bielsa nunca cambia su forma de juego (por mucho Barça que tenga delante). No es de toque sino el clásico que siempre gustó en el Bernabéu: con extremos, carrileros, media punta, un 9....y siempre muy vertical; e intentando ser siempre protagonistas y jugando al ataque. Si no lo conseguimos, será porque han sido mejores. Pero en San Mamés les jugamos, con el sistema de Bielsa, y sólo en el descuento (tras la expulsión de Amorebieta) nos consiguió empatar Messi.

Por cierto, el Athletic- Barcelona fue elegido el mejor partido de la primera vuelta :sisi:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2900Mensaje

Yo creo que van a perder tambien esta final, me parece que no van ir motivados contra el Barça, aunque se jueguen la temporada en ese partido, no creo que ganen al Barça.
Responder