Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5301Mensaje

¿Nos acostamos ya?

Haber, yo no he dicho q me decante x un determinado futbol de toque, lo q yo he dicho en anteriores comentarios es q mou juega con un estilo de juego muy determinado, y ahí están sus anteriores equipos, y si, vale q Sneijder fué el balón de oro para France football, pero no hizo mucho en el inter ni tp con holanda. Concretando y resumiendo para no aburrir sobremanera al personal: o el madrid se carga a mou y su sistema de contras y trae más oziles y benzemas para tocar más el balón y jugar más como el Arsenal o Alemania, xej., o se asienta en un sistema de contras con mediocentros tipo Schwestigger y tios veloces con gol arriba tipo CR (q x cierto, tb sabe pasar y si no q se lo pregunten al athetic), yo, y digo, yo, no mente suprema pensante sino aficionado del futbol, no veo q ambos sistemas sean compatibles porque los distintos tipos de jugador q hay para cada sistema juegan y piensan a ritmos diferentes, porque unos juegan en ataque con apoyos, y los otros, x lo general, no. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5302Mensaje

¿acostarme?no,yo tengo el turno de noche jejejee
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5303Mensaje

Seria cuestión de ponernos de acuerdo. Un saludo a todo el foro, aunq menos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5304Mensaje

uy ya vas bajando el discurso.Normalmente hablas sobradito.Mira yo jas hablo de tacticas,ni entiendo mucho ,ni soy entrenador,porque cada entrenador tiene la suya.Mou ahora tiene su esquema,sus jugadores y son los que juegan.Lo que me flipa e sque digas que es un inadaptado y no encaja y chorradas varias,ahora va sy te poner tierno.Con estos jugadores se esta haciendo muy bien,son jovenes y son buenos.Ozil es una delicia,y mal que te pese ha mejorado mucho,eso te duele,pero es asi.No se si has ido al Bernabeu pero la gente lo ovaciona a rabiar.Hay unas entrevistas en Marca ha entrenadores y jugadores ,pues resulta que cuando dicen quien es su jugador favorito siempre sueltan que quitando a CR7 y Messi el que mas les gusta es ozil y en otras tambien Benzema ,pero claro no se si ellos sabran de futbol.
Sientate y disfruta del equipo (no te vi por el foro del campeonato de liga) se avecinan buenos tiempos,pero por si acaso contacta con el club por lo de la crisis de identidad,ya me he inquiteado con eso
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5305Mensaje

No has entendido nada. Ya llegará la desesperación ya, y se nos pondran los ojos como platos viendo lo q si hacen los demás. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5306Mensaje

¿tienes una bola de cristal?¿ Y toda esa desesperacion sera por Ozil? ¿Por Benzema? ¿lloraremos? ¿se extinguiran los elefantes?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5307Mensaje

¿Pero qué manía es esta que le ha dado a la gente ahora de que el Madrid juegue al toque? ¿Cuándo ha jugado el Madrid al toque? ¿Para qué? No digo que no necesitemos jugadores que la sepan mover, eso está claro, pero de toda la vida el estilo del Madrid se basa en ataques rápidos, ya sea balones largos o con tres o cuatro toques por abajo, llegar arriba rápido y gol, frenético. El gol en el Camp Nou es un ejemplo, balón sacado de la defensa, dos toques, pase arriba y gol.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5308Mensaje

yo hablaba mas bien de si este jugador encajaba o no en el equipo y le rebatia que si,y que lo ha demostrado.No pretendo que nuestro equipo juegue al famoso tiki taka,ni por supuesto opino que es el juego por antonomasia.El Real Madrid ha hecho goles fantasticos jugando al taque ,sacando rapido,como el de Barcelona que cuentas y el del Ajax que puse yo,eso es espectaculo puro,adrenalina por doquier.no exigiria jugar como el Barça,pero practicando un juego de ataque vertiginoso tambien debemos tener gente que sepa tocarla como apuntas y esa gente ha jugado bien,de hecho le hemos ganado la liga al equipo que toca hasta empalagar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5309Mensaje

Ozil es tan bueno que lo hace bien en todos los estilos de juego.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5310Mensaje

JUGADORAZO!!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5311Mensaje

Creo que hay muchos que confunden el juego rápido y directo, con contragolpes.

Si hay un diferencia clara entre el Mou-Team 1.0 con el Mou-Team 2.0, es que en el primer año se abusaba de la contra, y en este año el equipo ha sabido llevar el peso y el control del partido.
aepit

#5312Mensaje

ahyur escribió:¿Nos acostamos ya?

Haber, yo no he dicho q me decante x un determinado futbol de toque, lo q yo he dicho en anteriores comentarios es q mou juega con un estilo de juego muy determinado, y ahí están sus anteriores equipos, y si, vale q Sneijder fué el balón de oro para France football, pero no hizo mucho en el inter ni tp con holanda. Concretando y resumiendo para no aburrir sobremanera al personal: o el madrid se carga a mou y su sistema de contras y trae más oziles y benzemas para tocar más el balón y jugar más como el Arsenal o Alemania, xej., o se asienta en un sistema de contras con mediocentros tipo Schwestigger y tios veloces con gol arriba tipo CR (q x cierto, tb sabe pasar y si no q se lo pregunten al athetic), yo, y digo, yo, no mente suprema pensante sino aficionado del futbol, no veo q ambos sistemas sean compatibles porque los distintos tipos de jugador q hay para cada sistema juegan y piensan a ritmos diferentes, porque unos juegan en ataque con apoyos, y los otros, x lo general, no. Un saludo a todo el foro.

tu lo ves todo o blanco o negro,, pues claro que son compatibles los 2 estilos, sin Oziles o Benzemas esto es un desastre total.
Peo lo ideal sería apostar por los jugones y solo tener 2-3 jugadores directos o físicos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#5313Mensaje

Hombre eso de que Sniejder no hizo nada con Holanda ni Inter.....con este ultimo hizo una champions mas que notable...en la liga incluido en el once de la liga Italiana y con Holanda empatado a goles con Villa de pichichi y siendo centrocampista...no se que mas se le puede pedir.
Para mi si hubiese ganado Holanda mereceria el balon de oro,pero vamos tambien lo merecia Xavi o Iniesta y se lo regalaron a Messi. :facepalm:
Borrar usuario 13322

#5314Mensaje

Si el año que viene consigue ser mas regular en su juego no tardará en estar entre los tres mejores jugadores del equipo, con Cristiano y Benzemá (ahora no lo está)
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5315Mensaje

Virgildo escribió:Hombre eso de que Sniejder no hizo nada con Holanda ni Inter.....con este ultimo hizo una champions mas que notable...en la liga incluido en el once de la liga Italiana y con Holanda empatado a goles con Villa de pichichi y siendo centrocampista...no se que mas se le puede pedir.
Para mi si hubiese ganado Holanda mereceria el balon de oro,pero vamos tambien lo merecia Xavi o Iniesta y se lo regalaron a Messi. :facepalm:
Es que es una incoherencia tras otra.
Y a ver ¿El Real Madrid tiene un sistema exclusivamente basado en las contras? vamos es que yo creo que no.Como dice muy acertadamente el compañero practica un futbol directo.Un buen entrenador sabe conjuntar a sus jugadores y cuando son buenos ni te digo
Última edición por saratoga el Mié May 09, 2012 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5316Mensaje

Joaky escribió:Creo que hay muchos que confunden el juego rápido y directo, con contragolpes.

Si hay un diferencia clara entre el Mou-Team 1.0 con el Mou-Team 2.0, es que en el primer año se abusaba de la contra, y en este año el equipo ha sabido llevar el peso y el control del partido.
todo correcto PERO menos en la eliminatoria contra el bayern

HAY EL EQUIPO DEJO EL CONTROL DEL PARTIDO AL RIVAL...ESE FUE EL ERROR.De HABER CONTROLADO EL PARTIDO ESTARIAMOS EN LA FINAL.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#5317Mensaje

Jo..er. Hacia dias que no pasaba por aqui y leyendo el hilo... Uffff . Que un jugador te pueda gustar mas o menos, vale. Pero de ahí a decir que no valen para un sistema que le ha hecho campeon de liga jugando a cada partido... No tengo ganas de réplicas a otros foreros ni de discutir, solo de dar mi humilde opinión. Me viene a la cabeza cuando hablamos de contragolpear y de jugar al toque el partido del R.Madrid contra el Ajax creo que a principio de temporada con un golazo de contragolpe de libro. ¿Y quien estaba ahí? Ostras, el denostado Özil. Si eso no es jugar al futbol, pues nada. Será que esos goles no valen. Será que solo son válidos los que necesitan 5 minutos de mareo al rival con doscientos ciencuenta toques para llegar a puerta.

Yo ya tengo cierta edad (tampoco mucha) pero recuerdo el Madrid de la Octava con Redondo, Raul, Morientes, McManaman, Solari... Creo que el R. Madrid no tiene el estilo del Barça, yo no lo he visto. Quizá en blanco y negro, no lo se... Yo lo unico que pido es quizá algo mas de elaboracion en el centro, mas precisión y menos individualismo arriba. (dificil, eh?) Pero no tiene porque ser un juego lento de toque. Pero si un juego de mas posesión, de arrasar al rival.

Y desde luego, lo que no veo es que Özil sobre en este equipo. ¿Que no encaja en un equipo que solo contragolpea? ¿De verdad solo hacemos eso? A ver si esta temporada he visto a otro equipo y no me he dado cuenta. ¿Que falló en el partido mas importante de la temporada (BAyern)? No fue el unico, ni mucho menos el responsable de la derrota. Para mi todo estuvo en el iluminado que colocó el clasico ahi, que en España somos así de listos. Hace falta ser imbéciles. Pero agua pasada no mueve molinos, mejor no recordar. A mi me parece que es un tio que le da salida al balón, siempre intenta sacarla a un toque... Eso si, jugando toda la temporada digo yo que al final de ella te pesarán las piernas. Si un tío que hasta ahora es el maximo asistente en liga (que no marca goles, pero los da) resulta que no vale para el R. Madrid, a mi que digan cuantas suman 2 y 2 porque ya no se si son 4.

Un jugadorazo que quieren grandes equipos, con gran vision de juego y una pierna izquierda de lujo y este año mejorando y mucho en el plano fisico, que nunca se excede en sus declaraciones (aunque no sepa castellano, igual es un garrulo con los idiomas, nadie es perfecto), orgulloso de pertenecer a este club... Está claro, vendámoslo, que igual es demasiado bueno y efectivamente no encaja en el equipo(ironía). Lo que hay que leer, jejeje.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5318Mensaje

Asistentes europeos
[1)Özil 17

2)Di María 15

3)Messi 15

4)Hazard 15

5)David Silva 15

6)Antonio Valencia 13

7)Mata 13

8)Pirlo 13]
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#5319Mensaje

Real Madrid > Noticia Ampliada

Özil barre a los 'jugones' culés

¡En las últimas dos temporadas ha dado más asistencias que Iniesta y Xavi juntos!

Por: Defensa Central

El mediapunta del Real Madrid Mesut Özil se ha convertido por derecho propio en un hombre fundamental en los esquemas de José Mourinho. El alemán es el futbolista que mueve el juego merengue, el que reparte goles a diestro y siniestro entre todos sus compañeros. No en vano, en dos temporadas con el equipo blanco ha dado nada más y nada menos que 57 asistencias entre todas las competiciones: unos números que dejan en ridículo a los llamados 'jugones' del Barcelona, Xavi e Iniesta, que no le superan ni sumando sus asistencias.
A pesar de que al comienzo de la temporada Özil tuvo un pequeño bache en su juego, el alemán se repuso de la mejor manera posible para recuperar su trono como el mejor asistente de la Liga... y lo que no es la Liga. Entre todas las competiciones, el mediapunta germano ha sumado este curso nada menos que 29 asistencias, superando a falta de un partido por disputarse las 28 que aportó la temporada pasada. El futbolista merengue llegará a la Eurocopa en su mejor momento, y a buen seguro que también con Alemania demostrará de qué pasta está hecho.

Mientras Özil ha logrado estos enormes números, los inventores del fútbol guardan silencio al respecto y callan porque saben que, como asistente, el alemán no es alcanzado ni a la suela de los zapatos por los llamados 'jugones' del eterno rival, Xavi e Iniesta. El catalán ha sumado esta temporada 13 asistencias, una menos que la temporada pasada. 27 en total, muy por debajo de Mesut. Por su parte, Iniesta ha logrado 11 este curso por las 14 que sumó el pasado. 25 en total. Es decir, ni sumando las asistencias dadas por los dos mediocentros del Barcelona (52) consiguen superar a un Özil que ha estado sobresaliente en la dos temporadas que lleva en el Bernabéu.
Y es que, saber jugar al fútbol no es marear al rival en horizontal, por mucho que digan. Los números del alemán dan la razón a Florentino Pérez y a José Mourinho, máximo impulsor de su fichaje para el Real Madrid. El mediapunta germano llegó en el verano de 2010 al Bernabéu a cambio de 15 millones de euros. Una cifra asequible y que, visto lo visto, ha dado una enorme rentabilidad al club blanco. Los números no engañan.
Borrar usuario 4361.

#5320Mensaje

http://www.defensacentral.com/real_madr ... secutivas/

dedicado a los humilde xavi e iniesta :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder