Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 14562

#5241Mensaje

benja escribió:No sé, no sé.... para un equipo que se derrumba a pedazos por sus demonios internos, se le mira bastante competitivo, dando el máximo y los jugadores comprometidos. Claro que un conjunto de trabajo puede tener sus diferencias, pero prima la profesionalidad.

Messi tiene el poder en el equipo como cualquier estrella en el suyo, como Ronaldo la tiene en el Madrid, pero de allí a que sea el jugador que te haga la plantilla hay un mundo. Si el DT se deja hacer eso es que es un inepto directamente, yo no creería eso de Guardiola siendo sincero.

El darle ese poder ofensivo a Messi, es una apuesta de Pep, no creo que La Pulga le llevara la propuesta. Messi tiene genio, en tantas ocasiones respondió, y ahora decir que por eso se debió el fracaso del Barça esta temporada, es ser un poco oportinista.... con ese sistema se compitió a gran nivel. Con ese sistema Cesc y Busi fallaron a puerta vacía en Londres, Alexis al poste, con ese sistema Xavi y Tello erraron el mano a mano contra el Madrid. Ahora a toro pasado es fácil sacar conclusiones.

Yo lo veo como falla del conjunto. Pienso que se abusó un poco del 3-4-3, considero que fue algo clave esta temporada, aunque no descartaría ese sisteme, si sería más selectivo cuando utilizarlas o no, pero como dije a toro pasado.....
Con ese sistema, Messi no pudo anotarle ni un solo gol al Chelsea; fallando un penalti. Con ese sistema, el argentino fallo en partidos claves en esta Liga; el ultimo clasico, en el que paso casi desapercibido, es una muestra de ello.

Volvemos a lo mismo de siempre... No solo fallan los demas; tambien lo hace Messi. Y en esta temporada, de manera crucial; por lo menos en Liga y Champions :sisi:

PD: Con lo resaltado en rojo estoy de acuerdo. Aunque, si en las victorias, se encumbra la figura de Messi por encima de las demas, tambien habra que hacerlo, en negativo, cuando llegan las derrotas. Y esto mismo le pasa a Cristiano. Bueno, en realidad, a cualquier estrella de cualquier equipo :sisi: Pero ya sabemos la inmunidad que tiene Messi en todos los sentidos :roll:
Borrar usuario 10583

#5242Mensaje

Que jugador más hipócrita, se nota que ha aprendido muy bien de su maestro Guardiola el arte de fingir.

=D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#5243Mensaje

Este se cree que es el Dios del mundo y que todo se le puede permitir.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#5244Mensaje

Antonio[RM] escribió:
benja escribió:No sé, no sé.... para un equipo que se derrumba a pedazos por sus demonios internos, se le mira bastante competitivo, dando el máximo y los jugadores comprometidos. Claro que un conjunto de trabajo puede tener sus diferencias, pero prima la profesionalidad.

Messi tiene el poder en el equipo como cualquier estrella en el suyo, como Ronaldo la tiene en el Madrid, pero de allí a que sea el jugador que te haga la plantilla hay un mundo. Si el DT se deja hacer eso es que es un inepto directamente, yo no creería eso de Guardiola siendo sincero.

El darle ese poder ofensivo a Messi, es una apuesta de Pep, no creo que La Pulga le llevara la propuesta. Messi tiene genio, en tantas ocasiones respondió, y ahora decir que por eso se debió el fracaso del Barça esta temporada, es ser un poco oportinista.... con ese sistema se compitió a gran nivel. Con ese sistema Cesc y Busi fallaron a puerta vacía en Londres, Alexis al poste, con ese sistema Xavi y Tello erraron el mano a mano contra el Madrid. Ahora a toro pasado es fácil sacar conclusiones.

Yo lo veo como falla del conjunto. Pienso que se abusó un poco del 3-4-3, considero que fue algo clave esta temporada, aunque no descartaría ese sisteme, si sería más selectivo cuando utilizarlas o no, pero como dije a toro pasado.....
Con ese sistema, Messi no pudo anotarle ni un solo gol al Chelsea; fallando un penalti. Con ese sistema, el argentino fallo en partidos claves en esta Liga; el ultimo clasico, en el que paso casi desapercibido, es una muestra de ello.

Volvemos a lo mismo de siempre... No solo fallan los demas; tambien lo hace Messi. Y en esta temporada, de manera crucial; por lo menos en Liga y Champions :sisi:

PD: Con lo resaltado en rojo estoy de acuerdo. Aunque, si en las victorias, se encumbra la figura de Messi por encima de las demas, tambien habra que hacerlo, en negativo, cuando llegan las derrotas. Y esto mismo le pasa a Cristiano. Bueno, en realidad, a cualquier estrella de cualquier equipo :sisi: Pero ya sabemos la inmunidad que tiene Messi en todos los sentidos :roll:
Yo soy del Real Madrid, pero a mi parecer Messi define muchísimo mejor que Cristiano, lo podemos ver cuando Cristiano falló solo contra Valdés en la ida de la Copa q luego cogió el rebote y marcó Özil
Borrar usuario 14562

#5245Mensaje

maeso11 escribió:
Antonio[RM] escribió:
benja escribió:No sé, no sé.... para un equipo que se derrumba a pedazos por sus demonios internos, se le mira bastante competitivo, dando el máximo y los jugadores comprometidos. Claro que un conjunto de trabajo puede tener sus diferencias, pero prima la profesionalidad.

Messi tiene el poder en el equipo como cualquier estrella en el suyo, como Ronaldo la tiene en el Madrid, pero de allí a que sea el jugador que te haga la plantilla hay un mundo. Si el DT se deja hacer eso es que es un inepto directamente, yo no creería eso de Guardiola siendo sincero.

El darle ese poder ofensivo a Messi, es una apuesta de Pep, no creo que La Pulga le llevara la propuesta. Messi tiene genio, en tantas ocasiones respondió, y ahora decir que por eso se debió el fracaso del Barça esta temporada, es ser un poco oportinista.... con ese sistema se compitió a gran nivel. Con ese sistema Cesc y Busi fallaron a puerta vacía en Londres, Alexis al poste, con ese sistema Xavi y Tello erraron el mano a mano contra el Madrid. Ahora a toro pasado es fácil sacar conclusiones.

Yo lo veo como falla del conjunto. Pienso que se abusó un poco del 3-4-3, considero que fue algo clave esta temporada, aunque no descartaría ese sisteme, si sería más selectivo cuando utilizarlas o no, pero como dije a toro pasado.....
Con ese sistema, Messi no pudo anotarle ni un solo gol al Chelsea; fallando un penalti. Con ese sistema, el argentino fallo en partidos claves en esta Liga; el ultimo clasico, en el que paso casi desapercibido, es una muestra de ello.

Volvemos a lo mismo de siempre... No solo fallan los demas; tambien lo hace Messi. Y en esta temporada, de manera crucial; por lo menos en Liga y Champions :sisi:

PD: Con lo resaltado en rojo estoy de acuerdo. Aunque, si en las victorias, se encumbra la figura de Messi por encima de las demas, tambien habra que hacerlo, en negativo, cuando llegan las derrotas. Y esto mismo le pasa a Cristiano. Bueno, en realidad, a cualquier estrella de cualquier equipo :sisi: Pero ya sabemos la inmunidad que tiene Messi en todos los sentidos :roll:
Yo soy del Real Madrid, pero a mi parecer Messi define muchísimo mejor que Cristiano, lo podemos ver cuando Cristiano falló solo contra Valdés en la ida de la Copa q luego cogió el rebote y marcó Özil
Yo tambien creo que Messi define mejor que Cristiano (uno de sus puntos negros) en el 1vs1; por eso, para mi, CR7 no debe ni puede jugar como delantero centro. Pero yo no iba por ahi, compi. Me referia a que el argentino ha fallado, esta temporada, en partidos cruciales, en Liga y Champions; y que, por tanto, ha sido parte importante en los fracasos de su equipo. Al menos, tanto como sus compañeros.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#5246Mensaje

Antonio[RM] escribió: Yo soy del Real Madrid, pero a mi parecer Messi define muchísimo mejor que Cristiano, lo podemos ver cuando Cristiano falló solo contra Valdés en la ida de la Copa q luego cogió el rebote y marcó Özil
Entonces te doy la razón :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5247Mensaje

Cuando el equipo de Rjakaard se cayó, venía de ganarlo todo y compitió cada competición hasta el final, de echo alargaron un año más y se confirmó la agonía. Un equipo gigantesco como ha sido este Barça no se va a caer haciendo el ridículo, de echo creo que el año que viene seguirá siendo un duelo a muerte contra nosotros, pero los indicios ahí están, después nos podemos equivocar.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5248Mensaje

latinrus escribió:
moesislac escribió:
Ankrus escribió:¿Dónde estuviste en los partidos importantes, Leo?


Imagen
:lol:

=D> =D> =D>

No blasfemes Moesliac! Que tu eres argentino tienes que adorar a tu dios! :meparto: :meparto:

Es joda, que si no la gente con la ironia del foro no entiende a veces ;)
:lol: :lol: :lol:

Recien leo tu comentario latinrus...estoy pasando poco por el foro...la facultad... :facepalm:

Me voy poniendo un poco al dia...de a poco. :sisi:
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#5249Mensaje

Que mal por Me$$i, no solo no se conforma con robar balones de oro sino que ya hasta botines de oro, con penales inventados para inflar su cuenta de goles, jajaja...
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#5250Mensaje

Che, me voy que me espera la vieja del bostero que anda ensuciando el foro, jajaja... le dan recuerdos de mi parte al negrito villero, al infelix y a toda la manada de borregos compatriotas que andan por aqui molestandolos, jajaja...
ELDIEGO
Mensajes: 7
Registrado: May-2012

#5251Mensaje

Este el el messi de la Seleccion Argentina

Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5252Mensaje

ELDIEGO escribió:Este el el messi de la Seleccion Argentina

El que no le mete ni al Arco Iris.
aepit

#5253Mensaje

Lass escribió:
ELDIEGO escribió:Este el el messi de la Seleccion Argentina

El que no le mete ni al Arco Iris.

Messi es tan bueno con su selección como Torres en el chelsea...
Borrar usuario 4361.

#5254Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
ELDIEGO escribió:Este el el messi de la Seleccion Argentina

El que no le mete ni al Arco Iris.

Messi es tan bueno con su selección como Torres en el chelsea...
Torres ya gánó títulos con la selección :lol: :lol: y el deforme??? :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#5255Mensaje

trecool escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:
ELDIEGO escribió:Este el el messi de la Seleccion Argentina

El que no le mete ni al Arco Iris.

Messi es tan bueno con su selección como Torres en el chelsea...
Torres ya gánó títulos con la selección :lol: :lol: y el deforme??? :meparto: :meparto: :meparto:
eso está claro, un eurocopa marcando el gol decisivo y un mundial, y Messi? :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#5256Mensaje

CAMPEONES DE LIGA 2011-2012 !!!

CHUPALA MESSI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#5257Mensaje

que meta 80 goles si quiere el deforme que rompa todos los records goleadores lo que verdaderamente importa es que falló en los partidos clave contra nosotros y chelsea ahora solo le queda la copita que tanto despreciaron el año pasado :meparto: :meparto: :meparto: y si la pierden el descojone será historico :meparto: :meparto: :meparto:
ELDIEGO
Mensajes: 7
Registrado: May-2012

#5258Mensaje

72 goles (a falta de un partido) Ganando Super Copa,3 goles al Real MADRID, Super Copa europea(Porto) 1 Gol, Mundial de Clubes (Santos) con 2 goles, más 14 goles en Champions; y 50 goles Liga y 30 asistencias en una sola Temporada; Sensacionalll,Hay otro jugador Mejor? No, verdad? Balón de Oro nuevamente! Felicitaciones

Ganador juegos olimpicos con Argentina 2008, siendo el mejor jugador del torneo
Campeón del mundo sub-20 . Siendo goleador y mejor jugador del mundo

Casi, casi como CR7.
Y para todos los argentinos, fue el mejor jugador del mundial 2010, solo repasar como vinieron todos los goles de la mediocre selección argentina. Un rejunte de buenos nombre alrededor del mundo.

Simplemente el mejor
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5259Mensaje

ELDIEGO escribió:72 goles (a falta de un partido) Ganando Super Copa,3 goles al Real MADRID, Super Copa europea(Porto) 1 Gol, Mundial de Clubes (Santos) con 2 goles, más 14 goles en Champions; y 50 goles Liga y 30 asistencias en una sola Temporada; Sensacionalll,Hay otro jugador Mejor? No, verdad? Balón de Oro nuevamente! Felicitaciones

Ganador juegos olimpicos con Argentina 2008, siendo el mejor jugador del torneo
Campeón del mundo sub-20 . Siendo goleador y mejor jugador del mundo

Casi, casi como CR7.
Y para todos los argentinos, fue el mejor jugador del mundial 2010, solo repasar como vinieron todos los goles de la mediocre selección argentina. Un rejunte de buenos nombre alrededor del mundo.

Simplemente el mejor
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ELDIEGO
Mensajes: 7
Registrado: May-2012

#5260Mensaje

Si messi falló en Liga y Champiosn. En ambas competiciones fue el máximo goleador de los torneos. Que les queda a los demás, no?

Si le sacamos los 50 goles en KLiga y los 14 en champions, probablemente el Barcelona hubiera quedado afuera en octavos y 4to en la liga o mas o menos por ahi, no?

Mamita, se habla tanto porque es gratis
Cerrado