No se de quien ha sido la maravillosa idea de poner "el parasito" pero desde luego que me parece que el foro pierde credibilidad y ensucia la imagen. Yo entro como nuevo a este foro y leo el titulo de esto post y lo que pienso es que esta lleno de tontos o de crios chicos.
Las opiniones se deben poner en mensajes dentro de los post y no como titulo del post aparentando ser la opinion del foro.
Yo soy de los que desea que a Kaká se lo lleven de aquí cuanto antes, pero lo de colocarle "parásito" en el título a un jugador todavía del Madrid, hombre... Y un respeto a sus kakaliebers
Que conste, que no he sido yo. Tambien me parece una falta de respeto a un jugador nuestro.
¿Quien le ha puesto 'el parásito'? Que por cierto, lo voy a quitar ya.
Hombre cada cual que opine lo que quiera dentro de los hilos pero etiquetar a los nuestros de esta manera me parece un poco fuera de lugar,ademas que le da un aire al foro de patio de vecinas.Y que conste que este foro es buenisimo,pero que muy bueno,la mayoria que la gente tiene mucho criterio,a veces me siento algo pero aprendere de todos!!! aunque sea un pureta siempre se esta a tiempo
Nunca he entendido esas chorradas de añadirle etiquetas insultando a un jugador nuestro, eso da mala impresión al entrar tanto a nosotros como a los nuevos que llegan al foro, lo siento pero yo almenos no lo voy a permitir.
Y que de la cara el que lo ha puesto y de sus motivos porque lo ha puesto.
A mi modo de ver puede ser de tan mal gusto o tan lícito como poner en el post de Raul la etiqueta 'El Gran Capitán 7: Raúl González Blanco'. Todo depende del prisma con que se mire.
Eso si, nos rasgamos las vestiduras por poner eso en el titulo pero luego en el post se puede insultar a discreción y no pasa... Mi no entender
Dentro del post si alguien quiere hacer el chiste de parasito muy bien, mientras se cumplan las normas del foro, no problem, pero de ahí a poner en el titulo del post...
Parece mal ponerlo en el título, pero luego muchos son los primeros en ponerlo en cada post y comentarios similares que demuestra la edad mental de muchos. Yo no lo he llegado a ver, pero bueno, no me sorprende porque hay mucho crío aquí.
THenesoR escribió:Que conste, que no he sido yo. Tambien me parece una falta de respeto a un jugador nuestro.
¿Quien le ha puesto 'el parásito'? Que por cierto, lo voy a quitar ya.
THenesoR yo dije en un comentario que fui yo. Sí no pude responder antes es por que son las 7:50 am en mi pais y no tengo forma de leer comentarios antes
RC3 escribió:Yo creo que el nombre de Kakásito es el apropiado para que no se nos enfaden los puretas
Pediría que dejases de una vez de tocar tanto las narices, porque ya cansa ver que no se puede comentar sin que te estén vacilando en este hilo.
Lo peor esque luego caes y te banean a tí y no al "listo" de turno.
RC3 escribió:Yo creo que el nombre de Kakásito es el apropiado para que no se nos enfaden los puretas
Pediría que dejases de una vez de tocar tanto las narices, porque ya cansa ver que no se puede comentar sin que te estén vacilando en este hilo.
Lo peor esque luego caes y te banean a tí y no al "listo" de turno.
¿Vacilando? ¿Quién ha vacilado a quién? Aquí el único que ha insultado es Andes que nos ha llamado ratas, los demás nos reímos de Kaká, sí, pero no de ningún usuario. Tú puedes comentar lo que te dé la gana, cada uno a lo suyo.