José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#15041Mensaje

Einstein tenía razón. El idiotismo no tiene limites.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#15042Mensaje

Sergio Sauca‏@SergioSauca:

"En 1985 empecé a viajar con RMadrid para radio y ya había inquina en alg sitios,injustificada.Y no estaba Mou ni sus formas, q no comparto".
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#15043Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Sergio Sauca‏@SergioSauca:

"En 1985 empecé a viajar con RMadrid para radio y ya había inquina en alg sitios,injustificada.Y no estaba Mou ni sus formas, q no comparto".
Inquina la suya q es muy antimadridista, q asco de retransmisiones!!!
A este paso hará a Sanchís del Barça!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15044Mensaje

JZR999 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Sergio Sauca‏@SergioSauca:

"En 1985 empecé a viajar con RMadrid para radio y ya había inquina en alg sitios,injustificada.Y no estaba Mou ni sus formas, q no comparto".
Inquina la suya q es muy antimadridista, q asco de retransmisiones!!!
A este paso hará a Sanchís del Barça!!

Yo creo que es a favor del RM...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15045Mensaje

Sauca es más malo que el baladre, es un periodista nefasto y sus retransmisiones son lamentables. Sobre esas declaraciones, cualquiera que tenga más de 25 años sabe que es verdad. El Madrid ha sido odiado siempre. Es el segundo mandamiento de este pais. El primero es como les ganamos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#15046Mensaje

DelBosque escribió:Sauca es más malo que el baladre, es un periodista nefasto y sus retransmisiones son lamentables. Sobre esas declaraciones, cualquiera que tenga más de 25 años sabe que es verdad. El Madrid ha sido odiado siempre. Es el segundo mandamiento de este pais. El primero es como les ganamos.
Es la historia de siempre,las envidias,los grandes,el poder,los perdedores,los segundones....
Por cierto Delbosque me encanta leerte,cuanta gente estupenda hay por aqui
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#15047Mensaje

MrsCibeles escribió:Einstein tenía razón. El idiotismo no tiene limites.
Si tu mensaje es para mí... idiota lo será tu putamadre
Si el mensaje es para otro forero... idiota lo será tu putamadre

Y ahora que venga el de las tijeras y vea a quien falto el respeto y quien me lo falta a mí o a otros foreros que no siguen la linea que por cojones tiene que imperar en el foro o te llaman troll, payaso, negritonazi o idiota.
Y ahora que venga el de las tijeras y aplique su "justicia" como le salga de los cojones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15048Mensaje

¿Qué desayunan algunos?.

El entrenador superdefensivo está a tres puntos de hacer la mejor Liga de la historia.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#15049Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué desayunan algunos?.

El entrenador superdefensivo está a tres puntos de hacer la mejor Liga de la historia.
Y ha batido ya sobradamente el récord de goles en una temporada, pero como dicen por mi tierra cuando un tonto coge una linde, se acaba la linde y el tonto sigue.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#15050Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué desayunan algunos?.

El entrenador superdefensivo está a tres puntos de hacer la mejor Liga de la historia.
engañaros si quereis, defensivo es cuando juega contra equipos tipo Barcelona y/o Bayern, cuando juegan contra equipos que tienen 10 o veinte veces menos presupuesto o no lo tiene todo perdido no le entra la vena defensiva. Contra el Bayern no metio el autobus como hizo muchas otras veces sino que salio a no perder y marcar algun gol en la contra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15051Mensaje

Mou ha cometido errores y también los ha ido corrigiendo poco a poco, ha ido dándose cuenta de qué le pide el Bernabeu, de que el 5-0 ya es historia y que debe competir de cara, y espero que se de cuenta de que fichó mal y las carencias que tenemos...

El corregir se puede dar si hay un proyecto, a entrenador por año es IMPOSIBLE. Mou debe dar un paso más por que este equipo de liga record, de no jugar final de Champions por un penalti o de Copa por un mangazo en el Camp Nou, encima puede mejorar y MUCHO.

Lo del odio al Madrid es desde siempre, con Del Bosque el buenazo éramos chulos y prepotentes, el "así gana el Madrid" o las rivalidades con otras aficiones es de décadas atrás.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#15052Mensaje

elSonaja escribió:
MrsCibeles escribió:Einstein tenía razón. El idiotismo no tiene limites.
Si tu mensaje es para mí... idiota lo será tu putamadre
Si el mensaje es para otro forero... idiota lo será tu putamadre

Y ahora que venga el de las tijeras y vea a quien falto el respeto y quien me lo falta a mí o a otros foreros que no siguen la linea que por cojones tiene que imperar en el foro o te llaman troll, payaso, negritonazi o idiota.
Y ahora que venga el de las tijeras y aplique su "justicia" como le salga de los cojones.
Eres un pesao macho, a ver si te tranquilizas un poco y dejas de pedir que te venga un moderador, pareces un niño de 10 años.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15053Mensaje

zam escribió:Mou ha cometido errores y también los ha ido corrigiendo poco a poco, ha ido dándose cuenta de qué le pide el Bernabeu, de que el 5-0 ya es historia y que debe competir de cara, y espero que se de cuenta de que fichó mal y las carencias que tenemos...

El corregir se puede dar si hay un proyecto, a entrenador por año es IMPOSIBLE. Mou debe dar un paso más por que este equipo de liga record, de no jugar final de Champions por un penalti o de Copa por un mangazo en el Camp Nou, encima puede mejorar y MUCHO.

Lo del odio al Madrid es desde siempre, con Del Bosque el buenazo éramos chulos y prepotentes, el "así gana el Madrid" o las rivalidades con otras aficiones es de décadas atrás.
De finales de los 70 y empezó en Molinón, me parece. Hace dos días como quien dice
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#15054Mensaje

migtra escribió:
zam escribió:Mou ha cometido errores y también los ha ido corrigiendo poco a poco, ha ido dándose cuenta de qué le pide el Bernabeu, de que el 5-0 ya es historia y que debe competir de cara, y espero que se de cuenta de que fichó mal y las carencias que tenemos...

El corregir se puede dar si hay un proyecto, a entrenador por año es IMPOSIBLE. Mou debe dar un paso más por que este equipo de liga record, de no jugar final de Champions por un penalti o de Copa por un mangazo en el Camp Nou, encima puede mejorar y MUCHO.

Lo del odio al Madrid es desde siempre, con Del Bosque el buenazo éramos chulos y prepotentes, el "así gana el Madrid" o las rivalidades con otras aficiones es de décadas atrás.
De finales de los 70 y empezó en Molinón, me parece. Hace dos días como quien dice
exacto, ha existido desde siempre, pero si a eso le añades un entrenador llamemosle "bocas" y tu jugador estrella que cae mal en medio mundo, pues ese antimadridismo se multiplica. pero realmente como me la trae al pairo, a los demas les digo que si odian al madrid que se jodan, que van a seguir sufriendo nuestras victorias. tampoco quito la razon a la gente que dicen que odian a mourinho, porque si mourinho estuviera en otro equipo que yo se, le caerian ostias por todos lados, y ya no digamos con sus tacticas, pero eso es otro tema ya.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#15055Mensaje

stewie escribió:
migtra escribió:
zam escribió:Mou ha cometido errores y también los ha ido corrigiendo poco a poco, ha ido dándose cuenta de qué le pide el Bernabeu, de que el 5-0 ya es historia y que debe competir de cara, y espero que se de cuenta de que fichó mal y las carencias que tenemos...

El corregir se puede dar si hay un proyecto, a entrenador por año es IMPOSIBLE. Mou debe dar un paso más por que este equipo de liga record, de no jugar final de Champions por un penalti o de Copa por un mangazo en el Camp Nou, encima puede mejorar y MUCHO.

Lo del odio al Madrid es desde siempre, con Del Bosque el buenazo éramos chulos y prepotentes, el "así gana el Madrid" o las rivalidades con otras aficiones es de décadas atrás.
De finales de los 70 y empezó en Molinón, me parece. Hace dos días como quien dice
exacto, ha existido desde siempre, pero si a eso le añades un entrenador llamemosle "bocas" y tu jugador estrella que cae mal en medio mundo, pues ese antimadridismo se multiplica. pero realmente como me la trae al pairo, a los demas les digo que si odian al madrid que se jodan, que van a seguir sufriendo nuestras victorias. tampoco quito la razon a la gente que dicen que odian a mourinho, porque si mourinho estuviera en otro equipo que yo se, le caerian ostias por todos lados, y ya no digamos con sus tacticas, pero eso es otro tema ya.
esque hay entrenadores y jugadores que siempre han sido asi, caen bien en su equipo fuera no, mira dani alves, es imposible que te caiga bien si no eres del barsa... si estuviese en el madrid probablemente le reiriamos las gracias, pues con mou igual, si estuviese en el barsa y consiguiese resultados o CR, a nosotros nos caerian mal (mou a mas gente que ya es bastante odiado aqui el pobre hombre) y a los cules no.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15056Mensaje

saratoga escribió:
DelBosque escribió:Sauca es más malo que el baladre, es un periodista nefasto y sus retransmisiones son lamentables. Sobre esas declaraciones, cualquiera que tenga más de 25 años sabe que es verdad. El Madrid ha sido odiado siempre. Es el segundo mandamiento de este pais. El primero es como les ganamos.
Es la historia de siempre,las envidias,los grandes,el poder,los perdedores,los segundones....
Por cierto Delbosque me encanta leerte,cuanta gente estupenda hay por aqui
Gracias maja. También se agradecen los nuevos forer@s como tú.

;)
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#15057Mensaje

Tamerlan escribió:Eres un pesao macho, a ver si te tranquilizas un poco y dejas de pedir que te venga un moderador, pareces un niño de 10 años.
1. Es verdad, soy un pesáo... pasa de mis comentarios.
Ahórrate el disgusto. No merece la pena atender a las sonajadas.

2. Que se tranquilicen algunos. Yo estoy tranquilo. Siempre.

En un foro debería caber toda opinión, la del que alaba a Mouriño e incluso la mía denostando a Mouriño, que por cierto hoy se cargó a Zidanne como anteriormente se cargó a Valdano.
A SuperEspecialUno no le vale nadie, uno porque habla con más sentido común que él y otro porque es en el FÚTBOL lo que nunca será él.

Lo que no aceptaré bajo ningún concepto es que me pongáis un bozal. Si no te gusta lo que pienso, pasa de mi, tan sencillo como eso, pero cuidado con los bozales, porque aprendí a revolverme.

Yo no he llamado al moderador, he dicho que si me lee aplique la Justicia que el entienda como le salga de sus caprichos, que para eso esta es su casa y yo un invitado hasta que el Administrador decida que sobro.
Si no te hubieses perdido algunas clases sabrías de que va la fiesta, adulto con criterio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15058Mensaje

ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#15059Mensaje

elSonaja escribió:
Tamerlan escribió:Eres un pesao macho, a ver si te tranquilizas un poco y dejas de pedir que te venga un moderador, pareces un niño de 10 años.
1. Es verdad, soy un pesáo... pasa de mis comentarios.
Ahórrate el disgusto. No merece la pena atender a las sonajadas.

2. Que se tranquilicen algunos. Yo estoy tranquilo. Siempre.

En un foro debería caber toda opinión, la del que alaba a Mouriño e incluso la mía denostando a Mouriño, que por cierto hoy se cargó a Zidanne como anteriormente se cargó a Valdano.
A SuperEspecialUno no le vale nadie, uno porque habla con más sentido común que él y otro porque es en el FÚTBOL lo que nunca será él.

Lo que no aceptaré bajo ningún concepto es que me pongáis un bozal. Si no te gusta lo que pienso, pasa de mi, tan sencillo como eso, pero cuidado con los bozales, porque aprendí a revolverme.

Yo no he llamado al moderador, he dicho que si me lee aplique la Justicia que el entienda como le salga de sus caprichos, que para eso esta es su casa y yo un invitado hasta que el Administrador decida que sobro.
Si no te hubieses perdido algunas clases sabrías de que va la fiesta, adulto con criterio.
No tengo ningun disgusto y perfectamente puedo pasar de tus comentarios, pero da un poco de pena que venga alguien a un foro para estar discutiendo asi, y si te parece bien acordarse de la madre de algunos el bozal lo necesitas si o si, quieras o no. ;)
Borrar usuario 13322

#15060Mensaje

Creo que a veces confundimos insulto con libertad de expresión. En fin, no es el sitio para discutir estas cosas, creo.
Responder