RC3 escribió:Yo creo que el nombre de Kakásito es el apropiado para que no se nos enfaden los puretas
Pediría que dejases de una vez de tocar tanto las narices, porque ya cansa ver que no se puede comentar sin que te estén vacilando en este hilo.
Lo peor esque luego caes y te banean a tí y no al "listo" de turno.
¿Vacilando? ¿Quién ha vacilado a quién? Aquí el único que ha insultado es Andes que nos ha llamado ratas, los demás nos reímos de Kaká, sí, pero no de ningún usuario. Tú puedes comentar lo que te dé la gana, cada uno a lo suyo.
Lass escribió:¿Perdón? no se cuantas veces he leído comentarios con motes que nos ponen a simples personas que nos gusta el jugador en cuestión y aquí no pasa nada.
Pero no generalices, no quiero entrar en el mismo saco que gente que insulta a otra por sus opiniones, aquí cada uno puede opinar lo que quiere y su opinión es igual de respetable que la del otro.
El experimento de Hal estuvo ingenioso (debo reconocerlo), aunque algo pasado, independientemente de que haya sido con Kaká.
A ver hasta donde llega el chiste y en qué termina el hilo!
Lass escribió:¿Perdón? no se cuantas veces he leído comentarios con motes que nos ponen a simples personas que nos gusta el jugador en cuestión y aquí no pasa nada.
Pero no generalices, no quiero entrar en el mismo saco que gente que insulta a otra por sus opiniones, aquí cada uno puede opinar lo que quiere y su opinión es igual de respetable que la del otro.
No iba por tí, por eso no entiendo tu comentario. Yo pongo lo que pienso y que se de por aludido quien quiera y es justamente lo que dices. Aquí se busca más las cosquillas a los que comentamos a favor que criticar al jugador ya sea poniendonos motes o tonterías por el estilo en otro hilo y ya cansa.
Yo creo que se esta exagerando de nuevo así como con el tema de los messipalmeros.
Llamar "parásito" a alguien por su trabajo y sobre todo describirlo claramente con números de rendimiento, más que avergonzar al que manifestó su inconformidad por dicho rendimiento es una vergüenza para dicho parásito.
No es que le deseemos la muerte, que sea un aspecto de xenofobia o discriminatorio. Es que la realidad esta ahí, es que no hay otro adjetivo utilizable para un jugador como Kaká y más con la cantidad de recursos y esfuerzos económicos que significa.
Yo veo peor cuando por calentura hemos llamado cancer a algunos, por que en ese sentido hablamos de una enfermedad que afecta a muchos. En este caso, creo que es un adjetivo bien definido.
Y posiblemente el único "titulo o distinción individual" que se llevará Kaká del Real Madrid.
Entiendo que si hago una broma sobre un futbolista, pueda molestar a quien admire al jugador, pero desde luego mi intención no es fastidiar a nadie, si no echar unas risas. Es cachondeo, broma, nadie tiene que tomárselo en serio.
hal2814 escribió:Yo creo que se esta exagerando de nuevo así como con el tema de los messipalmeros.
Llamar "parásito" a alguien por su trabajo y sobre todo describirlo claramente con números de rendimiento, más que avergonzar al que manifestó su inconformidad por dicho rendimiento es una vergüenza para dicho parásito.
No es que le deseemos la muerte, que sea un aspecto de xenofobia o discriminatorio. Es que la realidad esta ahí, es que no hay otro adjetivo utilizable para un jugador como Kaká y más con la cantidad de recursos y esfuerzos económicos que significa.
Yo veo peor cuando por calentura hemos llamado cancer a algunos, por que en ese sentido hablamos de una enfermedad que afecta a muchos. En este caso, creo que es un adjetivo bien definido.
Y posiblemente el único "titulo o distinción individual" que se llevará Kaká del Real Madrid.
No Hal, tampoco lo saques de contexto ni lo justifiques así.
Por algo te lo hicieron cambiar.
Como dice MrsCiebeles, ni con Messi llamarlo hormonado estaría de buen gusto... qué tal con algo de todo lo que se decía de karim al comienzo...
hal2814 escribió:Yo creo que se esta exagerando de nuevo así como con el tema de los messipalmeros.
No Hal, tampoco lo saques de contexto ni lo justifiques así.
Por algo te lo hicieron cambiar.
Como dice MrsCiebeles, ni con Messi llamarlo hormonado estaría de buen gusto... qué tal con algo de todo lo que se decía de karim al comienzo...
Estuvo bien por un rato... y ya!
La verdad es que a mi me sorpendio que THenesoR se molestará por el titulo. Ya dará me dirá sus razones y seguramente con cagadón incluido y entonces entenderé su postura.
Pero por el momento lo que yo he dicho en el post que haz citado es mi sentir en cuanto a este tema. Nadie llama parásito a otro sí no es por una razón. Sí solo quieres insultar te salen muchos otros adjetivos despectivos... sí solo quieres criticar también.
Pero cuando llamas parásito a alguien es comúnmente por que hay una larga historia y análisis de cosas que te dan como resultado darte cuenta que sin agregar o quitar el sinónimo perfecto para este personaje es eso, un parásito que ha vivido los últimos 3 años de su vida a costas del club. Que ha puesto en marcha proyectos personales fracasando en cada uno de ellos cobrando un sueldo de esta entidad y no regresando nada a cambio.
Kaka' en estos 3 años no ha aportado nada al madrid, si espera algo del madridismo, tiene que ganarselo, si futbolisticamente no puede, bajarse el sueldo hubiera sido loable, pero simplemente me provoca deprecio su pasividad en el campo, y que por ello se embolse semejante suma de dinero.
Eso por definición es: