Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1841Mensaje

aepit escribió:Increíble, estais todos de acuerdo en el fichaje de Bastian, pero no por el de Javi....pero si valen más o menos lo mismo...Bastian no sale por menos de 40, Javi lo mismo, pero este es mucho más joven, adaptado a la liga y mejor.
Mira Aepit el primero q se borró de momento fue Javi con la tontería q hizo y no quiere venir!! No se moja ni debajo del agua, pero si tenía q ponerse en rebeldía, son casi 60 kilos lo q vale y Schwenstaiger a mi si me parece un gran medio, distinto a Javi pero ayer ya hizo un guiño a Mourinho sabiendo q jamas entrenará en Alemania.
Javi q se empiece a cansar del Bilbao y en dos años lo traemos para q empiece a relevar a Xabi.
aepit

#1842Mensaje

JZR999 escribió:
aepit escribió:Increíble, estais todos de acuerdo en el fichaje de Bastian, pero no por el de Javi....pero si valen más o menos lo mismo...Bastian no sale por menos de 40, Javi lo mismo, pero este es mucho más joven, adaptado a la liga y mejor.
Mira Aepit el primero q se borró de momento fue Javi con la tontería q hizo y no quiere venir!! No se moja ni debajo del agua, pero si tenía q ponerse en rebeldía, son casi 60 kilos lo q vale y Schwenstaiger a mi si me parece un gran medio, distinto a Javi pero ayer ya hizo un guiño a Mourinho sabiendo q jamas entrenará en Alemania.
Javi q se empiece a cansar del Bilbao y en dos años lo traemos para q empiece a relevar a Xabi.
que hizo?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1843Mensaje

Descartar negociar con el Bayern...y de Javi después del palo de la Liga Europa pueda que necesiten dinero mas que nunca, es una opción, pero tampoco nos volvamos locos, que parece que estáis hablando de Maradona, Pelé, Zidane.... Tenemos a Sahin y hay opciones en el mercado que son muy buenas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35741
Registrado: Mar-2012

#1844Mensaje

Habria que verlo en un real madrid no me convence su lentitud,pero el aleman tampoco me ilusionaria especialmente,ninguno de los dos me parecen fichajes para tirar cohetes,mas no valdria apostar por sahin que es mucho mejor que estos dos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1845Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:A ver si nos centramos, Javi sería nuestro pivote DEFENSIVO, si traemos a Javi es para hacer de Luiz Gustavo, Schwensteiger hace de Alonso y en el Bayern su perro de presa es Luiz Gustavo y en su selección nuestro adorado Khedira, tenemos la virtud de ir a comprar una silla y traernos un florero.
Es q ese es tema, Xabi es mediocentro defensivo, puede gustar mas o menos pero ese es su puesto y mas ahora con dos bestias de centrales q se abren a banda y el se mete entre ellos para sacar el balón con criterio y a Javi lo veo en ese puesto y el complemento ideal de Alonso seria un medio q juegue algo mas adelantado pero con manejo de balon como puedan ser Wilshere o Bastian. A mi si me parece un gran centrocampista el alemán aunq está claro q no es Xavi ni Cesc pero dentro de lo q hay en el mercado es de lo mejor.
Es q si nos traen al Wistel o Biagglia seria un gran error.
A ver, yo quiero a Javi haciendo de Xabi, con el tolosarra por delante:

XXXXX-Pepe-Ramos-Marcelo
Javi Mtnez
Ozil-Xabi-Sahin-CR7

te digo lo mismo que he dicho más arriba:


Javi sería nuestro pivote DEFENSIVO, si traemos a Javi es para hacer de Luiz Gustavo, Schwensteiger hace de Alonso y en el Bayern su perro de presa es Luiz Gustavo y en su selección nuestro adorado Khedira, tenemos la virtud de ir a comprar una silla y traernos un florero.
Alonso salvo aquí siempre ha tenido gente haciendo el trabajo sucio,Aramburu en la Real y Mascherano,Hamann o Biscan en Liverpool, por eso creo que Alonso por edad y por condiciones no debe de hacer ése trabajo.
algarfer
Mensajes: 6
Registrado: May-2012

#1846Mensaje

Si el Madrid ficha a Javi Martinez, el madrid tendría uno de los mejores centro del campo y tambien uno de los mejores banquillos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1847Mensaje

Ultimamente y viendo a Khedira creo que el mayor problema de nuestra media es que Mourinho deja como unico pivote defensivo a Xabi y a Khedira más adelantado con libertad para llegar al area contraria.

Espero Mou recapacite en esto porque si seguimos dejando a Xabi/Sahin a defender para darle liberta a los Khediras creo que la llevamos clara.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#1848Mensaje

benosteles escribió:Ultimamente y viendo a Khedira creo que el mayor problema de nuestra media es que Mourinho deja como unico pivote defensivo a Xabi y a Khedira más adelantado con libertad para llegar al area contraria.

Espero Mou recapacite en esto porque si seguimos dejando a Xabi/Sahin a defender para darle liberta a los Khediras creo que la llevamos clara.
Pues si y si a eso le agregas que Khedira es nulo en ataque pues peor vamos.

Nunca han pensado en cambiar a pepe al medio del campo y poner otro central. Quizas en pretemporada seria bueno hacer cambios para probar en caso de que no se fiche nada.

Tambien esta la opcion de sentar a Di Maria y agregar a Sahin mas adelantado.Claro me refiero si Sahin volviera a ser el jugador del Borussia.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1849Mensaje

Rupeni si viniera Javi tu sabes q jugaría por delante de Xabi, igual q hace Khedira y también te digo q Xabi es pivote defensivo pq no tiene ni el giro en el control de Xavi o Cesc ni la fuerza y velocidad en corto de Bastian o Wilshere para acercarse a 30 metros del área rival.
Alonso es el faro de un equipo y como tu dices ha jugado con Masherano y Sergio en la selección y eso para mi es de equipo pequeño, y si estoy llamando equipo pequeño a la selección de Del Bosque pq lo de juntar a Sergio y Xabi me parece de CAGÓN con la cantidad de talento q tuvo en el banquillo( Cesc, Silva, Mata) por poner doble pegote. Y si, ganamos el mundial, el mundial del 1 a 0, vamos coge Luis ese equipo dos años mas hecho q en la Euro!!!
Además si tu mismo me estás diciendo q Khedira es a Bastian lo mismo q a Alonso, y no aquí Alonso es el defensivo y para mi las dos mejores temporadas suyas han sido las dos ultimas, lo malo q el tiempo no perdona y venga el q venga acabará jugando por delante de Alonso, Javi Martinez incluido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1850Mensaje

rupeni escribió:
JZR999 escribió:
rupeni escribió:A ver si nos centramos, Javi sería nuestro pivote DEFENSIVO, si traemos a Javi es para hacer de Luiz Gustavo, Schwensteiger hace de Alonso y en el Bayern su perro de presa es Luiz Gustavo y en su selección nuestro adorado Khedira, tenemos la virtud de ir a comprar una silla y traernos un florero.
Es q ese es tema, Xabi es mediocentro defensivo, puede gustar mas o menos pero ese es su puesto y mas ahora con dos bestias de centrales q se abren a banda y el se mete entre ellos para sacar el balón con criterio y a Javi lo veo en ese puesto y el complemento ideal de Alonso seria un medio q juegue algo mas adelantado pero con manejo de balon como puedan ser Wilshere o Bastian. A mi si me parece un gran centrocampista el alemán aunq está claro q no es Xavi ni Cesc pero dentro de lo q hay en el mercado es de lo mejor.
Es q si nos traen al Wistel o Biagglia seria un gran error.
A ver, yo quiero a Javi haciendo de Xabi, con el tolosarra por delante:

XXXXX-Pepe-Ramos-Marcelo
Javi Mtnez
Ozil-Xabi-Sahin-CR7

te digo lo mismo que he dicho más arriba:


Javi sería nuestro pivote DEFENSIVO, si traemos a Javi es para hacer de Luiz Gustavo, Schwensteiger hace de Alonso y en el Bayern su perro de presa es Luiz Gustavo y en su selección nuestro adorado Khedira, tenemos la virtud de ir a comprar una silla y traernos un florero.
Alonso salvo aquí siempre ha tenido gente haciendo el trabajo sucio,Aramburu en la Real y Mascherano,Hamann o Biscan en Liverpool, por eso creo que Alonso por edad y por condiciones no debe de hacer ése trabajo.
Alonso con la velocidad que tiene no puede hacer nada subiendo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1851Mensaje

El Real Madrid descarta el fichaje de Javi Martínez

Imagen

El Real Madrid descarta a un hombre que estaba en la agenda, se trata de Javi Martínez, el central reconvertido tiene previsto mantenerse en el Athletic de Bilbao, los vascos ponen una pega, piden unos 40 millones de euros para que salga y siempre que lo quiera el jugador. Lo sucedido con Cristiano Ronaldo y el navarro le dejan fuera de las quinielas.

Como cuenta " ABC " el mediocampista se quedará fuera, descartan el fichaje de Javi Martínez y lo hacen mirando a la cartera, no quieren gastarse tanto dinero, menos cuando no es tanto lo que pagarían, cerca de 30 millones netos. Florentino Pérez no desea gastar tanto por estas fechas.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#1852Mensaje

De central es bastante malo a comparacion de lo que el madrid quiere... Solo nos serviria de medio para los que hablan de su polivalencia como virtud, no hacer coentraoadas con este chico. No creo que llegue, ni tampoco le doy tanto valor tampoco, se lo ha creido bastante y tampoco es que sea para tanto habiendo en el mundo gente como de rossi o schwensteiger, entre muchos. A mi el que me mola es Kevin Prince Boateng, fisiquísimo, sube, baja, con muchisima clase, veloz, fuerte, retiene bien el balón, el seedorf de esta decada.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1853Mensaje

Acabo de leer en fichajes.net q ya hay acuerdo por Javi Martinez con el Barcelona ahora solo falta el Athletic.
Si se confirma solo quedarían dos opciones para la medular, Schweinsteiger o Wilshere.
aepit

#1854Mensaje

JZR999 escribió:Acabo de leer en fichajes.net q ya hay acuerdo por Javi Martinez con el Barcelona ahora solo falta el Athletic.
Si se confirma solo quedarían dos opciones para la medular, Schweinsteiger o Wilshere.

Si el barsa ficha a Javi, Bale y no se quien más nos vamos a cagar...

Y nosotros Meireles y otro paquete y listo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1855Mensaje

aepit escribió:
JZR999 escribió:Acabo de leer en fichajes.net q ya hay acuerdo por Javi Martinez con el Barcelona ahora solo falta el Athletic.
Si se confirma solo quedarían dos opciones para la medular, Schweinsteiger o Wilshere.

Si el barsa ficha a Javi, Bale y no se quien más nos vamos a cagar...

Y nosotros Meireles y otro paquete y listo.
vaya que optimismo que infundas querido amigo aepit.Vamos a esperar acontecimientos,tambien deciamos eso cuando ficharon a Cesc y mira ahora
Borrar usuario 12100.

#1856Mensaje

saratoga escribió:
aepit escribió:
JZR999 escribió:Acabo de leer en fichajes.net q ya hay acuerdo por Javi Martinez con el Barcelona ahora solo falta el Athletic.
Si se confirma solo quedarían dos opciones para la medular, Schweinsteiger o Wilshere.

Si el barsa ficha a Javi, Bale y no se quien más nos vamos a cagar...

Y nosotros Meireles y otro paquete y listo.
vaya que optimismo que infundas querido amigo aepit.Vamos a esperar acontecimientos,tambien deciamos eso cuando ficharon a Cesc y mira ahora
totalmente de acuerdo...

No podemos estar pensando en nuestros fichajes, y tambien en los del farsa...

Es mas si javi quiere ir al farsa, nadie nadie nadie puede negarse a ello. Nosotros no podemos hacer nada en ese aspecto.

Nosotros podemos intentar ficharlo, pero a la primera negativo, cerramos puertas y punto. Lo que haga luego no es nuestro problema.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1857Mensaje

hay que fichar con cabeza,ya basta de mirar lo que hacen los otros y ya basta de fichar solo por el nombre.Me gusta que se mantenga el bloque y que luego se retoque algo.Cambiando mucho todos los años no se conseguira nada.
aepit

#1858Mensaje

No es ser pesimista, es ser realista y la realidad es que el barsa es nuestro máximo rival en todas las competiciones, por fin los hemos alcanzado, pero lo que no puede ser es que ellos se refuercen con jugadorazos y nosotros con paquetes y medianías.

Ellos fichan a Javi y Bale? pues nosotros a Silva, un mediocentro TOP y subimos a Carvajal.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1859Mensaje

Ésto es DESESPERANTE.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1860Mensaje

no sé si el barca está detrás de este jugador, pero si lo fichase no sé muy bien que haría con él, si lo quiere para el medio campo, acabará empachado de centro campistas, y si lo quiere para central, no da el nivel para un equipo top, si pretende cambiar a Puyol por J.Martínez, se la va a pegar, un eje central con Piqué y J.Martínez sería un chollo para delanteros rápidos. Por todos esto no acabo de ver que el barca vaya a por J.Martinez.
Responder