El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4961Mensaje

Yo oy tb e jugado y la que sa liado...
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#4962Mensaje

yo mañana tengo que jugar un partido de liga muy tempranito
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#4963Mensaje

puyol escribió:jajaja gran video


mira gala ire a barcelona al barca madrid si quieres me paso por tu casa y te quemo la bandera jajajaj y de paso nos conocemos jajaja
juas juas juas, pues vaya encuentro que te quieres montar, puyi el pirómano.... XD XD XD Si nos conocemos es para enseñarte la fiesta que se cuece en Barna, pero la bandera la necesito enterita para próximos encuentros.... XD XD XD

Vas a venir a ver el Barça Madrid? Pero si vais a perder.... XD XD



Aquí tienes el video que quieres ver del gol de bojan.....



[youtube][/youtube]
ruben real madrid
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2007
Ubicación: los mochis, sinaloa, Mexico

#4964Mensaje

QEUE TODOS SEPAN QUE EL REAL MADRID ES EL ETERNO MEJOR EKIPO DEL MUNDOOOO Y que TE AMO MADRID!!!! Y QUE HERMOSAS LAS MUJERES ESPAÑOLAS!!!

SALUDOS DESDE MEXICO =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4965Mensaje

puyol escribió:jajaja gran video


mira gala ire a barcelona al barca madrid si quieres me paso por tu casa y te quemo la bandera jajajaj y de paso nos conocemos jajaja
Si vienes a barna ya me conoceras tambien a mi XD, ¡pero ni se ta ocurra quemar nada eh!
FLIPY escribió:Yo oy tb e jugado y la que sa liado...
¿que has hecho? XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4966Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:jajaja gran video


mira gala ire a barcelona al barca madrid si quieres me paso por tu casa y te quemo la bandera jajajaj y de paso nos conocemos jajaja
juas juas juas, pues vaya encuentro que te quieres montar, puyi el pirómano.... XD XD XD Si nos conocemos es para enseñarte la fiesta que se cuece en Barna, pero la bandera la necesito enterita para próximos encuentros.... XD XD XD

Vas a venir a ver el Barça Madrid? Pero si vais a perder.... XD XD



Aquí tienes el video que quieres ver del gol de bojan.....



[youtube][/youtube]
un gran golazo, aqui estoy calentandole la cabeza a mi pae para q me lleve a verlo ajjaa haber si lo termino de convencer y me cogo un avion y voy para alla jajaja
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#4967Mensaje

Hombre ese partido será la caña, sobretodo para los Merengones....jajajaja

Pero el ambiente del Camp Nou está guapo.....A ver si lo convences.... XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#4968Mensaje

gala2977 escribió:Hombre ese partido será la caña, sobretodo para los Merengones....jajajaja

Pero el ambiente del Camp Nou está guapo.....A ver si lo convences.... XD XD XD
jaja ojala q lo convenza jajaja ya ves si tiene q estar guapo jaja ya estuve en un derby contra el español y fue la caña
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#4969Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:Hombre ese partido será la caña, sobretodo para los Merengones....jajajaja

Pero el ambiente del Camp Nou está guapo.....A ver si lo convences.... XD XD XD
jaja ojala q lo convenza jajaja ya ves si tiene q estar guapo jaja ya estuve en un derby contra el español y fue la caña
Pues imagínate, si te gustó el derbi entre barça Español, el clásico entre Barça Madrid sería la caña, el ambiente es muy guapo, con toda esa gente levantando los baldosines azul y grana, y con ese imno cuya letra no me quiero acordar....ajajajaj Y con esas cabezas de cerdo volando como si se tratasen de palomas mensajeras.... XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4970Mensaje

FLIPY escribió:Yo oy tb e jugado y la que sa liado...
Asnilx escribió:¿que has hecho? XD
Na emos empatao con el equipo del pueblo de al lado

1-1

A falta de 3 minutos nos an empatao,el arbitro malisimo pa los 2 equipos[vaya la FederacionMadrileña que lio tiene con las fichas y a un compañero no le han dejado...]luego uno de mi equipo le an calentado y le a dicho a otro que lo mataba y el arbitro lo a oido y a la calle
El gol que nos an metido le an echado la culpa al portero 2 defensas que son malisimos y que la estan cagando to el partido al portero[esta tarde casi damos al defensa pipa...]el vestuario ay gritando el padre de uno que siempre viene a vernos encarandose con los que lan echado la kulpa y eso que le sakaban 2 cuerpos ....luego al que le an expulsado [que era del pueblo de al lado] a ido a darle sus padre y su ermano agarrandole del cuello pa que no le diera sa escapao luego le an agarrado mas gente se a soltao de otros 5 y en la puerta del vestuario como 20 del otro pueblo no le an dejao pasar weno la polla...
Última edición por Kike el Sab Nov 17, 2007 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4971Mensaje

FLIPY escribió:
FLIPY escribió:Yo oy tb e jugado y la que sa liado...
¿que has hecho? XD
Na emos empatao con el equipo del pueblo de al lado

1-1

A falta de 3 minutos nos an empatao,el arbitro malisimo pa los 2 equipos[vaya la FederacionMadrileña que lio tiene con las fichas...]luego uno de mi equipo le an calentado y le a dicho a otro que lo mataba y el arbitro lo a ido y a la calle
El gol que nos an metido le an echado la culpa al portero 2 defensas que son malisimos y que la estan cagando to el partido al portero[esta tarde casi damos al defensa pipa...]el vestuario ay gritando el padre de uno que siempre viene a vernos encarandose con los que lan echado la kulpa y eso que le sakaban 2 cuerpos ....luego al que le an expulsado [que era del pueblo de al lado] a ido a darle sus padre y su ermano agarrandole del cuello pa que no le diera sa escapao luego le an agarrado mas gente se a soltao de otros 5 y en la puerta del vestuario como 20 del otro pueblo no le an dejao pasar weno la polla...[/quote]

Jod** eso es un derby y lo demás son tonterias.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4972Mensaje

Llaves creo que le van a caer 6 partidos al otro...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4973Mensaje

FLIPY escribió:Llaves creo que le van a caer 6 partidos al otro...
Esque no veas, eso si es un derbi como dice Asnilx.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4974Mensaje

Abel escribió:
FLIPY escribió:Llaves creo que le van a caer 6 partidos al otro...
Esque no veas, eso si es un derbi como dice Asnilx.
esque este año son todos derbis y como no pongamos uevos nos comen no solo en los derbis ...pero el padre del que le han expulsado por el kampo gritando
ESTARAS CONTENTO CHAVAL TE AS CARGADO EL PARTIDO TO EL TRABAJO DEL EQUIPO LO AS JODIDO SI YO FUERA TU ENTRENADOR NO VOLVIAS A JUGAR¡¡¡
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4975Mensaje

Yo me acuerdo de hace unos años cuando jugaba a futbol, en un partido contra un equipo que ni sabia cual era, cuando quedaban unos 10 minutos el mediocampo de mi equipo le hizo una entrada por detrás a uno del otro equipo. El del otro equipo se quedó tirado en el suelo llorando de dolor y el entrenador rival al ver que no se levantaba salió corriendo acojonao a ver que pasaba. Llegó al centro del campo donde estaba el tio tirado y le intentó levantar, pero cada vez que lo levantaban se volvia a caer, porque en una de las piernas no podia apoyar, y el padre del chaval que estaba en la grada al ver que a su hijo le habian hecho daño salió corriendo a dentro del campo a pegar al de mi equipo que le habia hecho la falta, y al final tuvieron que ir unas 10 personas a sujetarle para que no pegara a un chaval de 9 años.

Al dia siguiente nos dijeron que el chico del otro equipo se había roto la rótula y el ligamento cruzado.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4976Mensaje

Asnilx escribió:Yo me acuerdo de hace unos años cuando jugaba a futbol, en un partido contra un equipo que ni sabia cual era, cuando quedaban unos 10 minutos el mediocampo de mi equipo le hizo una entrada por detrás a uno del otro equipo. El del otro equipo se quedó tirado en el suelo llorando de dolor y el entrenador rival al ver que no se levantaba salió corriendo acojonao a ver que pasaba. Llegó al centro del campo donde estaba el tio tirado y le intentó levantar, pero cada vez que lo levantaban se volvia a caer, porque en una de las piernas no podia apoyar, y el padre del chaval que estaba en la grada al ver que a su hijo le habian hecho daño salió corriendo a dentro del campo a pegar al de mi equipo que le habia hecho la falta, y al final tuvieron que ir unas 10 personas a sujetarle para que no pegara a un chaval de 9 años.

Al dia siguiente nos dijeron que el chico del otro equipo se había roto la rótula y el ligamento cruzado.
Joder vaya bestia
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4977Mensaje

Italia, Francia, Holanda, Croacia y
Polonia sellan su pase para la Eurocopa


RUSIA CAE EN ISRAEL Y DA VIDA A INGLATERRA

Cinco selecciones han logrado su pase para la Eurocopa: Italia, que ganó en Escocia (1-2), y 'clasificó' a Francia; Holanda que derrotó a Luxemburgo (1-0) y Polonia que superó a Bélgica (2-0). Además, el triunfo de Israel sobre Rusia (2-1) da vida a Inglaterra y clasificó a Croacia.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#4978Mensaje

HOLA THENESOR!!! XD
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#4979Mensaje

Thenesor escribió:Italia, Francia, Holanda, Croacia y
Polonia sellan su pase para la Eurocopa


RUSIA CAE EN ISRAEL Y DA VIDA A INGLATERRA

Cinco selecciones han logrado su pase para la Eurocopa: Italia, que ganó en Escocia (1-2), y 'clasificó' a Francia; Holanda que derrotó a Luxemburgo (1-0) y Polonia que superó a Bélgica (2-0). Además, el triunfo de Israel sobre Rusia (2-1) da vida a Inglaterra y clasificó a Croacia.
Jaja aca en Inglaterra rogaban por que se diera ese gane de Israel :-
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4980Mensaje

ola...
Cerrado