En la copa del Rey ya lo hizo Kaka,que recuerdo que iba por ahi pidiendo firmas para su camiseta.Este tema ya cansa y nos queda todo el verano.Me extraña mucho que los jugadores hagan un pacto para presionar de esa menera,que muestren su afecto,pues si¿pero presionar para que le suban el sueldo? vamos que no veo a Sahin por poner un ejemplo metido en esas salsas,y la camiseta la firmaron todos.Lo que si fue un gesto que quizas no lo penso pero puede levantar muhas suspicacias y de hecho lo esta haciendo,fue un comportamiento extraño el del Pipita ,como casi todo lo que ha hecho ultimamente.
¿Pero aun os fiais de periodistas que decían que Mou en junio sale del Madrid, y otro que decía que Guardiola renovaría con el Barça cuando cayeran en alguna competición?
rupeni escribió:Vaya tela, ahora dicen que es una estrategia de Pipa para presionar al club para que le suba la ficha, que les explicó a sus compañeros que quiere quedarse pero que no se siente valorado y que lo de la camiseta es una estrategia ideada por varios compañeros para hacer creer que el jugador está dispuesto a irse si no le suben el sueldo, tela, por las mismas podían ponerse de acuerdo para que los que rindan menos den parte de su sueldo a los que rindan más y compensar.
Me está tocando los cojones éste tema porque renovó la temporada pasada y si tiene un padre subnormal por firmar lo que firmó que cambie de padre o que cambie de representante, no me parece serio esto.No se puede entrar en ésta dinámica porque quien mandan entonces son los jugadores y para esos están otros, lo suyo es meter goles y evitarlos.
pues si va de ese palo que se joda y que no se le suba ni un euro, para que aprenda, coño,aver si ahora se va a poner en plan Dimaría....
La culpa no es del jugador que pide un aumento de sueldo, la culpa es del que se lo aumenta sabiendo que hace un año renovó con una mejora sustancial de ficha.
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Si los cuatro millones y pico netos que cobra ahora le parecen pocos que busque un equipo que ponga encima de la mesa los 40/50 millones o lo que pida el Real Madrid por él y que cierre la puerta al salir.
Si se va es porque el quiere irse...y sino se va es porque el RM le sube el sueldo, en resumen €€€ y padres representantes. Varemos que pasa el domingo en la fiesta del Bernabeu.
Lo que se va sacando en claro de todo esto es que el jugador quiere seguir aqui, pero engordando la ficha. Oséase, no le dá valor a ser un jugador referencia en otro equipo o a pertenecer a la plantilla del Real Madrid cobrando menos, lo que quiere es llenar la hucha. Eso si, madridista desde pequeño... como millones de niños en todo el mundo
RC3 escribió:La culpa no es del jugador que pide un aumento de sueldo, la culpa es del que se lo aumenta sabiendo que hace un año renovó con una mejora sustancial de ficha.
Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar. Si los cuatro millones y pico netos que cobra ahora le parecen pocos que busque un equipo que ponga encima de la mesa los 40/50 millones o lo que pida el Real Madrid por él y que cierre la puerta al salir.
RC3 escribió:La culpa no es del jugador que pide un aumento de sueldo, la culpa es del que se lo aumenta sabiendo que hace un año renovó con una mejora sustancial de ficha.
Cobra 3,5.
No se, anoche escuché que andaba por los 4 millones y pico limpios, pero el tema es que si no estas conforme con los 3,5 millones, ¿porque firmas el nuevo contrato?
Yo creo que el salario del Pipita debería ser igual al de Benzema, por rendimiento se lo tiene merecido. Yo no culpo al Pipa por querer un aumento de ficha, es lo que cualquiera haría en su trabajo, pedir un aumento de acuerdo a tu rendimiento. E insisto, que ver casos como el de la ficha de Kaka ha de molestar a jugadores que si se han fajado por el Club.
Kuryto_Madrid escribió:Yo creo que el salario del Pipita debería ser igual al de Benzema, por rendimiento se lo tiene merecido. Yo no culpo al Pipa por querer un aumento de ficha, es lo que cualquiera haría en su trabajo, pedir un aumento de acuerdo a tu rendimiento. E insisto, que ver casos como el de la ficha de Kaka ha de molestar a jugadores que si se han fajado por el Club.
Pues pídelo cuándo te sientes a negociar, no firmes y luego estés tocando los cojones cada 6 meses, se nos olvida que firmó hace alrededor de un año por 4 más creo recordar, ellos quieren contratos largos por si les sale mal la cosa pero luego si van bien las cosas a pedir más y si no rinden el club a pringar con lo firmado y eso no puede ser, además tenemos master en el RM en ése tipo de historias, aún recuerdo a Roberto Carlos todos los años tocando los cojones con lo mismo o al hermanísimo de Ramos o a Pepe que costó 30 kilos y quería una ficha muy por encima de la que firmó, o a Di María hace meses.............que sómos gilipollas???
Kuryto_Madrid escribió:Yo creo que el salario del Pipita debería ser igual al de Benzema, por rendimiento se lo tiene merecido. Yo no culpo al Pipa por querer un aumento de ficha, es lo que cualquiera haría en su trabajo, pedir un aumento de acuerdo a tu rendimiento. E insisto, que ver casos como el de la ficha de Kaka ha de molestar a jugadores que si se han fajado por el Club.
El delantero suplente no puede cobrar lo mismo que el delantero titular.
Renovó hace poco, que lo hubiera pensando antes y que se deje de amenazar con negociar con la juve en plena temporada.
Pues pídelo cuándo te sientes a negociar, no firmes y luego estés tocando los cojones cada 6 meses, se nos olvida que firmó hace alrededor de un año por 4 más creo recordar, ellos quieren contratos largos por si les sale mal la cosa pero luego si van bien las cosas a pedir más y si no rinden el club a pringar con lo firmado y eso no puede ser, además tenemos master en el RM en ése tipo de historias, aún recuerdo a Roberto Carlos todos los años tocando los cojones con lo mismo o al hermanísimo de Ramos o a Pepe que costó 30 kilos y quería una ficha muy por encima de la que firmó, o a Di María hace meses.............que sómos gilipollas???
Ok en eso tienes toda la razón, solo digo que por rendimiento el Pipa se tendría merecido un aumento. Pero ya será un asunto que tendrá que valorar el Club.
Renovó hace poco, que lo hubiera pensando antes y que se deje de amenazar con negociar con la juve en plena temporada.
En este caso creo que ambos se han alternado en la titularidad, los dos han tenido sus rachas y han sido igual de importantes, por eso creo que deberían tener un salario similar, aunque se que esto intervienen distintos factores
En este caso creo que ambos se han alternado en la titularidad, los dos han tenido sus rachas y han sido igual de importantes, por eso creo que deberían tener un salario similar, aunque se que esto intervienen distintos factores
empezaron igual, un partido para cada uno, pero Benzema le ganó el puesto, jugó todos los partidos importantes de titular, salvo 1 clásico y lleva más minutos jugados en todas las competiciones.
Ok en eso tienes toda la razón, solo digo que por rendimiento el Pipa se tendría merecido un aumento. Pero ya será un asunto que tendrá que valorar el Club.
Es que se trata de eso, no hay más, esta gente son empresas medias con patas,empresas de 300-400 trabajadores, imagínate que tu empresa firma un acuerdo por 4 años con un proveedor y éste a los 6 meses te dice que o pagas un 30% más o no te da servicio?? es que estamos hablando de un tio que le supone al RM alrededor de 7 millones de euros al año, que parece que nos olvidamos que son 1.200 millones de pesetas, no se puede ser tan póco serio, además firmó hasta 2016, y esto quiero que entendais que es para cualquier futbolista del RM estamos con Higuaín porque es lo que toca pero lo mismo digo de Ramos o Di María por ejemplo.
Que se merece casi tanto cómo Benzema??? pues probablemente,eso no lo dudaría pues lo que tienes que hacer es contratar a alguien que sepa defender tus intereses mande a tu padre de vacaciones pagadas y no ensucies tu imagen, al final cuándo esté tres semanas sin mojar el aficionado medio del RM le dirá " mira el que exigia mejora de contrato da pena verlo", es que sómos así y parece mentira que un padre ex futbolista no sepa cómo funciona esto.
No te interesa, no firmes.
Claro que el Pipa merece más minutos por lo menos.
* En todas las competiciones, Karim apenas le aventaja en 4 goles con 600+ minutos jugados de más.
* En Liga el Pipa le aventaja en 2 goles, habiendo tenido 500+ minutos menos de oportunidades que el otro delantero.
Eso, por no mencionar la cantidad de goles importantes y no de adorno que marca el Pipa.
Claro que el Pipa merece más minutos por lo menos.
* En todas las competiciones, Karim apenas le aventaja en 4 goles con 600+ minutos jugados de más.
* En Liga el Pipa le aventaja en 2 goles, habiendo tenido 500+ minutos menos de oportunidades que el otro delantero.
Eso, por no mencionar la cantidad de goles importantes y no de adorno que marca el Pipa.
La verdad que usas tu "numerología" a tu conveniencia y tratas de enaltecer a uno en detrimento del otro. Pienso que tus argumentos son tan exagerados como "Higuain no debe jugar nunca en Champions League, puesto que Benzema en esta temporada hizo la misma cantidad de goles que el Pipa en toda su vida".
Pensaba que se estaba hablando del tema de la camiseta y del comportamiento que esta teniendo Higuain en los ultimos tiempos,pero como siempre se acaba comparando al frances con el.Mi opinion es que esta actuando como un crio y para su imagen no le beneficia,esas cosas se aclaran el los despachos,y su firmas un contrato los haces con sus consecuencias,luego esas declaraciones tan tibias dciendo que te quedan 4 meses o su padre que hablaran con la juve,ahora se comenta que lo de la camiseta fue para presionar .... es todo tan subrealista,tan de crio,lamentable si lo que quiere es un aumento de sueldo de estas maneras.
Y esto no tiene nada que ver con su calidad ni de que menganito hace medio gol mas o fulanito cobra nosecuanto