El Tottenham ofrece 40 millones por Casillas.

Las noticias de última hora.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#41Mensaje

willi97 escribió:
FLIPY escribió:
willi97 escribió:
FLIPY escribió:
willi97 escribió: queee???
na es una koña tipo conquense y tal...
ahhh
jaja
a proposito ya leiste que te hicieron tu firma
si pero mas tarde me la pondre estoy jugando a un juego kon el kreador d ela firma le gano siempre por cierto
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#42Mensaje

Presidente escribió:Yo no he dicho que quiera que se vaya. Igual me he explicado mal. Lo que pienso es que si Casillas quiere marcharse, tampoco nos vamos a poner a llorar. Que con 40 millones se pueden hacer muchas cosas. Y porteros hay tan buenos como Casillas, Adam en el Castilla por ejemplo, o Diego Lopez que a mi me parece un portero completisimo, que no ha tenido oportunidad de demostrar toda su valia.
Seamos realistas, no pasa nada si se van los jugadores, ya vendran otros.
Decir eso de que Casillas es dios y todas esas chorradas me parece excesivo. Es un gran portero, igual de los mejores. Pero tampoco hay que volverse loco, porque tambien tiene sus defectos.
Iker no es Dios, como tampoco lo es Ramos, ni Robinho ni Kaka, ni Messi ni Cesc Fabregas.

Ese no es el punto amigo, si el mismo jugador quiere irse no hay quien lo detenga. Pero ya el mismo Iker dijo bien claro q el es Madridista y q de la unica forma q se marcharia seria si no cuentan con el.

Aqui de lo q hablamos es q la directiva Madridista no deberia plantearse hacer caja con jugadores como Iker y el mismo S. Ramos porque ese tipo de jugador no lo compra ningun dinero del mundo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#43Mensaje

Casillas lo tiene muy claro:
"Quiero acabar mi carrera en el Real Madrid"

El portero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, señala que “nadie me ha dicho nada sobre una supuesta oferta de un equipo inglés, pero en cualquier caso tengo muy claro lo que quiero, que no es otra cosa que estar en el Real Madrid”.

En declaraciones a Telemadrid, Casillas señala que “en ningún caso se me ha pasado por la cabeza que pudiera estar en otro lugar que no sea el Real Madrid. Vivo aquí, tengo mis amigos, mi familia y encima tengo la inmensa fortuna de estar jugando en el equipo ¿Qué más puedo pedir?”. Casillas afirma no saber nada de la supuesta oferta del Tottenham: “No me ha llegado nada, pero insito en que lo principal es lo que yo desee y que no es otra cosa que la de cumplir mi contrato con el Real Madrid. Todavía me quedan cinco años, por lo que a pesar de lo que se diga, no me veo fuera del Club”.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#44Mensaje

Schuster: "Casillas es el mejor del mundo"

ESPERA QUE SE QUEDE "MUCHOS AÑOS" EN EL REAL MADRID

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, confió en que su portero Iker Casillas, del que dijo que es "el mejor del mundo", se quede "muchos años" en el equipo. Schuster, que hoy ofreció en Zaragoza una charla sobre "Liderazgo y objetivos en el fútbol profesional y la empresa", organizada por el despacho Tebas Coiduras y Asociados, aseguró que Casillas "está feliz en el Real Madrid".

Preguntado por el supuesto interés del Tottenham inglés, que entrena el español Juande Ramos, por hacerse con los servicios del portero, Schuster dijo no poder imaginar que Casillas se mueva del Madrid. En opinión del técnico alemán, el posible interés del equipo inglés supone un "reconocimiento" a Casillas, que es el "mejor del mundo", insistió.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

yo creo que ni aunque le ofrecieran 200 millones de €, casillas seguiria en el Real Madrid...
Borrar usuario 2529

#46Mensaje

Hombre 40 millones es una basura por Casilla, lo estan insultando, Casilla vales ,as de los 200 millones pa riba
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

Ni caso. A qué coño se va a ir al totemham si en su momento pasó del United?
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#48Mensaje

jajajaja Iker no se va de Madrid ni muerto!!!
Espero no nos pille haciendo lo contrario!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

como a los 40 no le pongan un 0 mas me parece q no hay trato.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#50Mensaje

Como nos la cuela la prensa!!!

http://es.eurosport.yahoo.com/17112007/ ... -liga.html

Aquí os he dejado el link que lo desmiente por completo....
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

gala2977 escribió:Como nos la cuela la prensa!!!

http://es.eurosport.yahoo.com/17112007/ ... -liga.html

Aquí os he dejado el link que lo desmiente por completo....
gracias, aunque ya se veia venir.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#52Mensaje

Joaquinito escribió:
gala2977 escribió:Como nos la cuela la prensa!!!

http://es.eurosport.yahoo.com/17112007/ ... -liga.html

Aquí os he dejado el link que lo desmiente por completo....
gracias, aunque ya se veia venir.
De nada joaquinito, la verdad es que se ve venir las trolas que nos mete la prensa y dan que hablar...... #-o
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#53Mensaje

gala2977 escribió:Como nos la cuela la prensa!!!

http://es.eurosport.yahoo.com/17112007/ ... -liga.html

Aquí os he dejado el link que lo desmiente por completo....
No encuentran la forma para aparentar ser los mejores que meter una y otra cosa en la mente del lector
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#54Mensaje

gentuza
Responder