Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12741Mensaje

SERGIODX escribió:
asdf123 escribió:oficial: inzaghi, gattuso, nesta y seedorf dejan el milan. hay espacio para kakà. :D
se van del milan o se retiran del futbol?
Que yo sepa Inzaghi si se retira, los demás buscan equipo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12742Mensaje

Joaky escribió:
SERGIODX escribió:
asdf123 escribió:oficial: inzaghi, gattuso, nesta y seedorf dejan el milan. hay espacio para kakà. :D
se van del milan o se retiran del futbol?
Que yo sepa Inzaghi si se retira, los demás buscan equipo.
traigamos a seedor!! :rezar: es mejor que khedira!!
Borrar usuario 4361.

#12743Mensaje

ya empiezo alucinar con una media xabi,seedorf y gatusso O_o O_o O_o
Borrar usuario 4146

#12744Mensaje

trecool escribió:ya empiezo alucinar con una media xabi,seedorf y gatusso O_o O_o O_o

A mi me mata tu imagen para mostar

:lol: :lol: :lol: :lol: =D>
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#12745Mensaje

asdf123 escribió:oficial: inzaghi, gattuso, nesta y seedorf dejan el milan. hay espacio para kakà. :D
van bommel también
aepit

#12746Mensaje

Pues yo cambiaba a Kaká x Seedorf con los ojos cerrados y creo que ellos también.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12747Mensaje

aepit escribió:Pues yo cambiaba a Kaká x Seedorf con los ojos cerrados y creo que ellos también.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#12748Mensaje

[youtube]U-sBbBapAYg[/youtube]
O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#12749Mensaje

Seedorf este año dio un paso muy importante para su jubilacion, eh visto mucho al Milan y esta acabadete, Senna esta en mucho mejor forma.Gatusso 3/4 de lo mismo.

Al que debimos traer fue a Pirlo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12750Mensaje

Seedorf y el kaka's están igual de acabados, su tiempo en el fútbol ya pasó.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#12751Mensaje

Lass escribió:[youtube]U-sBbBapAYg[/youtube]
O_o O_o O_o
Que put@ verguenza de jugador!
Borrar usuario 13322

#12752Mensaje

[youtube]AGDylCd7siA[/youtube]

Que put@ verguenza de jugador!
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#12753Mensaje

pichelo21 escribió:[youtube]AGDylCd7siA[/youtube]

Que put@ verguenza de jugador!
Traes videos viejos para argumentar lo vergonzozo que es este jugador. Pues que pena, sigue viviendo en el pasado. Porque en el presente y en el futuro, Kaka es un parasito y una put@ verguenza que no se vaya ni de mi abuela.
Borrar usuario 13322

#12754Mensaje

jose_benz escribió:
pichelo21 escribió:[youtube]AGDylCd7siA[/youtube]

Que put@ verguenza de jugador!
Traes videos viejos para argumentar lo vergonzozo que es este jugador. Pues que pena, sigue viviendo en el pasado. Porque en el presente y en el futuro, Kaka es un parasito y una put@ verguenza que no se vaya ni de mi abuela.
Solo lo pongo porque me parece muy radical juzgar a un jugador sólo por una jugada. También podrías haber puesto cualquier baile que le hayan hecho a Ozil, a Benzemá, a Cristiano... que seguro que los hay. Pero sólo pones a Kaká. Me parece muy bien que lo consideres un jugador acabado y una vergüenza, pero arguméntalo de otra manera.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#12755Mensaje

pichelo21 escribió:
jose_benz escribió:
pichelo21 escribió:[youtube]AGDylCd7siA[/youtube]

Que put@ verguenza de jugador!
Traes videos viejos para argumentar lo vergonzozo que es este jugador. Pues que pena, sigue viviendo en el pasado. Porque en el presente y en el futuro, Kaka es un parasito y una put@ verguenza que no se vaya ni de mi abuela.
Solo lo pongo porque me parece muy radical juzgar a un jugador sólo por una jugada. También podrías haber puesto cualquier baile que le hayan hecho a Ozil, a Benzemá, a Cristiano... que seguro que los hay. Pero sólo pones a Kaká. Me parece muy bien que lo consideres un jugador acabado y una vergüenza, pero arguméntalo de otra manera.
Yo no puse el video. Solo lo comente basado en su aporte al equipo en el presente. En el pasado fue un crack y hasta mejor que messi pero hoy por hoy, NO!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#12756Mensaje

"La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones."

G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#12757Mensaje

DIRTYHARRY escribió:"La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones."

G. K. Chesterton
Grandísimo G. K. Chesterton, su libro "Lo que está mal en el mundo", una obra maestra. No concuerdo con algunas de sus ideas, las que son más católicas y tal, pero aún así da gusto leerlo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#12758Mensaje

Solucionado el tema de Kaka'. Ya nadie podrá editar el titulo de este jugador, excepto nosotros, los moderadores. ;)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#12759Mensaje

THenesoR escribió:Solucionado el tema de Kaka'. Ya nadie podrá editar el titulo de este jugador, excepto nosotros, los moderadores. ;)
No olvides darle las explicaciones que te está pidiendo Hal, que está sorprendido por tan salomónica decisión ;)

hal2814 escribió: La verdad es que a mi me sorpendio que THenesoR se molestará por el titulo. Ya dará me dirá sus razones y seguramente con cagadón incluido :lol: y entonces entenderé su postura.
...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#12760Mensaje

no sabia que los que no eran moderadores podia cambiar el nombre del post :twisted:
Responder