Recopilación de Robinho

Las noticias de última hora.
Responder
Drenthe

#1Mensaje

Pues eso, he cogido unos cuantos videos para mostrar lo bueno y bonito que hace mi crack... :D

Este para quienes simplifican las buenas actuaciones de robinho a los 20 minutos de cadiz o a los útlimos partidos. Hagamos memoria de lo que ya apuntaba.

Yo nunca perdí la fe en él.
Abel

#2Mensaje

Buenos videos, yo siempre e dicho que Robinho me parece un jugador engañoso, porque no tiene regularidad, si la consigue sera un crack y se convertira en el crack y uno de los grandes lideres del Madrid, asi de claro.

Pero si no la consigue, seguira siendo un gran jugador, que tiene rachas, y un jugador asi, y perdon por lo que digo, no es para el Madrid.

Por eso espero que Robi, porfin explote, y demuestre a todo el mundo el tipo de jugador es, para mi es un crack, pero lo tiene que demostrar.
elessar

#3Mensaje

Abel escribió:Buenos videos, yo siempre e dicho que Robinho me parece un jugador engañoso, porque no tiene regularidad, si la consigue sera un crack y se convertira en el crack y uno de los grandes lideres del Madrid, asi de claro.

Pero si no la consigue, seguira siendo un gran jugador, que tiene rachas, y un jugador asi, y perdon por lo que digo, no es para el Madrid.

Por eso espero que Robi, porfin explote, y demuestre a todo el mundo el tipo de jugador es, para mi es un crack, pero lo tiene que demostrar.
pues tienes mucha razon en lo que dices, robinho es intermitente, aveces te alegra y te salva partidos y otras te saca de casillas...pero ojala que el buen momento en por el qeu esta pasando le ayude a que se tome confianza y explote todo su potencial.
miriam_arenas

#4Mensaje

Abel escribió:Buenos videos, yo siempre e dicho que Robinho me parece un jugador engañoso, porque no tiene regularidad, si la consigue sera un crack y se convertira en el crack y uno de los grandes lideres del Madrid, asi de claro.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
willi

#5Mensaje

haber robinho es muy buen jugador, lo que pasa es que le falta regularidad, y que no peque de tanta fantasia, no siempre se tiene que hacer la de lujo, a veces jugar sencillo es bueno, ojala siga mejorando, y explote como tantas veces lo hemos dicho en este foro
Fando

#6Mensaje

siempre lo e dicho...robinho es un crack...es una promesa...q ya esta dando frutos...le falta mas experiencia i poco a poco tendra mas regularidad ;)
por eso mi firma XD XD XD
FeR

#7Mensaje

Viendo posts como este echa en falta a Andy...estaria ahi defendiendo lo suyo, q no era muy seguidor del brasileño jeje
Angelito

#8Mensaje

Fando escribió:siempre lo e dicho...robinho es un crack...es una promesa...q ya esta dando frutos...le falta mas experiencia i poco a poco tendra mas regularidad ;)
por eso mi firma XD XD XD
Mola la foto esa de Robi jeje.
puyol

#9Mensaje

los h visto mucho mejores

y no solo de otros jugadores sino q tambien de robinho ay q buscar mejor
muchmadrid

#10Mensaje

Cuanto creen q cueste hoy en dia Robinho??????

Sinembargo cuando estaba en la banca con Capello por cuanto creen q lo hubiesen transpasado???

Cuanto costara Marcelo hoy en dia???? Sinembargo hace unos meses podria haber sido transpasado por 10 o 12 millones.

Cuanto cuesta F. Gago hoy en dia???? Cuanto creen q cueste dentro de 4 o 5 meses????

Como ven los precios de los jugadores son relativos, cuando hay juventud y calidad a la larga estos jugadores se abren camino y el precio pagado por ellos pasa a un segundo plano.

Mas fe y confianza en nuestros muchachos q esos "Guerreros Blancos" nos daran muchas felicidades esta temporada y las entrantes.
FeR

#11Mensaje

Solo espero una cosa de Robson...q salga de fiesta cuando acabe los partidos con Brasil, q sude las "camisinhas" de nuevo (ojo, camisinhas, no camiseta), q esta vez no llegue tarde al partido, y siga a este nivel q es el mejor desde q llego a Madrid...
Ahora en serio, espero q este paron con el equipo no nos devuelva a ese Robinho q perdia balones sin parar en regates q no valian de nada, etc...
Saludos
Gorki84

#12Mensaje

feranswer84 escribió:Viendo posts como este echa en falta a Andy...estaria ahi defendiendo lo suyo, q no era muy seguidor del brasileño jeje
jeje ¨las estadísticas me dan la razooooon jejj Raúl es el mejor, Calderón un mentiroso y Cristiano Ronaldo el Padre, el Hijo y el Espiritu Santo¨jajaja....... se le echa de menos al amigo Andy y también a Vikingo .
Gala

#13Mensaje

feranswer84 escribió:Viendo posts como este echa en falta a Andy...estaria ahi defendiendo lo suyo, q no era muy seguidor del brasileño jeje
ajajaj, claro aquí faltan sus estadísticas..... =D> =D> XD XD XD

Y como dice Gorki84 a los dos Foreros se les echa en falta..... =D>
Última edición por Gala el Sab Nov 17, 2007 5:45 pm, editado 1 vez en total.
Joaky

#14Mensaje

puyol escribió:los h visto mucho mejores

si tu esque eres un viciado de youtube
puyol

#15Mensaje

Joaquinito escribió:
puyol escribió:los h visto mucho mejores

si tu esque eres un viciado de youtube
jaja me manejos bstante bien jjajaja ya te enseñare mejores de robinho para q los pongas tu
Kike

#16Mensaje

Este hombre es un jugadorazo y aver si acaba explotando...
Responder