Raúl ya lleva 6 goles, los mismos que cuando fue 'Pichichi'

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Raúl ya lleva 6 goles, los mismos que cuando fue 'Pichichi' en 2001

Es el segundo mejor registro del capitán en sus trece años de blanco

El mejor Raúl está de vuelta. Las estadísticas así lo demuestran. El capitán del Madrid suma seis tantos en las doce primeras jornadas de Liga. Los mismos que llevaba en la temporada 2000-01, cuando se alzó con el segundo Pichichi de su carrera profesional (el primero lo logró dos años antes). El delantero sólo ha superado ese registro a estas alturas del campeonato una sola vez. En la 1998-99: entonces metió siete y acabó como máximo goleador con 25.

El siete completó su primera temporada entera con los blancos en la 95-96, aunque un campeonato antes ya le dio tiempo a presentar sus credenciales: logró 9 dianas desde que Valdano le dio la alternativa en La Romareda un 29 de octubre de 1994.

En su primer curso entero, Raúl contabilizó cuatro goles en las doce primeras jornadas, de los cuales el más importante se lo hizo al portero culé Busquets. Después, siempre rondó ese promedio. Éste se vio bruscamente frenado en el ejercicio 2004-05 (dos tantos) y con Capello durante la pasada temporada (tres). Su distanciamiento del área tuvo mucho que ver.

Ahora, y ya en su puesto, Raúl está rindiendo como en sus mejores años y comparte el segundo puesto en la tabla de goleadores nacionales junto a Morientes. Ambos están a un solo tanto de los siete de Güiza. El madridista le ha marcado en este inicio al Atlético, Villarreal, Betis, Depor, Valencia y Mallorca. El primero de cabeza y el resto con la zurda (incluido el que logró de penalti frente a los andaluces).

Pero su dulce momento no se agota ahí. Raúl, pese a no ir convocado con la Selección desde hace más de un año (tras la derrota en Irlanda), sigue liderando la tabla de artilleros de la Roja con 44 dianas. Además, es el máximo goleador de la Copa de Europa con 58 tantos. Contabiliza dos más que Van Nistelrooy y Shevchenko. Por último, Raúl forma junto a Robinho y Ruud el tridente más efectivo de los equipos que disputan esta Champions. Los tres juntos suman 23 dianas.

Retos.
La eficacia goleadora de Raúl le permite estar incluido con 193 goles en el top ten de los mejores de la historia de la Liga. Es octavo tras haber superado a Santillana la pasada temporada y tiene al mítico valencianista Mundo a sólo dos goles.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

ummmm raul pichichi jaja estaria la cosa bonica jajaja haber si lo vulven a convocar para la seleccion
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

puyol escribió:ummmm raul pichichi jaja estaria la cosa bonica jajaja haber si lo vulven a convocar para la seleccion
Deja deja, así sólo marca goles aquí, que guarde la pólvora para el Madrid XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#4Mensaje

jajaja, sí Raúl es nuestro tesoro...... Gólum....jajajaj XD XD XD
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

gala2977 escribió:jajaja, sí Raúl es nuestro tesoro...... Gólum....jajajaj XD XD XD
XD XD
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

raul, el ave fenix! sigue asi! y luis, abre los ojos de una vez. RAUL -------> a la eurocopa pero ya
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

ojala y volviera hacer pichichi, se lo merece
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

Raul pichichi, que bn, el es un goleador, capitan animo
Jose_Vargas
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Y si no es Raul .. Sera Ruud ! \:D/ !
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#10Mensaje

Ojala y lleve el pichichi, se lo merece!
Grande Raul toda una historia!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

A veces me he preguntado si Raúl seria capaz de aguntar estar en la seleccion y en el real madrid.¿ no seria demasiado para su edad?¿? aunque yo creo q si aguantaria.

¿q opinais?
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#12Mensaje

¿a su edad? QUE TIENE 30 AÑOS COÑO, no 38. Claro que aguantaría, está en un gran momento, y con el Madrid ya juega Miércoles y Domingo todas las semanas. No creo que Raúl vaya a ser el pichichi, pero que puede llegar a los 15 goles si, e incluso un poquillo mas.
Aragones es una persona que ya chochea, es un viejo cascarrabias que cuando se le mete algo en la cabeza no se la quita nadie.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

Joaquinito escribió:A veces me he preguntado si Raúl seria capaz de aguntar estar en la seleccion y en el real madrid.¿ no seria demasiado para su edad?¿? aunque yo creo q si aguantaria.

¿q opinais?
Claro que sí que aguantaría, pero también se arriesgaría a lesionarse por sobrecargas musculares....Alomejor peco de egoísta pero mejor lo tenemos para nosotros solitos.... XD XD XD
Çar10$
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Bolton, Inglaterra

#14Mensaje

Joaquinito escribió:A veces me he preguntado si Raúl seria capaz de aguntar estar en la seleccion y en el real madrid.¿ no seria demasiado para su edad?¿? aunque yo creo q si aguantaria.

¿q opinais?
Claro que aguanta, para eso es profesional no? tendria que nivelar ambas cosas!
RAUL MUY PRONTO EN LA ROJA =D>
Responder